Ayuntamiento del PSOE
Varias comunidades de vecinos de la localidad de Lugo de Llanera han transmitido su malestar ante unas cartas recibidas desde el Ayuntamiento en las que se indica si el comportamiento de dicha comunidad está siendo o no responsable con las tareas de reciclaje.
El Gobierno local pudo hacerlo después de recopilar datos a través de un equipo de rastreadores, que peinó las calles de Lugo para examinar si los vecinos estaban realizando un correcto uso de los cubos durante los martes, jueves y sábados, días indicados en los que la única basura que puede depositarse en estos es la orgánica.
Son muchos los vecinos que consideran que el método de revisar los contenedores no sirve para determinar si estas comunidades son realmente respetuosas con lo establecido en la nueva ordenanza. «Sé muy bien que hay vecinos que en esos días en los que solo se puede sacar la basura orgánica, dejan sus restos en los contenedores de otros portales. Si jugamos a eso todos, esto se puede convertir en un problema», expone una vecina de la Avenida Pando.
Desde el Consistorio señalan que estas cartas son un simple recordatorio de que hay que cumplir una ordenanza municipal. Destacan también que aquellas comunidades que están realizando un uso correcto del servicio han recibido una felicitación, y que próximamente los servicios de rastreo volverán a visitar los contenedores para comprobar el resultado de los avisos.
.......
Bueno, pues las medidas totalitarias que nos están imponiendo los criminales socialistas siguen su escalada. Ahora ya te dicen qué día tienes que bajar la basura orgánica y mientras tanto si te apesta la casa te jodes. Ese día no comas pescado que deja mal olor, mejor un yatekomo que no deja restos orgánicos y puedes reciclar la bolsita. Encima los hijos de puta mandan equipos a revisar la basura y amenazan a los vecinos con multas colectivizando a toda la comunidad, como les gusta a ellos. Si tienes un vecino que no cumple pagas tú también la multa. El socialismo es un puto cáncer.