Terrible el victimismo de PI
Gana Ayuso sin ir al debate.
Luego que porque Ayuso no va a los debates xddd
Menudo circo protagonizado por el coletas, ya ha tenido su minuto de gloria, vaya tela.
Momentos que no benefician a nadie y menos a la DEMOCRACIA.
Porque los escraches, las pedradas en los mítines y demás si la benefician. Se os está volviendo el monstruo en vuestra contra. Quién lo iba a esperar?
#8917 También se reían ellos de lo del ketchup. Eres consciente que cuando tú te ries de una agresión luego no puedes esperar que otros no se rían cuando te toca a ti?
Creo que hacía tiempo que un político por llamarlo de alguna manera no me ha dado tanto asco y vergüenza ajena que la "señora" Monasterio, en irritante escucharla decir soplapolleces interrumpiendo a todos los demás todo el rato.
#8913 a mi PI no me gusta naaaaaaaaaaaaaaaada pero el tema de no permitir debatir y ponerse de esa manera Monasterio me parece muy mal. Hoy es PI, otro dia puedes ser tu.
#8917varuk:ya no es que condene la violencia
Que yo sepa quién se ha ido del debate por no condenar la violencia ha sido Pablo Iglesias, que antes de condenar la violencia sufrida por Vox en numerosos mítines prefiere llorar y pirarse.
Su partido es el mismo que no condena (e incita) la violencia en Barcelona, que habla de un grupo ultra y violento como los Bukaneros como "la mejor gente que hay en Madrid", que instiga a los violentos a atacar y acosar a Vox. Él mismo ha hablado de járabe democrático, que hay que normalizar los insutos el democracia...
A la extrema izquierda ni agua. Y menos a estos.
#8921 The left can't meme.
Ponte un poco de polvos de talco, lo escocido que estás por un meme no es normal.
#8923 No he dicho que esté escocido, a ver si leemos.
Solo he señalado un hecho. Muy hipócrita, por cierto.
#8926 Bueno, si justificas eso porque el otro hizo otra cosa antes... pues ok. No es mi estilo.
Que triste que la ultraderecha base toda su campaña en montar un circo, faltar al respeto y no dejar debatir, solo buscan el odio y enfrentar a la sociedad.
Mira que coleta morada es subnormal, pero ya hay que ser basura para defender la actitud de Monasterio
#8930 No es una justificación, pero veo diferencias, Monasterio al principio de la intervención condena la violencia recibida por Pablo Iglesias y solo le invita a que se vyaa del debate. Eso es ir mucho más allá que lo que ha hecho Pablo Igleisas o Podemos jamás, que no solo no condenaron la violencia recibida por aquellos que asistían a los mítines de Vox, si no que encima incitaban a ella directamente.
#8927 y por qué tiene una dicción de retrasada? Por qué? Vaya panorama en Vox, entre está y el del helio debe costar mirarles y no reírse de ellos xD
#8933 Aún no he visto nadie defendiendo a esa mamarracha, solo gente riéndose del chepas y su reacción frente al espejo
#8934 Sí es una justificación. Si vas por ahí llamando Coleta Mugrienta a la gente... ¿qué seriedad te puedo dar? Me salgo de tu bucle.
Solo deseo a los que defienden a la psicópata, que toda su vida se vea afectada directamente por gente como ella, se lo van a pasar genial.
#8939 Es un niño, no le des más importancia, no sabe nada de la vida.