#133 Lo de la reducción al absurdo es una falacia y no deberías emplearla. Nadie ha dicho que los desempleados vayan a trabajar en minas, ni en fábricas. Se habla de trabajos comunitarios. Mantenimiento de bienes culturales, jardines, arcenes, basuras, etc.
Si sobra demanda de empleo es normal que la poca oferta se aproveche. Pero eso pasa desde que se adoptó el modelo mercantilista de oferta/demanda y no es algo que se vaya a crear ahora. Muchos currelas y pocos curros = sueldo de mierda y puteado. Hay otros modelos, que yo personalmente prefiero al actual, pero no está en mi mano el dar un giro brusco a las políticas. Ya voto siempre que puedo, pese a que de poco sirva.
Lo de preguntar al gobierno por gente parada ya se hace, se hace en el INEM!.
Por cierto, desde buen principio he dicho que los 400€ me parecen mal. Que habría que facilitar viviendo y recibos básicos y luego una pensión alimenticia mínima.
Que el gobierno sea un inútil es otro tema. Pero ahora mismo tal y como está el país yo no veo ese dinero que dices que existe. Al menos en el sector privado no se deja notar.
#134 Sí pero el gobierno parece que prefiere gastar el dinero en la iglesia y los toros antes que en dar por culo a sus votantes, que son esos jefecillos de pequeño comercio. Ojo! que el PSOE tampoco estaba por la labor. Mientras que el pueblo español vote a subnormales, seremos un país gobernado y administrado por tontos. Nada bueno puede salir de ahí.