#12931 Podemos decir que no le votan ni en su casa abiertamente xDDD
@Don_Verde con quién estás?
Con su hijo que se abstiene o con el Elegido del Caos?
#12931 Que triste historia, un hijo de Slaanesh en vez de seguir con su padre la senda del Caos Absoluto...verguensa!!!
no creo que vaya por ahí.... si no más bien por el "tiene que ganar mi partido/perder mi enemigo incluso en un sitio en el que el que me va resultar bastante irrelevante lo que pase"
Faltaría más que después de estas elecciones de Madrid, te hagas electoralista, y empieces a apoyar a la gente para votar al equipo naranja, te me estás cayendo eh!
#12935 No, es algo exclusivo de estas, porque directamente es que me la pelan over 9000. Y es una forma de demostrar públicamente que las elecciones y la política no tiene absolutamente nada que ver con la racionalidad, es puro furboooooooo
Joder, ya tengo que explicar la broma y todo...sadness...
Salven a los tiburones
Nah, también era broma lo mío, no te veo pidiendo el voto para Ciutatans muy a menudo jaja
#12934 ah bueno si. La parte que les debería interesar es la que te he dicho pero la que comentas tú es la que sucede xD
Cuando tus propios camaradas ideológicos tienen miedo de que tus dos neuronas se sientan demasiado atraídas por el color de una papeleta como para resistirte a votar con ella.
Errejón: «La Comunidad de Madrid se juega ser o una selva en la que todos están en guerra contra todos, en el sálvese quien pueda, el modelo del egoísmo frente al modelo de la empatía»
Pues no puedo estar más de acuerdo.
#12949 Oh, no
A quien debemos votar para que no sea así? :S
Y ojo, que no me falta razón, que no se malinterprete.
Pero han jugado todos a ese juego, MM incluido, y MM iba a pactar si o si con Podemos y con PSOE, que son quienes más han polarizado.
No le veo en posición de decir nada.
#12944 Me ha llegado foto por whatsapp de lo mismo. Debe ser común para intentar confundir.