#199 alguien ha dicho eso? Es que si tu respuesta son falacias para tirar hacia delante ante la incapacidad de debatir pues ya esta todo dicho.
Que al final os gusta más lo del fascismo brau brau brau que a Pdr Snchz.
#200 si no solo tenia una tesis sino que era Catedrático en Cambridge con 23 años. Fijate si me pinto la cara que desapareció del hilo ante su capacidad para responder lo más básico.
Pero te puedo seguir pintando la cara en primer lugar por hablar sin saber continuamente coml ahora en la que no eres capaz de distinguir una tesina de una tesis doctoral. Pero mira, ahora ya es algo que te llevas aprendido antes de soltar tonterías.
Por otro lado me gusta que hayas respondido al examen de filosofía en el examen de lengua castellana. Porque evidentemente no te van a preguntar por el mito de la caverna en el examen de la EBAU de lengua castellana es algo bastante básico y lógico. El problema es que no sabes ni cómo son los exámenes ni en cuáles hay que hacer comentarios y claro mezclas.
Y si, te he pintado la cara como hizo con el otro random que nos vino a vender que era catedrático y no sabia ni lo que era el programa de la escuela de doctorado y que rápidamente desapareció. Al menos sabia que cuando te pillan no deben seguir huyendo hacia delante porque solo acabas cayendo en el pozo.