Ayuntamientos del cambio reducen la deuda

B

Quitamos policía para que no multen a nadie mientras Barcelona está llena de manteros que le están jodiendo la vida a personas que se levantan a las 6 para abrir una tienda y ganar una puta mierda, pagando una de impuestos descomunal.

Así yo también bajo la deuda, y los niñatos que no han currado en su vida le siguen el rollo

2 respuestas
De1moS

#28 Te pillé a la primera, tranquilo. Lo que pasa es que mucha gente puede que tome ese mensaje como una broma y es lo que puede pasar porque hay muchos catetos que piensan "que bonica está Valencia", "Rita puso Valencia en el mapa porque antes nadie nos conocía" y estupideces similares.

RayF

#30 Pues eso, pones un gráfico que me da la razón y encima me contestas con semejante chorrada. Hazme un favor y méteme en la black-list anda xD

2 respuestas
ivan3996

#24 como Rajoy, tengo un gráfica, la señalo con el boli y parece que sé de que hablo, llevo gafas y parece que sé leer =D

belegar

#31 de los problemas más graves que tenemos actualmente tio, estoy contigo, mantente sensato.

1 respuesta
Inver

#33 Ostias, negándose a ver la realidad y encima del Espanyol. No se puede pedir más xD

1 respuesta
belegar

#36 no le hagas caso, sigue de luto por rita, está algo susceptible últimamente.

B

#35 Si, no es uno de los problemas más graves actuales la situación de los autónomos y el dinero de los mercados pequeños, mantente forero

2 respuestas
belegar

#38 el problema son los manteros. El nivel de MV nunca defrauda xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
B

#39 ¿Quién ha dicho que el problema sean solo los manteros? Los problemas son muchos, y apoyar a los manteros solo perjudica a los trabajadores, por lo que es uno de ellos pero no el único, si quieres entenderlo, entiéndelo, sino sigue diciendo gilipolleces

Fyn4r

Lo de Rayf no es baneable? xd

2 comentarios moderados
belegar

#42 jojooj ahí ahí qué buen criterio. XDDDD

1 comentario moderado
belegar

si, me pongo con ellos a hacer malabares, son amigables, pero en silencio los condeno por arruinar a los autónomos.

-Orb-

Es lo que tiene no invertir en absolutamente nada, así baja la deuda hasta el más tonto del pueblo.

Que fácil es engañar a 4 ignorantes, ya es que me dan hasta penilla.

2 respuestas
eXtreM3

#2 y nunca mejor dicho lo de pasar el muerto.

#47 qué es mejor, no invertir e ir reduciendo la deuda o hacer malas inversiones y aumentarla?

1 respuesta
belegar

XDDD sin invertir en nada, ni recibir inversión extranjera, no?, si que es fácil engañar a 4 ignorantes si. Exactamente 4.

De1moS

#48 Obviamente construir obras faraónicas que no valen para nada más que arruinar a las ciudades. Imagino que a estas alturas no hará falta poner ejemplos, ¿no?

Pero bueno, si #47 dice que se reduce deuda gracias a que no se invierte absolutamente nada pues habrá que creer su palabra pero no le vayas a pedir fuentes de lo que dice porque entonces hace bomba de humo y desaparece del hilo xD

Kimura

El escozor de los ofendidos ante las inapelables cifras, es el mayor testimonio de los hechos en cuestión.

1 respuesta
B

#51 Si ahora Colau mata a todos los parados y se produce un pleno empleo con salarios elevados, las cifras siguen siendo inapelables? no se, pregunto.

2 respuestas
Lova

el extremo centro on fire XD

ahora será todo gracias a la herencia recibida, por eso se reduce la deuda jaaajaja

eXtreM3

#52 el fin justifica los medios?

1 respuesta
Whiteness

160k por hora

Si llevan 16 meses x 30 dias x 24 horas * 160k, no se eh, algo no me cuadra

Kimura

#52 depende. En esa realidad alternativa, la finger-picked Botella hubiese resultado electa democráticamente, habla ingles a la perfección y nos adjudicaron los JJOO por lo cual esa ingente inversión no fue en vano?

B

#54 No, por eso pregunto, según este hombre las cifras son inapelables, para lo que a él le interesa parece ser(seguramente no tenga negocios en BCN).

1 comentario moderado
jonhy_walker

la culpa es de Zapatero claramente

BernyMoon

Y la gente se seguirá quejando. Para muchos, esta noticia, es algo malo.

1 respuesta