#16091 liberalismo el PP xDDDD pero que cojones???
#16111 Las raíces del PP madrileño vienen de la Unión Liberal, sobre todo con Esperanza Aguirre en el cargo.
Evidentemente no es el P-Lib, pero ha sido tanto a nivel económico como social, el más "liberal" dentro de la malgama de los PP territoriales. Por eso siempre han estado a la gresca el PP nacional con el de aquí.
Cuando hablais de liberalismo PP en madrid, creo que os referis a como se libra la Espe de todos los marrones.
#16115 Estamos hablando del mismo PP verdad? Es que privatizar y luego endosar y ayudar a los chiringuitos de tus amistades no es ser liberal, liberal es privatizar y dejar al libre mercado con igualdad de oportunidades entre sus competidores. Lo del PP es ser un parasito de manual.
Extraña forma de ver el liberalismo tenéis los madrileños.
#16116 mi teoría es que fue tan zorrina que ni robo.
Que permitió por descontado, pero estuvo hábil, ya tenía la vida resuelta.
Y si algo nos enseñó el hobbit, es que el problema es la codicia
#16120 Mi teoría es que robó todo lo que pudo y más y cuando se cerraba el cerco se piró.
"Liberalismo" es cuando las ayudas públicas no llegan a los ciudadanos de a pie pero el dinero sigue corriendo como siempre.
#16121 algo habría salido, todo deja huella y todo se guarda, incluso un vídeo de unas cremas hurtadas.
#16123 Pues si interesase se sacaría, como se sacó lo de las cremas.
Pero no interesó. Por lo que fuera.
#16119 Pues la verdad es que si. Algunas encuestas no le daban ni el 5% para tener representacion. De 7 a 10 y 80.000 votos mas.
Ni tan mal, no.
#16126 Con su lider mas carismatico a bordo y costandole su vida politica.
No si no se consuela quien no quiere, te pido perdon y me alegro por tu actitud #SiSePuede
#16128 Desde el momento en el que dejó la vicepresidencia y dejó el revelo, no habia que ser un lince para ver el desenlace de Iglesias.
Ahora va a resultar que aumentar en escaños y votos no es buen resultado. Que está todo mal porque el candidato se larga.
Hay que reirse xDDD
#16125 No lo sé compadre, no soy suizo, soy español y sé lo que significa aquí esa palabra.
#16019varuk:Tampoco ha dicoh que los hombres SOIS asesinos o violadores.
Madre mia, varuk pasando ya por la disociación de ser hombre jajajajaj
#16131 yo es que siempre hablo en tercera persona. Antes un usuario, hablando de la clase obrera, me preguntó si yo era obrero porque también use la tercera persona.
#16130 pues siendo uno de los países más liberales te puedo decir que si hay ayudas de todo tipo a disposición del que la necesite. No tiene nada que ver las ayudas con que sea un país liberal.
Seguimos en las mismas. Más autoritarios que la derecha.
Hasta que esto no cambie por parte de los que se denominan izquierda, seguiremos así.
#16134ExtrmeEx:Seguimos en las mismas. Más autoritarios que la derecha.
Pero si va a gobernar ayuso. Si fuese autoritarios estaría secuestrada.
La campaña ppera va a seguir mucho más?.
#16114 Anda, mira qué maja
https://www.newtral.es/condena-isabel-serra-delitos-cometidos/20200423/ página 6 del auto
El feminismo, y tal.