#127 hombre para comer SOLO arroz con un pokito de sal si da.
tenemos ke tener en cuenta una cosa:
la ayuda se la dan a parados de larga duracion y con carga familiar; es decir con hijos como poco.
una pareja con un hijo en cualkier estadio de la vida por poco ke gaste 400 pavos se evaporan sin salir de la cuenta bancaria. si sumamos a esto cositas como la vuelta al cole o ke tengan vehiculo...
decir tambien ke el estado egoistamente (somos todos) nos kita de las nominas mientras trabajamos no solo el IRPF. nos kitan dinerito para el fondo salarial, formacion al trabajador... bueno la empresa tambien nos sisa por todos lados. el caso es ke te kedas en paro (como es mi caso) por ke la empresa DICE ke el proximo año ganara menos ke el año pasado y encima kedas como un apestado al ke el gobierno encima sutilmente llama parasito ke no estas preparado cuando resulta ke llevas mas de 10 años con contrato "FIJO" y dice ke no estas preparado. eso a mi ke tengo 40 castañas ya pero hay compañeros ke han ido a la calle con contratos de mas de 20 años y con 6.000 lerus en el bolsillo por despido por "objetivos" y la ley da la razon a la empresa. por cierto el despido "objetivo" no viene de esta reforma laboral, es anterior.
#150 El gobierno no te regala nada, el dinero es de todos no del gobierno.
por fin alguien ke entiende para ke esta un gobierno y no solo eso, son supuestamente, los gestores de la rikeza y no los dueños. estan para gestionar y no para manipular a su gusto todo lo ke huele a billetes del banco de españa.
PD: lo bonito es ke al despedirnos nos dieron un dosier de unas 50 paginas donde la empresa llora por ke el año proximo en vez de ganar 15 milloncetes va a ganar solo 10... son unos HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA asi de claro