#11Saffron:Nada menos mal que en Madrid no hay pandemia ganas de votar
En teoría el estado de alarma acaba ese mismo día.
Que la pandemia seguirá, pero ya me entiendes.
#11Saffron:Nada menos mal que en Madrid no hay pandemia ganas de votar
En teoría el estado de alarma acaba ese mismo día.
Que la pandemia seguirá, pero ya me entiendes.
#174 Votaste a un partido, Más País, que sin sus votos favorables, Pedro Sánchez y por ende el PSOE, no estaría gobernando. Ellos durante toda la campaña electoral ya dijeron que iban a apoyar al PSOE inequívocamente, por lo que no, no te puedes quejar, sabías de sobra que iban a ser unos meros esbirros del PSOE.
El problema de Cs es que nació del confrontamiento y la crispación en CAT, pero amigo en ese juego VOX te pasa por la derecha sin despeinarse
Que dice Errejon que lo que ha hecho Ayuso es una completa irresponsabilidad
Uy el miedo que le ha entrado jaj
Manda huevos que haga falta VAR para saber si hay elecciones xD
Encima Casado se ha enfadado con Ayuso por convocar elecciones sin consultarle, cuando ha hecho lo que tenia que hacer, no me jodas. Como la izquierda gobierne la CAM ya no somos primer mundo, el último hilo de civilización.
#180 El Presidente no podrá acordar la disolución de la Asamblea durante el primer período de sesiones de la legislatura, cuando reste menos de un año para la terminación de la legislatura, cuando se encuentre en tramitación una moción de censura o cuando esté convocado un proceso electoral estatal. No procederá nueva disolución de la Asamblea antes de que transcurra un año desde la anterior.
Al pp no le queda otra que pactar con vox a partir de ahora, la radicalizacion se confirna, cuestion de tiempo que vox plante tb al pp jaja
#190 Si Ayuso se pone a discutir con Casado convocar elecciones, los Brutos le apuñalan en Madrid.
Hoy ha ido de reflejos la cosa y de adelantarse a maniobras políticas.
#185 El Problema de Cs fue la penosa decisión de Rivera de no querer gobernar con el PSOE. De no ser así, se podría haber generado un partido de centro, algo que necesita el país y su población, abocada al radicalismo y a los nacionalismos periféricos reaccionarios.
Es curioso porque el decreto entra en vigor cuando se publica. Pero tiene validez desde el momento que se firma? Hay registros verídicos de la hora de la firma?
Porque las mociones se registran con una hora determinada.
#183 ¿Han conseguido lo que yo quería? Sí, pues entonces ya está. Mi voto ha sido traducido en hechos. Han puesto en la mesa el debate que yo quería y van a probar el programa piloto, que es lo que yo quería. Nunca un voto fue tan útil.
#185 El problema de C's es que no tienen principio alguno. Un día te dice A y al siguiente B. Si se hubiesen mantenido como lo que pretendían ser inicialmente, un partido liberal que podía asumir el voto de quienes rechazaban la corrupción del PP y de los hartos con las políticas posmo de la izquierda, ahora quizá estarían pujando por liderar la oposición.
Pero quisieron vender principios por votos, y se quedaron sin lo uno y sin lo otro.
#194 Correcto, se quedaron en la crispación y el jaleo desde la oposición en vez de quedar como partido con sentido de estado y como decía a ese juego hay gente que lo lleva al siguiente nivel sin despeinarse.
La publicación en el BOE es sólo necesaria para entrar en vigor. La validez se tiene desde el momento que se firma. EDIT: Estoy estudiando opos de administrativo, mañana por la mañana lo confirmo en la academia, pero vamos, estoy seguro al 90%.
#191 según ese tocho a cuantas veces tienen derecho en 4 años xd
yo entiendo que si la oposición se ponen de acuerdo y hacen más votos que los que gobiernan se puedan convocar
pero que la propia presi las convoque para quitarse al de ciudadanos eso ya me parece de locos
#204 Casado está más fuera que dentro del PP. El tema es quien será el próximo líder, si Ayuso o Feijoo.