Aznar en Endesa

Goatse


Fuente: http://www.cotizalia.com/en-exclusiva/endesa-contrata-aznar-asesor-cupula-20110111-63562.html

Tener ex presidentes de Gobierno en nómina se ha puesto de moda. Si Gas Natural nombró el pasado 17 de diciembre a Felipe González consejero independiente, Endesa ha acordado contratar a José María Aznar como asesor externo de su cúpula directiva. Un servicio por el que el que fuera responsable del Partido Popular recibirá una remuneración de más de 200.000 euros.

Así lo ha confirmado la propia Endesa, que ha fichado al que fuera inquilino de la Moncloa entre 1996 y 2004 para que le oriente en la estrategia, especialmente en lo que concierne a Latinoamérica, área en la que eléctrica centra su crecimiento. Una experiencia que Aznar ha adquirido en los últimos años, tras abandonar su carrera política, al sentarse en distintos consejos de administración. El más importante es el de News Corporation, el holding de medios de comunicación del magnate Rupert Murdoch

...

Mi opinion....... no se que pensar. España se hunde.

Tengo miedo, al final de año la luz subira un 20%.

mamaaaaaaaaaaaa!!!! arropame fuerte.

2
K

jajajaja y Felipe Gonzalez en Gas Natural. Politicos y empresas privadas, mala combinacion.

Angelixion

edita y copi&pastea parte de la noticia y pon una opinión tuya si no te lo cerraran

1
Goatse

#3 voy

1
Sh1n0d4

Pero no tenías que estar estudiando #1? Vaya fuerza de voluntad ...

_RUGBY_

Sueldo vitalicio + sueldo de asesor en 2 consejos + sueldo si es miembro de comisión... impresionante este país pero luego eso sí tenemos que retrasar la edad de jubilación a 67 años porque el país se va a la mierda pero a los políticos no les toquemos sus chollos.

Goatse

#5 estoy bueno programando en java, pero entran diarreas.

1 comentario moderado
CHiCoMaRTiNi

#6 el retraso de la edad de jubilacion en parte es pq zp al principio de la crisis fue un visionario y dijo ostia tiramos de el dinero de las pensiones que ahora la deuda esta alta que ya bajara, y se ha comido una parte de ese dinero ahorrado,ahora no le salen las cuentas y tiene que cambiar todo el sistema de pensiones...pr claro algo falla pq hace poco salieron los datos del PIB Español y apenas habia sufrido un retroceso, el gobierno ingresa mas segun ellos o una de dos o falsean datos o dime como coño salen esos datos y luego se destruye empleo a mansalva...o es que ya han pasado todos a trabajar en negro...

Meleagant

#9

Es la soberana tontería más grande que he leído al respecto.

El Fondo de Reserva de la Seguridad Social no puede usarse para otros fines que no sean las pensiones y los gastos de gestión derivados, y su uso está tremendamente restringido a unos valores determinados.

Pero vamos, que si dices tú que lo usaron para no se qué, será verdad.

4
P

Yo prefiero el GAL natural

8
S

Asi que, Aznar gana al mes lo que yo en 12años (probablemente lo mismo que el resto de españoles, con un trabajo normalito) y eso sin contar los sueldos vitaliceos que tendrá.... En resumen que seguramente no gano al mes ni 1% de lo que el gana, normal que quieran atrasar la jubilacion... para inflarse los bolsillos a nuestra costa xd

MoLSpA

Todos sabemos que Aznar y González son unos eruditos en estos de la energía... No.

No sé si alguien se sorprenderá pero dichas empresas devuelven en forma de cargos imaginarios los favores que estos inútiles les hicieron durante sus legislaturas.

1
Urien

#12 creo que lo suyo es al año, no al mes.

-

Aznar siempre me ha parecido un hombre extraordinario, con grandes dotes de liderazgo ya sea político o empresarial, un hombre con los pies en el suelo, amigo de sus amigos, padre de familia y porque no decirlo? un hombre de ahora y antes, alguien que vive en son de la actualidad pero que no reniega de sus raices, un hombre cosmopolita que va a la moda, que sabe lo que quiere y sabe combinar perfectamente un vestido de noche con unos manolos, un hombre que esta ahi para lo que necesites, un hombre que vive el momento pero recuerda el pasado, un hombre formal pero a la vez informal, un hombre sensible al que no le averguenza llorar en publico, un hombre sexualmente activo pero a la par que pasional y enamoradizo, un hombre que no le importaría mantener relaciones sexuales con otros hombres y sentirse menos hombre por ellos, en definitiva, un hombre de ahora, de antes y de siempre.

10
CHiCoMaRTiNi

#10 si si eso te lo dicen a ti, que luego se haga xdd nada sigue creyendo que vives en el mundo de la piruleta pr se ha hecho asi, se ha pensado que la deuda estaba alta tiramos de este dinero y cuando baje la deuda pues volvemos a meterlo....pero nada sigue tu pensando que en un mundo de leyes una constitucion que nadie se salta....

B

#13 true. es un clásico de la política española.

S

#14 aun asi, 17.000€/mes más de su empresa otros 17.000€/mes y tambien el sueldo de ex-presidente (creo que eran otros 10.000€/mes aunque estos los percibira aun cuando tenga 90años) y creo que se me olvida alguna cosa xD te parece.. "normal"? tu seguro que tambien ganas "tanto" al mes jé

Meleagant

#16

No, eso es lo que dice la ley: http://www.seg-social.es/Internet_1/Normativa/095183#0

Pero seguro que tus comentarios son más creíbles que la ley.

1
Soltrac

Si lo dice #16 es verdad, fin de la discusión.

2
MoLSpA

Si lo dice la ley, esa que se saltan continuamente nuestros políticos, es verdad. Fin de la discusión.

Hay que ver cómo algunos critican o defienden las leyes a conveniencia... xD. Otros creen que las leyes las elabora algún tipo de ente supremo, son palabra divina y se cumplen o deben cumplirse a rajatabla...

Meleagant

#21

Claro que sí hombre, el PSOE se saltó la ley, sacó dinero de los fondos de las pensiones para no se qué historias y ni el PP ni los medios de derechas dijeron nada al respecto.

Pero, eso sí, está el testimonio concluyente de #9 que demuestra que todo esto es verdad.

Me lo creo, me lo creo...

1
McPispo

Ser ex-presidente es un chollo, el siguiente será ZP, que empresa lo contratara?

B

#23 iberdrola.

ManOwaR

Toca puentear el contador.

Tr1p4s

Pues como hago como Pizarro que elevó las acciones de 5€ a 40€ bajo su "mandato" puede que le vaya bien a la empresa, pero Aznar no se que tiene de economista si todo lo que hacia el en economía lo delegaba en Rato y este a su vez en el profesor Barea...

Eel enfoque de su puesto de trabajo supongo que será el de estratega y asesor solamente porque como sea de economía xddd.

Soy_ZdRaVo

#26 esos puestos sirven para que cuando haya que llamar a pedir favores no lo haga Alfredo Gonzalez sino un expresidente , con sus contactos internacionales y con sus contactos nacionales.

No va a hacer de estratega, ni de economista, eso tengo claro.

2
Cretu

De algo tenian que servir los casi 2000 millones que le dio a las eléctricas a costa del dinero público de los españoles, ¿no?.

granaino127

Abrochaos los cinturones, se aproximan subidas estúpidas de precio con el propósito de ¿?...

#9 Los empresarios y gente adinerada de derechas guardando el capital....cuando esté el PP ya veremos como sale dinero de debajo de las piedras 8-) j3j3j3

Meleagant

#27

Eso pienso yo.

Para gestionar la empresa no servirán mucho, pero cuando haya que pedir algún enchufe o favorcillo, son los 200.000 euros mejor invertidos.

Usuarios habituales