#87 Haz las piruetas mentales que quieras para justificarlo, pero si te quejas de cómo está el panorama político actual y has votado a quienes gobiernan, eres parte del problema.
Porque Cs se la iba a meter por detrás con el PSOE y Milhouse.
Ha visto lo que había y se ha adelantado a estos tres antes de que la metiesen la moción de censura
#147 Eso parece. Porque si de verdad lo hubiese sabido la dirección nacional (aka Inés Arrimadas) lo lógico seria haber hecho mociones de censura simultáneas en todas las comunidades antes de que les de tiempo a convocar elecciones, como en Madrid.
#148 Porque ahora puede ganarlas. Si no, moción de censura, le dan la patada, y dentro de 2 años a saber si gana o no. Aparte de que quitarse a Aguado de encima tiene que ser mejor que operarse de almorranas.
#148 porque con una moción de censura se arriesga a tirarse 2 años dependiendo de lo que quiera hacer Mas Madrid, Podemos, Cs y Psoe
¿Alguien más interpreta esto como una mano tendida de Ciudadanos al PSOE para que en el futuro abandone a Podemos?
#151 Hombre está claro, aunque no es mi caso. Me puedo quejar a gusto entonces ¿verdad?
Me da que Ayuso estará 2 años en Madrid y luego directa a quitar a Casado. Los plazos le van a venir al pelo.
#157 o eso o quieren desaparecer antes de tiempo se han cargado el gobierno de murcia y ahora se querian cargar el de madrid
#160 Pero tú votaste a un partido que dio desde un principio apoyo inequívoco al PSOE, sin ningún tipo de condiciones. Ni un poquito de dignidad tuvieron.
#157 Tiene más pinta a un "nos vamos inevitablemente a la mierda. Si en Cat han sacado eso en Murcia estamos muertos. Hacemos esto y en dos años nos metemos en las filas del PSOE para no pasar hambre".
Una delicia ver a podemitas, perroflautas y demas mugre llorando por esta noticia. Y Ciudadanos a ver si desaparece por fin, gracias por tanto naranjitos.
#164 ¿El BOPA no es el de Asturias? XD
Bueno, si no sale en el BOCM quizá no valga. Habrá qué ver exactamente qué dice la ley.
#165 Han conseguido lo que dijo en su programa, su condición estrella, así que las condiciones sí la han obtenido. Decir "sin ningún tipo de condiciones" es mentira.
#168 No sé si se ha pronunciado Cs pero ¿podría ser que en Murcia hubiesen actuado unilateralmente mirando por ellos mismos?
Pues si todo esto es porque han entendido que la función de Ciudadanos es ser un partido bisagra entre los dos grandes partidos y no únicamente un PP moderado sin cafeína, a mi me gustan más.
#160 Te puedes quejar a gusto hagas lo que hagas, pero si no has votado al PSOE ni a Podemos podrás hacerlo sin dar vergüenza, sí.