A qué hora nos traen el primer sondeo?
#12989pirobiro:Y por ejemplo lo de ir al centro de votaciones y darle a un botón u a otro?
A esto tenemos que llegar.
#12989 Siempre que haya suficientes auditorias...
Yo lo considero complicarse teniendo en cuenta lo bien que funciona el sistema actual, además de ser mucho más transparente que usar una máquina, aunque te entiendo perfectamente.
Lo único es eso, que no lo veo tan necesario.
Lo que si procuraría es que para el tema de las mesas electorales se llamará a gente inscrita en el paro, y no a trabajadores.
Lo contrario lo veo estúpido (cuando además, el dinerillo que te dan por estar en mesa le viene mejor a un parado que a un trabajador).
Bueno, trabaje en las últimas elecciones de UK, y era un despiporre eso, como venían las cajas de los sobres en furgonetas de particulares ( muchos incluso con las mudanzas a medio hacer) y el sistema de conteo de votos y control de votos era bastante lamentable
#12993 Debe ser totalmente aleatorio, mas o menos. En ese caso los parados podrían estar enfadados contra el partido del gobierno por no tener trabajo y hacer cosas raras para que gane el partido de la oposición que esté prometiendo trabajo.
El voto de Javier no contará en estas elecciones. Según explica, semanas antes había solicitado el voto por correo, pero finalmente acudió a votar. Este martes ha ido al colegio junto a su padre y cuando ha llegado a la mesa... “no me han dejado votar... un voto menos para Vox”, lamenta
Que grande el Abascal confundiendo a los suyos.....
#12998 Bien visto.
Tienes razón.
#12994 Muy bien explicado.
Suscribo la totalidad de lo que dice. Importante el hecho de que cualquier hijo de vecino puede entender el sistema con papeletas (una papeleta, un voto), y que del otro modo solo entenderían unos pocos que ocurre entre bastidores (promoviendo tanto los bulos como el fraude).
El último TT que está haciendo rabiar a la podemada:
No os preocupéis que conmigo en el foro podréis enteraros de todas las fecalidades twiteras sin tener que verlo
#12985 en las últimas generales, trabajaba en una empresa llamada Vector ITC que les dieron después de mucho tiempo el conteo de los votos en vez de a INDRA.
Pues bien, me tiré dos putas semanas saliendo en la televisión porque la liaron pardisima con el recuento de votos a nivel informático (yo solo era un pringao que me pagaban por ir a la ciudad/juzgado). En León, donde estuve yo, los votos de PSOE fueron a VOX y viceversa...
Quita quita. No me fío una mierda de la gente cuando mete información a una base de datos.
#13002 Ese Dani ahí casándose con todos y a la vez casándose con ninguno, estrategia para ganar likes nunca vista anteriormente
#12963 Es buena señal que lo que saquen de algún político es que vive en X casa. Ojalá todos los políticos fueran criticados por eso. Debes sentirte orgulloso de tu elección.
#13012 muchas respuestas al tweet huelen a soja que tiran para atras, unos gilipollas quejandose de que se vive bien porque no son LGTB... Madrid es una de las ciudades mas seguras del mundo y con mayor aceptacion de gente LGTB, si los politicos venden miedo es porque la gente lo pide a gritos.
#13014 prueba que tiene razon, o quieres que probemos una negativa?
cuando he ido he visto una puta papeleta de volt y he flipado con que coño sería eso
he estado tentado de cogerla por que me sonaba a deus volt y si me regalan una armadura con espada y escudo habría merecido la pena
#13018 Raro no, sería directamente como decirte que el cielo es verde XD
Que Ferreras será lo que quieras, pero gilipollas no...bueno, si, pero no en ese sentido...