Buenas, os comento mi problema... vereis, yo soy de tenerife, y este año vuelvo a estudiar 2º de Bach (Digo vuelvo porque por problemas personales, tuve que dejarlo), y bueno, os expongo mi problema:
Tengo la oportunidad de salir de Tenerife para siempre para irme a Madrid a estudiar (Alli tengo casa, y me llevaria el coche en barco), pero, el problema que tengo que alli no conozco a nadie, es decir, dependere de la gente que conozca este año en el instituto de estar solo o no, y no quiero encontrarme con niñatos, ya que se supone que les sacare 2 años mas (tengo 19) y no encuentro institutos con horario de tarde. En cambio aqui, en Tenerife, tengo horario nocturno y se que encontrare gente mas madura con la que estare mas agusto, mas la gente que ya conozco, claro.
El tema es que el año que viene tambien podria irme para la universidad, pero no se que hacer, si irme ya, y arriesgarme a estar solo todo un año, o por el contrario, quedarme e ir a lo seguro. El tema es que solo tengo como mucho, hasta el jueves para decidirme, y no se que hacer... HELP MV !!
PD: Si alguien sabe algun instituto de Madrid con horario nocturno...le agradeceria que me lo dijera. Viviria por la zona de Coslada.