pos na, k tengo un amigo, k sta colao x una tia, pero ella no sabe seguro si lo kiere, me a pedido k me meta aki aver ke dice la gente
asias x los consejos
pos na, k tengo un amigo, k sta colao x una tia, pero ella no sabe seguro si lo kiere, me a pedido k me meta aki aver ke dice la gente
asias x los consejos
Ella quiere el rabo de otro, hasta que tu amigo se busque a otra, entonces querra el rabo de tu amigo.
A la primera persoooona que me ayude a salir de este infierno en el que yo mismo decidi viviiiir le regalo cualquier tarde pa los dos, lo que digo es que ya no tengo ni siquiera donde estaaaar...
Puestos a decir tonterias macho...
Si ella le quisiera no tendria dudas de nada.
Dile a tu amigo que empiece a pasar de ella y entonces es posible que a ella le intere el. Es raro, pero las mujeres son asi.
Edad? 10 años? Joder, cómo aprenden los niños a usar el teclado, internet, un explorador... yo a los 10 años si quería acabar de ver una peli tenía que salirme de la cama e ir al salón... ahora...
Vaya nueva generación nos espera...
#19 yo mientras me la "arranque" 10 o 12 veces en el catre, luego que me arranque lo que quiera , es lo que yo haria xD