Buenas ultimamente he tenido amigos que sus familias van a centros de ayuda social por motivos de dinero o falta de alimentos (normal con la que esta cayendo) y el otro dia me contaron un caso que me sorpendio y es un topico, fue una marroquina y una española a la española le negaron la ayuda y le dijeron que pidiera ayuda a sus familiares, hasta aqui vale y lo puedo entender.
El caso es que luego le toco a una marroquina y le permitieron una ayuda por tener cinco hijos, la primera mujer la española se quejo y llamaron a la policia local y la desalojaron del recinto, la tacharon de racista y demas descalificaticos, veis normal nuestro comportamiento con la ayuda a los inmigrantes y la ayuda a los de nuestro propio pais?
Otra pregunta, en muchos paises de europa se deporta gente por no saber el idioma natal del pais, en el nuestro es totalmente contrario nosotros nos tenemos que acostumbrar a sus costumbres y idioma que pensais sobre eso?
No soy racista ni nada, vengo hacer este debate sobre que pensais gente de mediavida.
pd: Disculpar por el titulo no sabia que titulo poner