Ayudarme a elegir movil

TyaGo

Pues con vodafone en plan renove y esa mierda hay estas opciones:

Nokia n-70
Nokia 6230i

Motorola V3
Motorola L7

Sony Ericsson K600

Samsung D500
Samsung Z300
Samsung Z140

Ayudarme a elegir uno, la verdad es que a mi el movil me la suda mucho, lo uso para quedar con los colegas y poco más pero bueno ya que me lo cambian quiero uno guapo y así estar "a la moda o_0" y poder sacar fotos y hacer videos como hace "todo el mundo".

Un saludo.

templari0

Motorola V3

EuReKa

nokia n-70

KaTaWn

Claramente el Nokia N-70

el_figura

6230

O

A ver, no indicas a precio te dejan cada uno, pero, si la oferta es buena, no pillarte alguno de los dos Nokias es pa coger el otro telefono que te compres y golpearte con el en la cabeza hasta que se parezca al Nokia que has rechazado

I

El que más le guste, suerte.

TyaGo

El precio nose mi viejo dice que todos igual (raro..) pero bueno nose. El V3 personalmente nose, no me gusta mucho, que sí, que es muy molon y super guay (osea) pero no me gusta, demasiado "chik" para mí. Necesito algo robusto y que no se cuelgue y eso q yo los moviles los trato fatal xD

ArkanoiD

Yo me pillaba el N-70 puestos a elegir en caso de que te salgan todos por el mismo precio (que no se, no se)

O

El V3 es de las peores y mas sobrevaloradas mierdas que ha sacado Motorola en los ultimos tiempos (Lo lamento Evening0 :P) asi que comprate o uno de los dos nokias o si quieres uno con tapita y tal comprate el Samsung Z140 y lo flasheas a ZV10. Todo lo demas no compensa.

N

Este mola http://foros.mac-club.net/img/zapatofono.jpg

TyaGo

y el Motorola L7 ? No tiene mala pinta, es asi modelo "standar" por decirlo de alguna forma y bah esta guapo

m1lkY

total, te lo van a robar 2 jitanicos en bici como al pavo del otro post ke mas da..

G0Y0

comprate este Samsung E720 la puta ostia de mvl xd

TyaGo

#13 o me encargo yo de perderlo, por eso no hay problema :D

m1lkY

:D
yo aun tngo mi nokia 8310, ni polifonico ni camara ni poyas, xo aun me dura xdd

R

los samsung estan de pm ultimamente
te aconsejo algun samsung o el nokia 6230i los demas los tengo y son pura basura

CD-R

#16 yo tmb tengo uno aun, xDDD las teclas por eso empezaban a fallar xD

Antes que ninguno de esa lista, Nokia N-70, Nokia 6230i, y despues ya motorola L7
(NO TE LO RECOMIENDO)

Del V3 te puedo decir que tengo varios amigos y familiares con el, y solo me jode ver que le llaman, esta sonando pulsan el descolgar y sigue sonando 1 seg aun hasta que descuelga.

factonni

atudaDme

pd: nokia n-70

Merluza

CLARISIMAMENTE N70 eeh ni te lo plantees.. nokia.. video tal flash camara de 2 mpx te dan el cable pal ordenador software y buah en serio el mejor.. tiene videollamada cosa qu emuchos de ahi no..

7

Los motorolas esos son mierda, el sony ericson ese tambien, yo me quedaria o con el n70 o el z300.

saludos

TyaGo

Pues va a ser que me quedo con el Nokia ;)

gracias hijos de puta

romeo2k

A ver, yo tenía serias dudas hace poco y me decanté por el SamSung Z300.

Mi mayor duda residía entre el K750 y el Z300.

Yo ya venía de un Sony K700i y la verdad que durante un año, me ha ido genial, un poquito escaso de memoria, pero había detalles que no me gustaban, el teléfono crujía desde el primer día y era un poquito lento.

Me decidí por el Z300, con tapa activa, cámara de 1 Mpx (si, el K700 tiene 2, pero para tirar fotos ya tengo mi cámara digital), tienes Mp3 y 40 megas de memoria que además puedes complementar con la memoria adicional que te preste una carísima TransFlash.

El CRASO ERROR DEL Z300: NO TIENE RADIO Y EL REPRODUCTOR MP3 NO SE MINIMIZA. Es decir, si quieres escuchar música a la par que juegas, o te apetece escribir un sms, o haces una cosa, o haces otra, las dos a la vez NO, cosa que con el Sony sip.

Por todo lo demás, estoy contentísimo, pronto me compraré el bluetooth para el coche y ya veré que tal va ^...

En cuanto a los motorola, he tenido en casa 3 o 4 y... pff son móviles del montón y los Nokia están muy bien, pero son muy caros y no dan mucho más que otros en relación a lo que cuestan...

Saludos!

Pd.: Creo que el D500 lleva Symbian. De ser así y no salirte mucho más caro que el Z300, me lo miraba seguro!!!

HachE

el D500 flipa con las fotos que hace....

JoMa
  • si kieres el movil mas completo del mercado : Nokia N70

    ( de los q has puesto es el q mejor hace fotos y es el mejor q graba videos, en el pc se ven d puta madre el mejor del mercado español sin lugar a dudas )

  • si kieres un movil q llama , manda sms y es esteticamnt bonito : Motorola v3

    lo demas basura excepto el samsung d500 q tb ta simptaico

GG-No-Re

Pillate el extraplano k tiene esta china en la mano
http://www.gsmarena.com/samsung_z150_ultrathin_3g_phone-news-165.php

akhenathon

yo tengo el samsung d500 y va d lujo, es pequeñito, komo decian por ahi saca unas fotos de pm, tiene 90megas de memoria, reproductor mp3...
es una buena opcion

HeLLsCrEaM

Nokia 6600 :)

lo mejor xd

CAPARZO

Yo tengo el Motorola v3 black y estoy contento, lo unico malo es que no graba videos (aunque si reproduce). Por lo demas muy bien el telefono.

O

Flipo con la peña dejandose mas de 200e en un movil

Usuarios habituales

  • GaTTu
  • GG-No-Re
  • TyaGo
  • factonni
  • m1lkY
  • o4col
  • templari0