Cahavales ayer me echaron de casa y solo tengo 1,700 estoy muy asustado ayudadme por favor
#4 no pero, no me importaria irme a cualquier parte de España cotal de quitarme este marron, ostias te lo juro tengo los talones destrozados ya no puedo ni andar
En infojobs busca ofertas de empleo en la ciudad grande mas cercana que tengas y tirale a todas las ofertas y seguro te llaman de 3 o 4 sitios en unos pocos dias.
Deberías tener infojobs + linkedin desde día 1.
Si trabajas en la hosteleria hay apps mas especificas creo.
Si fue culpa tuya, pide perdón, repara el daño hecho y cambia de actitud. Ya tienes que tocar los cojones a tu familia para que te echen de casa...
Con eso puedes vivir casi 1 año, te da tiempo de buscar algo. Por el foro puedes encontrar menus saludables para todo un mes por 50€
Puedes hacerte rider o algo así hasta que encuentres algo decente
#6 ayer tuvimos una discusión y me empezó a pegar a dos manos y puño mientras conducía y pues joder no pude controlarme y le solté dos hostias, igual soy mala persona para algunos o un “despojo” pero no estabais en mi situación y estoy seguro que algunos hubierais echo lo mismo. Por eso volver no es una opción.
No eres el único que se ha visto en esa situación, intenta encontrar un techo en el que quedarte un par de semanas y busca para alquilar habitación, con 1.700 pavos deberías poder tirar 3 meses por lo menos
Ánimo chaval, acaba de empezar tu vida
Yo me metía a Rider que es lo más rápido ahora mismo, como bien dicen buscarla una habitación en el barrio más asqueroso que solo sea para dormir y el resto del día a currar.
Si no tienes bici no nada pues la robas.