A ver, yo tenía serias dudas hace poco y me decanté por el SamSung Z300.
Mi mayor duda residía entre el K750 y el Z300.
Yo ya venía de un Sony K700i y la verdad que durante un año, me ha ido genial, un poquito escaso de memoria, pero había detalles que no me gustaban, el teléfono crujía desde el primer día y era un poquito lento.
Me decidí por el Z300, con tapa activa, cámara de 1 Mpx (si, el K700 tiene 2, pero para tirar fotos ya tengo mi cámara digital), tienes Mp3 y 40 megas de memoria que además puedes complementar con la memoria adicional que te preste una carísima TransFlash.
El CRASO ERROR DEL Z300: NO TIENE RADIO Y EL REPRODUCTOR MP3 NO SE MINIMIZA. Es decir, si quieres escuchar música a la par que juegas, o te apetece escribir un sms, o haces una cosa, o haces otra, las dos a la vez NO, cosa que con el Sony sip.
Por todo lo demás, estoy contentísimo, pronto me compraré el bluetooth para el coche y ya veré que tal va ^...
En cuanto a los motorola, he tenido en casa 3 o 4 y... pff son móviles del montón y los Nokia están muy bien, pero son muy caros y no dan mucho más que otros en relación a lo que cuestan...
Saludos!
Pd.: Creo que el D500 lleva Symbian. De ser así y no salirte mucho más caro que el Z300, me lo miraba seguro!!!