José Manuel Ramírez Peña es un ciudadano muy cualificado que como tantos miles de españoles busca trabajo , ¿que os parece la iniciativa de un CV en youtube?
CV en youtube abierto a todo el mundo donde pueden pillar tus datos me parece de idiotas... No contrataria en mi empresa a un tio con tan pocas luces.
#3 Vamos que te está esperando, ha hecho un hueco en su agenda exclusivamente para tí, que monos :$
Vamos a llamar a José Manuel ofreciendo distintas ofertas de trabajo indignas, multimillonarias, de todo tipo y lo subimos a ver si hay algo que merezca la pena
Después de ver esto se me ocurrió crear una web dedicada a videos de CV como este, donde la gente cuelgue sus videos y estén organizados por demanda de trabajo , provincia , etc .
Lo único del primer vídeo es que no veo al amigo manejando el Access y el Excel, no sé... perdón por el juicio prematuro.
Yo no entiendo mucho de video curriculums, pero es que más que un video curriculm esta gente se graba leyendo su curriculum y creo que los de recursos humanos tardan menos en coger el papel y echandole un vistazo por encima.
Esta es mejor, le van a llover los MP's:
Yo no se como la peña es tan atrevida, por mi parte no me veo capaz.
El videocurrículum me parece una puta mierda (hablo en general, de todos) si no lo haces de memoria o al menos que sea un tanto inusual.
Yo preferiría leerlos que ver como un pavo esta durante 2 o 3 minutos leyéndome su vida.
PD: Hice un videocurrículum en plan Thous Carapollen (cortando cada nosecuantas frases) y me pareció lamentable. Menos mal que fue para un trabajo de clase.
Lo de #27 está muy bien si no fuera porque hace 3mil gilipolleces todo el rato.