#16072 Ladrán, Sancho, señal que cabalgamos.
Non Quijote dixit.
Algunos hablais como si tras los 7 años de PP en España hubieramos renacido como una nación soberana xD
#16072 Si no votas van a ver los votos suficientes entre tanto enchufado, tanto politico, tanto funcionario y tanto todo que si votan..que no conseguirás nada, prefiero que me digas que no vas a votar por perreria a por ese sueño.
Iglesias mantendrá durante otros 13 meses la indemnización de 5.300 euros mensuales al no recoger el acta
#16084 Una elección general con un 70% de abstención y arde España. Es así, muy fácil, pero a la vez muy difícil.
#16085 Pero te lo venden como un acto heroico y debido en parte al acoso de la prensa y los poderes fácticos
#16087 de Carmen Calvo diciendo que el fascismo también se apropió del lema de la libertad cuando hacía limpieza étnica de judíos.
Ha ganado la libertad de manera aplastante. Hoy es un día alegre en el que los madrileños podréis disfrutar de vuestra maravillosa tierra de liberalismo. Qué envidia me dais a mí que soy valenciano. Un abrazo madrileños y felicidades.
#16086 No te digo yo que no sea interesante, pero lo veo muy dificil no dificilisisisisimo conforme esta el sistema montado, siempre van a tener los votos minimos.
#16085 pero no lo tenía planeado no, dimitió por los malos resultados (a pesar de mejorar los de las anteriores elecciones) xddddddddd
Y todavía hay gente que mira con aprecio a esta fantoche.
#16092 En realidad no hay votos mínimos, como si solo va a votar una persona. Pero un gobierno y un sistema político donde el 70% de la gente ha dicho, claramente, que no van a perder su tiempo en elegir cacique...no se sostiene. Es así.
Y que no me venga alguno con elecciones locales y cosas así, que los pueblos es un mundo aparte. Hablo de unas generales o unas autonómicas.
#16094 ni en las mejores pelis de Almodovar.
España no arde con la que tienen montada en cataluña van a arder por unas abstenciones...
Espera que me parto el donut.
#16095 Anarquista que piensa que espontaneamente se solucionan las cosas con X comportamientos, quién lo diría.
Cuanto idealismo.
#16090 habrá borrado el tweet pero las declaraciones por TV están ahí. que asco de persona
#16096 Anarquismo moderado con orden institucional.
Me gustaría que don verde algún día explicase realmente esa vertiente, suena interesante.
#16098 Resumen de lo aprendido por la Izq después del batacazo.
Madrid está llena de tontos egoístas borrachos y nazis que hace 2 años les votaron en masa.
#16100 Sí, lo triste es que no hay que ser muy listo para ver quién está deseando ese "anarquismo moderado".
#16099 lo peor de todo es que consiguen el efecto contrario en cualquier mente algo sana.
Me hablan así de algo que no tiene sentido y mi mente universitaria e inquieta hace que haga lo contrario.
Es nuestra rebeldía juvenil.
#16105 El TSJM la condenó a 19 meses de prisión por un delito de atentado en concurso ideal con otro de lesiones leve y daños. Aparte de multa de 2400€ e indemnización de 5000 e indemnización e inhabilitación para ejercer sufragio.
#16105 Decir a una policía en un desahucio cosas como puta, hija de puta que te follas a todos los policías y ojalá tu hijo se pegue o te pegue un tiro con la pistola.
Todo un ejemplo de feminismo.