Ayuntamiento de Segovia enseña a ligar a chicas

Thanat0s

#60 +1

Y añade: "Y saber cocinar aunque seas la tía más progre de este planeta, que freír un huevo NO MATA"

1
alalaz_XV

Joder macho, enseñadles a ser mas manipuladoras, y a nosotros que nos den, puto feminismo, como si ellas necesitasen algo para ligar

Ralf1977

Pues a mí la idea me parece que está bien, pero enfocada de otra manera y a otro público:

El tema de los talleres para ligar, para empezar, no me parece lo más correcto dirigirlo a gente de entre 13-16 años porque tienen toda la vida por delante, y las técnicas (O lo que sea que enseñen ahí) para ligar que le puedan valer en ese momento, igual no les valen dentro de 5 años. Yo creo que lo que enseñarían sería unas bases sobre cómo NO ligar, vamos, a partir de ahí, hay muchos tipos de triunfadores: El buenorro deportista, la tía que va de "no-necesito-a-nadie-pero-me-derrito-por-un-tío-tierno", el cinéfilo que pone a parir a Hollywood (Sí el cuerpo ayuda, pero en éstos casos no suele ser el 100 %), la que se opera las tetas, el cani macarrucio, la tía con unos kilos de más pero resultona...muchas formas de triunfar.

Lo que estaría bien es (No, no es coña) hacer éstos talleres en el Hogar del Jubilado, por varias razones:

-Los viudos jóvenes: Imaginaos a alguien con una pareja que la quiere a rabiar: Tanto que se muere a los treintaytantos y hasta que el/la viud@ se jubila (Normalmente, suele ser gente muy dedicada a su trabajo para intentar sin éxito olvidar a la persona fallecida) no piensa en ligarse a nadie más. Allí conocería gente y para lo que le queda de vida, pues darse una alegría al cuerpo. Iba a costar al principio, lo que más, darle una oportunidad a alguien para conocer a una persona que suele merecer mucho la pena.

-El ligón tardío: De joven era el rey de las discotecas, pero los años pasan, y donde antes tenía a media verbena derritiéndose por él/ella ve que su cuerpo se marchita y sus gestos se quedan obsoletos. Este taller le serviría para renovar un poco su repertorio

-El pobre feto: No se comió una rosca, amig@s tendría muchos o pocos, pero en el tema del amor, su físico no daba para más. A esas edades que, el que no tiene cataratas, tiene reuma, o anda en silla de ruedas, siempre será más fácil identificarse con alguien que esté "a su nivel" que no hace unas décadas que, si la discoteca de turno fuese la peli de "El señor de los anillos", él sería el orco.

Sería más o menos el sitio donde pueden tener más utilidad, vamos, creo yo.

Usuarios habituales