#12956 Por eso tienen un problema con eso. Los tontos de la derecha caen y votan a quien querian votar y los de la izquierda caen y votan al que no querian
Decid lo que querais pero todos estos trucos de guerilla funcionan.
#12956 Por eso tienen un problema con eso. Los tontos de la derecha caen y votan a quien querian votar y los de la izquierda caen y votan al que no querian
Decid lo que querais pero todos estos trucos de guerilla funcionan.
#12900 qué tiene que ver Iglesias y el apartamento de De Guindos con Mónica García??
Podemos asociar a Ayuso todas las declaraciones realizadas por políticos del espectro de la derecha o a ese juego sólo puedes jugar tú??
A ver si te centras un poco, que vaya mañana llevas.
#12960 Y por si eso fuese poco los cabrones te ponen una papeleta con un tono ligeramente distinto al resto para confundirte aún más.
Es durísima la vida del demócrata.
#12961 Calla, calla, que Volt es C's 2.0 con un extra de Bruselas por encima xD
Lo digo por lo de "la izquierda" confundiéndose.
En el resto de tu post, +1, pero vamos, que menudo nivel tenemos que ni leer papeletas xD
#12960 También puedes elegir a tíos de la calle para resolverles la vida y que se pillen un chaletazo.
Sólo te prometeran mil veces que son de los tuyos y luego se olvidarán de ti. Nada nuevo.
#12968 No eran "centro" liberal progresista globalista?
Vamos, lo que era Cs antes de Colón (que sigue siéndolo, solo que con más banderitas).
#12967 No creas, Iglesín ya tenía bastante pasta y mira su novieta, de familia con tierras y ganado...
El universo los cría y ellos se juntan solos, no hace falta ni distinguir.
#12970 Pues diría que no, lo que si eran full pro europa. Leí no hace mucho su programa.
#12972 Pensaba que ir full Europa era ir full centro progresista globalista liberal, pero si me dices que no, te creo, vamos.
Sólo leí su programa muy en diagonal.
#12967Nerviosillo:menudo nivel tenemos que ni leer papeletas
Lo sorprendente es que la gente no vaya con sus papeletas ya preparadas.
#12922 Son los mismos que dicen en otros hilos que los madrileños nos creemos el ombligo del mundo.
#12975 no no a ver, estoy hablando de cabeza. xD
Me fio más de ti que de mi memoria flash. Pero me pareció muy "neutro" su programa. Fue en uno de estos hilos que salió el volt.
#12983 Fijate que aquí me muestro muy a favor de la celulosa.
Estás tú qué me fío una mierda de los sistemas informáticos de cara al voto.
Tenemos un sistema electoral fiable, contrastable de cara a un recuento y muy bien controlado, que además nos da el resultado en pocas horas.
Estás que me fío de los sistemas informáticos con lo fácil que puede ser llegar a manipularlos.
#12983 Cosas como blockchain no interesan porque no se pueden hacer jugarretas. Ademas que aqui nos gusta ir por detras del mundo asi que nada de tecnologia hasta dentro de 30 años, sorry.