Ayuntamiento de Segovia enseña a ligar a chicas

NerfMe

#26 La Losa?

Edit: Lo acabo de mirar en la Wikipedia, ese sitio tiene el doble de habitantes que mi pueblo. xD

macatraca

#28 no eres el único.

Aunque da que pensar. Si enseñan a las niñas tan pequeñas a usar sus "armas de mujer" va a crecer el nivel de pagafantismo varonil.

R

joer a mi edad no hacian movidas de esas, que asco de epoca de represion

DeMoNSlaYeR

paso, paso, paso, pose, mirada al infinito...
primero que les enseñen a nos ser unas JeNnYs putotehs que aora stan muy de moda.

2 comentarios moderados
Hardy

Me parece bien, mas cómodo lo tendremos los chicos xp

Elot

Lo que ha soltado #9 es la mayor verdad que he leído en años y algo que llevo defendiendo antes las guarras desde hace años en la discursión "porque vosotros cracks si os ligáis a muchas y nosotras putas" (yo no las considero putas) pero esa es la respuesta...

PD: Que las enseñen a chuparla (pero a las mayores de 18 también please :P) ofrezco a mi pene de voluntario para la práctica.

jose29

#2 deberías estar orgulloso, eres un buen #2

hamai

Venia a decir lo de #28

PERROCK

Graffiti para ligar con niñas? wtf!" :wtf:

U

Qué penosísimo

PruDeN

#9

Pero eso la culpa la tienen los tios, que hay mucho hambriento pagafantas

2
L

He leído un poco más sobre la noticia ésta, y #1 debería haber informado mejor. En el taller se tratarán cuestiones como el respeto mutuo en las parejas o la prevención ante la violencia de género.

Qué os pensáis, que les enseñarán a las niñas a hacer miraditas o cosas así? venga vamos por favor... :palm: Está claro que el taller se llama así para llamarles más la atención para que asistan.

GaTa19

O.o! menudo gasto de dinero estúpido... Creo q a nadie de todas las generaciones les han enseñado a ligar ¿xq ahora si? En fin... cada día peor xD

Fox-Wittmann

Esto en rusia no pasa.

Nott

.

sacnoth

Te sorprenderías de lo que hacen ahora de los 13 a los 16.

B

Pero no acabo de entender la finalidad?, vale si ligar...pero a los 13?¿ no se...supongo que tendra que ver con el nivel de autoestima, les enseñaran tecnicas para ser mas extrovertidas, perder timidez, etc.. aunque me parece una tremenda soplapollez xD, por que no lo utilizan mas bien para mejorar las relaciones personales?

SgtoElias

En Santander el ayuntamiento tambien ha tenido en los programas de ocio alternativo talleres de ligue, y no ha ardido Roma. Y seguro que en el resto de España estas cosas se ha repetido.

Vamos, no lo veo mal, cada uno pierde el tiempo en lo que le gusta. Haber lo que tarda alguien en decir que he estado en esos cursos ;)

Pachy

vale mas invertir en esto que en seguridad ciudadana. Claro que si.

ah, y no viene al caso, y no quiero abrir un hilo ( ni desvirtuar este )

http://www.ideal.es/granada/v/20100324/granada/fiscalia-acusa-menor-poner-20100324.html

anonadado me encuentro. Repercusión?... poca, o ninguna.

TBT

Salió ayer lunes en la tv, en verano van a hacer otro para chic0s, pa quien le cunda.

Txentx0

Yo creo que son clases de sexualidad para que no se comporten como putas, o al menos con protección.

JON-K0

jajaja , esto ya es de risa

zErOx

Deberian financiar cursos para que aprendan a chupar nabos.

xCe

El psoe yo creo q esta haciendo todo lo posible para que en la prox elecciones los mandemos a tomar por culisimo

Overmell

oZk4h

con esa edad mi mayor meta era conseguir los 250 pokemons.

he dicho.

Pachinko

#1 Feminazis LOL

Lo que tendrían que hacer es un taller de educación, que hay más bastardas y verduleras por momentos.

Larkos

Deberian hacer un taller de "Como ser una mujer con ideas propias y no una jodida choni"

2

Usuarios habituales