"¿Y quién te ha dicho a ti los dedos que puedo o no puedo levantar?"
Ahora tenemos un país que se gasta 25.ooo euros en chorradas, que presentamos proyectos contra la crisis y nos los tiran en menos de 4h... en fín.
Mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer...(es algo así?)
#423 No te vayas por las ramas chaval que yo no te he dicho a ti nada de Afganistán.
Si, se puede llevar a un presidente del gobierno a juzgarle por criminal de guerra que llevó militares que no entraron en combate a derrocar a un dictador que había matado a 300.000 kurdos... tu eres listo xddd.
Solamente con leerte esto Paracuellos del Jarama, acción que considero totalmente legítima, te cubres de gloria a cada post.
Sigue así joven camarada.
"... y no vayas de listo, porque que la guerra de irak sea ilegal según el derecho internacional, como afirmó la ONU, hace que se pueda llevar a aznar ante el tribunal penal internacional..."
Antes que a Aznar, habría que llevar a toda la ONU por aprobar resoluciones sobre la invasión de Irak, ¿no? Por la misma regla de tres, podemos valorar que la invasión para derrocar a los Talibanes también fué contra el derecho internacional, y por lo tanto, habría que juzgar a los paises que han participado ¿No? Y ya puestos, nos metemos en la guerra del Golfo, en la de Viet-nam y ya sea de paso en la invasión de Panamá, la guerra de Corea y otros tantos conflictos.
No se yo ...
EDIT: No había leido lo de Paracuellos ... muy bajo acabas de caer, campeón.
Yo no se porque desviáis el tema constantemente, a Irak, vale yo mismo lo nombre, porque antes había sido nombrado, y Zapatero, ¿no se hablaba del gesto?. Personalmente me da vergüenza que alguien tan prepotente y maleducado haya dicho representarme tantos años. Tengo una opinión bastante negativa de todos los políticos en general y de los pocos que he conocido en particular. Pero es que este ya ni guarda las formas.
tiene cojones q se le oculte el comentario a #423 y se dejen en cada post 1000 comentarios racistas, negacionistas, que buscan justificar a los neonazis contando mil milongas.. tiene tela eh
tanto que os gustan las leyes, negar el holocausto en muchos países es un delito.
Es muy jodido seguir todos los hilos al dedillo... a veces uno llega y se encuentra 200 mensajes nuevos en más de un tema, juas.
Pero vamos, que si encontráis algo que sobre tirad de mp a algún moderador y fuera.
ya, pero es que mis familiares no eran importantes cabecillas de un entramado de golpistas fascistas, y si lo hubieran sido y hubieran estado en Paracuellos y mismo les hubiera pegado el tiro.
por cierto no se porque el #423 ha sido anulado, cuando primero considero que lo que dice es cierto, y segundo paracuellos del jarama no ha sido investigado legalmente, y por tanto no constituyó ningún delito, por lo que su apología no es ilícita.