Me flipa que todos los argumentos para defender que un tío use la imagen de los mendigos para darse a conocer sean básicamente atacar a las cualidades del otro , llamarlo subnormal, decir que no ha hecho nada en su vida por ayudar a los demás, o que si tenemos poca autoestima y demás.
Yo estoy muy tranquilo con lo que decís, se que hago muchísimo mas que el del video y muchísimo mas que los que os compran con un video de menos de 10 minutos de los cuales 5 son propaganda para el y para sus colegas y mofarse de una dependienta. Asi luego las cosas van como van en España, nos fijamos mas en un pavo haciendo el paripe y malabares para vender que es altruista, que en cientos de organizaciones que se las ven putas para conseguir pasta.
¿Ademas, no os habeis dado cuenta de lo denigrante que es que un tio venga a grabarte para darte 1 puta manta?¿ Les habeis preguntado a ellos acaso? Si hasta os han pasado un minidocumental de que esta gente esta hasta la polla del pan para hoy hambre para mañana
Pero wow, el que quiere señalar que asi no se hacen las cosas es un subnormal. Cuando no triunfe el video y no vuelva a hacer nada por los de su alrededor porque vera que no tiene recompensa, volveremos a hablar.
#178 No quiero sentar catreda, quiero hacer un analisis mas profundo de la situacion, que luego las cosas van como van. Pero a algunos , parece que ver mas alla de el hecho de repartir mantas os cuesta una barbaridad. Tampoco vendo a decir que es el altruismo, esta bastante claro:
altruismo
Del fr. altruisme.
- m. Diligencia en procurar el bien ajeno aun a costa del propio.
A costa del propio...mmmm me parece que no. Si buscas otras definiciones pone que sin esperar nada a cambio. Creo que tampoco es el caso.