#57 Lo que faltaba, que metan un cupo de VioGen en los accesos a las oposiciones como pedían.
Lo mejor es darle una paga, un trabajo y lo que se ponga por delante a una mujer maltratada sólo por el hecho de ser maltratada, qué más da la situación en la que se encuentre y qué más da que dicha situación tenga razón de ser o no en el maltrato.
Necesito dinero para rehacer mi vida dado que mi novio eventualmente me ha pegado un palizón por el motivo que sea, aunque nunca haya trabajado o me haya formado y nuestra relación dure apenas unos meses, ¿tiene lógica eso?
Otra cosa es dar ciertas ayudas al empleo o vivienda a las personas que hayan sido maltratadas de forma sistemática durante un periodo prolongado en el tiempo y se relacione directamente su falta de desarrollo personal y profesional con el yugo impuesto por un hombre maltratador. Eso sí lo entiendo.
#1 lo que comentas ha salido mil veces por hilo de FC
Además también les sale la universidad gratis xD
#59 Se han presentado distintas demandas, todas ellas archivadas sin llegar a juzgarse.
Además el juez español del TEDH hasta hace poco era creador de la LIVG, y aunque ahora hay una juez distinta el equipo técnico de ese juez sigue estando activo.
Con el canon digital se asumía que ibas a piratear, así que pagabas más aunque no fueses a piratear.
Como hombre se asume que vas a agredir, así que hay que pasar por caja antes.
#61 eso no tiene nada que ver con lo que yo he dicho.
Yo me refiero a que servicios como el INEM funcionen.
#66 entonces ahora estoy legitimizado a pegarle a mi novia de vez en cuando si ya me van hacer pagar de todos modos
De todas maneras, sin negar la existencia de locas, con que mujeres tratais habitualmente? Quiero decir tratamos el tema como si la norma es que la mujer media es de denuncia facil
#74 Claro que la mayoría de las mujeres no están locas, ni se van a aprovechar, pero con que exista una minoría ya estas dando pie a un problema social.
Obviamente todo el mundo esta a favor de proteger y ayudar a la victimas, pero esta "solución" no es coherente, ni sostenible.
Por un lado ataca a derechos fundamentales que debe tener cualquier persona (en este caso los hombres) y por otro ejerce un peligroso efecto llamada. Ambas cosas se traducen en mayor tensión, odio y conflicto social.
#74 ellas tratan el tema como si los hombres en general fuéramos maltratadores, hasta el punto de crear leyes en contra solo de hombres...