Aznar hace el corte de mangas a Universitarios

AlejaaaN1

En este país nos creemos que solo son ellos los que tienen que manifestar respeto hacia lo demas cuando ni la mitad los mostramos hacia ellos

B

#174
Yo creo que hay más posiblidades de que se les pague a muchos usuarios para defender a ZP & PSOE. Sin ánimo de llevarte la contraria.

Vamos, no me haría gracia que un grupo de anti-aborto me viniera con pancartas de "Asesino biológico" al salir con mi mujer (si tuviese) de practicarle un aborto (fuera por la razón que fuera). Vamos, haría más que sacarles el dedo del medio.

Entonces, por qué el señor Aznar no puede hacerlo? No es un asesino. Vamos, podría recurrir por vía judicial por injurias y calumnias a los protestantes. No lo hará porque sería hacerse más mala prensa, pero estaría en su derecho.

vinilester

....no se merecian menos.

B

#181 perdona majete, alguien que esta al servicio de la nacion (y aznar continua cobrando dinero publico por guardar los secretos de estado y por su pension vitalicia) o que ha desempeñado una labor publica no puede hacer este tipo de cosas, es mas, tiene que tragar tan bien que le elijan como que le critiquen...

AlejaaaN1

#184 Lo que me vengo a referir esque nos ponemos como locos con un simple corte de mangas, cuando muchos de nosotros en otra situaciones tenemos que mostrar repeto y no lo afrontamos.

4tlas

Este tío es un crack!!!

Aznar FAN

B

Vamos que si yo ahora le tiro huevos podridos a Aznar tiene que tragar, no? O sea, los que cobran de las arcas públicas los hacemos "esclavos nuestros" en que podemos llamarles asesinos sin que sea verdad, no dejarles responder a las acusaciones y demás. Ajá.

B

#187 nadie le esta tirando huevos... le estan mostrando su opinion, tiene despues 10 minutos un micro y un pedestal para exponer la suya... y levantar el dedo no es ninguna opinion, de la misma forma si lo haces al salir de la clinica abortista como si te lias a ostias, pero no eres una figura publica ni estas ligado a la imagen de un partido politico ni cobrando dinero publico.

En fin... defender a un tio que se cree que conduce mejor con copas que Fernando Alonso sin ellas, me merece el mismo respeto que llamarle criminal de guerra.

M0E

Y diré una cosa: ojalá viera a ZP actuar así.

B

Aznar tuvo un cargo público, se fue y ahora cobra una pensión vitalicia. Eso se tendría que quitar para que no siguieran chupando, pero si le dan el dinero después de ejercer su cargo no es su problema. Si te dan una pensión vitalicia por "fontanero" después de ejercer esa profesión durante 10 años, al irte no "representas" a ningún gremio de fontaneros porque estás (donde sea). No representa a ningún partido político O_O! Y si es una imagen pública es porque tiene público. Vamos, que me digas que cualquier diputado hace eso... pues ojo, una carrera pública depende de tus apariciones PÚBLICAS; pero Aznar? Qué diferencia hay entre que él haga este gesto y un anciano jubilado? A efectos prácticos, ninguno.

Ahora, que te joda su pensión vitalicia? Coño, y a mí xd. No veas las abdominales que saca en su tiempo libre.

P.D:
#188
Defendería al mismísimo Hitler si alguien le acusara sin razón. Que te quede claro. Como personaje Aznar no me produce alegría ni ningún sentimiento positivo. Pero si tengo que juzgar acciones y consecuencias mediante si el tío me cae bien o no, mal vamos.

B

#190 que es contraproducente tanto para si mismo como para la imagen de su "ex-partido" y que un anciano no es un ex-presidente... A mi me parece un gilipollas pudiendo dedicarle 1 minuto a su discurso al tema de la protesta, lo que habria sido devolverles la pelota... el resto es una provocación, por su parte me parece mal... paso de tener que explicartelo mas...

#189 y a mi me gustaria verte a ti comentar el gesto xD... y ojo, que sabes que no calzo ninguna idea politica... bueno si una, pero sin representacion parlamentaria :(

Sputnik1

Eran jóvenes que se levantaban de forma sorpresiva en distintos lugares y que gritaban ‘¡criminal!’, ‘¡cabrón!’ o ‘¡mentiroso!’.

Y se empeñarán en llamarlo subversión o rebeldía en vez de gilipollez, yay! cómo te edifica la Universidad.

KONRA

por ser asi de chulo le metieron una pedrada en el morro cuando era de las juventudes del pp aki en un pueblo de al lado. de ahi a llevar mostacho siempre y no mover la boca. (se me ha ido la pinza con lo de juventudes del pp xD)

Logicamente es algo ke no puedo confirmar con ninguna fuente, porke cuando eso sucedio aznar era un DON NADIE. Pero todo el mundo de esta zona lo sabe y dudo mucho que sea una leyenda urbana porke hasta gente de ideologia "PPrina" lo dice.

M0E

#193 xDDDDDDDDDDD

Espera, ¿lo dices en serio?

Yo tengo un profesor que habla igual q Aznar, sin mover ese labio.. a lo mejor le dieron otra.

Soy_ZdRaVo

#193 es eso cierto?

A

Está claro que Aznar continua teniendo la personalidad que le falta al pusilánime de ZP, lo malo es que en un futuro podrán decir que en una ocasión el mejor presidente que ha tenido España, les hizo un gesto indicándoles que podían ir a comerle las pelotas por debajo del culo. y con esa anécdota seguro que se pueden follar a alguna poco higienica descerebrada.

Edit: #195 Que no te extrañe, existen "personas" de mermada cultura, que no tienen mas posibilidad que recurrir a las manos cuando algo escapa de su atrofiada comprensión.

UnLiMiTeD

#196 "y con esa anécdota seguro que se pueden follar a alguna poco higienica descerebrada. "

¿QUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEE cojones quiere decir eso?

Me has dejado sin palabras, y sin entender una mierda.

#193 ¿Sabes si alguien organiza excursiones por tu pueblo y los aledaños de donde se supone ocurrio esa leyenda?,xD

Poisonous

un buen desprecio hacia la cultura

A

#197 Entonces solo puedo esperar que no encajes plenamente en mi "Edit" de #196.

Dralions

Me encanta cuando gente como #136 os calla la boca a todos y viendo que ya no podéis seguir por ahí continuáis desfilando -perdiendo el tiempo- con lo siguiente que hayáis escuchado a Paco el frutero xd.

granaino127

A mi me hace gracia como mira el larguirucho jajaja

PD:vale haré como que no he leído a #196, madre mía, lo que hay que leer.... Mejor presidente.... Ja! Y seguro que te quejas ahora por esta crisis, ¿que edad tienes?

UnLiMiTeD

#138 Cuando ZP se vaya , no se llevara tantos palos como Aznar, porque lo ha hecho tan mal que dara hasta lastima.

Soy de izquierdas, pero coincido en que ZP lo ha hecho y lo hace de culo, pero eso no quita que lo de Azanar es de juzgado de guardia.

Por dios, si es que aunque sea reavivar algo que no viene a cuento, el tema del "vino"... ya muestra lo jodidamente mal de la cabeza que esta esa persona y lo jodidamente CHULO Y PREPOTENTE que es.

B

con dos cojones

ArcheR

Lamentable lo de Aznar, y más lamentable aún lo de mucha gente con el tema de los políticos. Los defendéis como si fueran vuestros padres o algo así. Es que a todos los que los defendéis (ya sea en este caso Aznar o en otro caso Zapatero o quien sea) os pagan por cada palabra que decís en su defensa o algo?

Estoy seguro de que el 99,99% de los que respondan a esa pregunta, responden con un "No", lo que es peor aún, porque da menos sentido aún a este tipo de defensas a ultranza y sin sentido alguno. Dormís mejor por la noche si defendéis a uno u a otro? Creéis que a Aznar/Zapatero/quien sea realmente le importáis una mierda los que le defendéis y les importa una mierda que cuatro gatos digan algo malo de ellos?

Porque, en serio, no os dais cuenta porque estais encerrados en vuestra burbuja política, pero, desde fuera, dais vergüenza ajena :\

A

#201 Pues tengo 31 años lo pone en mi perfil, ¿tu cuantos tienes?, también tengo una foto en mi perfil, por si la quieres ver.

Si te hace tanta gracia el que diga que José María Aznar ha sido el mejor presidente que ha tenido España, dime tu cual crees que ha sido el mejor presidente. ¿Zapatero?, supongo que no me dirás eso, pero a saber..

A

#204 Es evidente que cuando una persona defiende o critica a un político, no esta defendiendo a la persona en sí, esta defendiendo sus ideas y sus actos, actos que nos incumben a todos para bien o para mal, por eso a muchos nos interesa el tema, puede que tú pienses que a ti la política te resbala, pero estás muy confundido, y eso si que da vergüenza ajena, ya que no creo que seas consciente como para tenerla propia.

S

¿Por qué algunos se empeñan en defender el sistema político? Cualquier sistema de "orden" nacido en una sociedad en la que se "premia" la ambición está predestinado al fracaso y a la corrupción. Es una consecuencia NATURAL.

#200 Paco el frutero jajajajaa xDDD

C

#136

Estoy muy mayor para tener fe ciega en nada.

Simplemente contéstame a esto, ¿había armas de destrucción masiva en Irak?

C

obviamente, pero no nos querían alarmar de tantas que encontraron y se lo callaron

Wycliffe

guerra de irak, prestige, burbuja inmobiliaria, 11m, movimiento vasco de liberacion, corrupcion a mansalva.... si , el mejor presidente de la historia xDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • M0E
  • rollervan
  • Netzach
  • UnLiMiTeD
  • Mensi
  • Michita81
  • Soy_ZdRaVo