Que vergüenza de debate jajaja
Monasterio abre la boca y hace el ridículo en cuanto dice la primera palabra.
Vaya esperpento de señora. No se a quién ha engañado para estar ahí.
#8886 No había que naturalizar el insulto a los políticos? Me suena que lo dijo alguien con chepa, pero ahora no caigo...
Y a la de Más Madrid le dice que tiene cara de amargada Le falta llamarle malfollada.
Increíble oratoria.
#8874 Después de las últimas encuestas, que decían que su aparición en el debate había perjudicado a UP, pues ha aprovechado para montar escenita con esa tan oportuna carta baleadora, hacerse el indigando (que eso siempre te da la razón) y hacer mutis por el foro. Antes que cagarla desaparecer, a lo Ayuser.
y Pablo dice que se larga del debate,
Pues como dijo él mismo: Que cierre al salir. Entre lo del taxi y esto, la de numeritos que se está montando en plena campaña xd. Pero vamos, fue él mismo quien alentó ese tipo de politica y ahora que le explota en la cara se hace el indignado.
#8892 Varuk, deja el Spam. Tengo mejores cosas que hacer que ver ese circo.
Coño, acabo de ver el momento, se ha pirado nada más empezar, el escenitas.
Pero que bien le ha venido esa carta para cambiar del macho alfa de la lucha antifa a la victimización. Pobret.
También gracioso que pida a Angels que expulse a Monasterio, que si no se va él. Tal para cual los 2 asquerosos (Monasterio y RataChepuda).
Cierre al salir, no me acordaba de eso.
#8897 aquí nadie se está llevando dinero calentito por potear, esos 5 se lo llevan por hacer el payaso. Esa es la diferencia, que no te enteras. La de pozo sin fondo de pasta que se derroche en gente que mas que construir simplemente está en política por ego.
Patético como el que organizaba escraches en la universidad a otros políticos o soltaba descalificaciones a otros partidos, ahora va de digno y piel fina. Suerte tiene que alguien no le haya dado algún "susto".
Estos putos fascistas solo saben amenazar y después lloriquear.
¿Imagináis el océano de lágrimas de facha si se hubiese expulsado a Monasterio del debate?
Menuda excusa busco jajajajajjaja
Ahora le quedan 10 dias de ir dando pena y luego tras las elecciones quedara en nada lo de las cartitas.
Macho que Podemos le dijo a Vox que lo suyo de la sangre era ketchup.
Pablo Iglesias ha predicado una cosa y ahora le da rabia que Vox utilice las mismas formas para hacer campaña, no hay mas, lo que pensaba es que no iba a salir corriendo la verdad.
#8905 La comparación va porque el mismo que hacía escraches o decía que "El Psoe tiene un pasado enterrado en cal viva" ahora va de "Ay, que me han dicho que lo de las balas es un invent. Me enfado y me marcho".