Aznar no cree en el cambio climatico.

UnLiMiTeD

Como ya dijese una vez su pupilo Marianito, tal y como dijo su primo, el cambio climatico para ellos es una tonteria:

* El ex jefe del Ejecutivo critica que se destinen miles de millones de euros
* Considera, de acuerdo con el presidente checo, que el fenómeno es 'cuestionable'

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/10/22/espana/1224678284.html?a=9c02293a1f4ea92267e871b3a47e4574&t=1224698508

fNtS

#1 Aznar es subnormal, no merece ni un post en MV.

1
nixonE1

Y tantos que lo votaBAN....

elfito

claro ke es questionable... si mañana vienen unos marcianos y nos instalan una nueva capa de ozono seguro ke lo ke dicen no okurre

un sugus para kien la encuentre

M

Si lo dice un hombre con bigote, fijo que es verdad

E

pffff

niteR

Menudo soplagaitas

ISAILOVIC

¿Quien hace caso a este personaje?

Fyn4r

La culpa es de ZP

Sabeis que el thread acabara asi xD

Ahora en serio, no puedes decir que no existe, pero no va a matarnos por ahora.

Bpicapiedra

Es normal...

Después de creer en las armas de destrucción masiva, y que se la dieran con queso, debe pensar que mejor ser cauto y no creerse todo lo que le dicen.

J

Psché, y ¿quien te ha dicho que quiero que cuestiones el cambio climático por mi?

Bpicapiedra

NADA.

BORRADO

LeOnHe4Rt

Rosa Diez al poder¡¡¡

UnLiMiTeD

#12 si esta repetido sera con un titulo estupido, porque mira que he buscado antes de postearlo.

M0E

Aznar no me produce simpatía alguna. Sin embargo: "El cambio climático no es un fenómeno real, sino una teoría "científicamente cuestionable" que se ha transformado en una "nueva religión" cuyos abanderados son unos "enemigos de la libertad" es totalmente cierto.

De todas formas solo quiere meter ruido para publicitar el libro ese.

"El calentamiento ni es global, ni es grande, ni es algo sin precedentes"

y se acabó.

Bpicapiedra

#14

Noooo, lo tuyo no....

Que se me ha duplicado dos veces el post.

:)

#17 Exacto

Fyn4r

#14 creo que dice que su post (#12) le salio repetido xd

Ifz44

#15 eso porque lo dices tú?

Cacahuete

escuchad las sabias palabras de josemari

M0E

#18 No, xq incluso el propio IPCC que en mi opinión tiene información sesgada en favor de los ecologistas, desmiente y demuestra en cada uno de sus informes que datos como los de la película-documental de Gore son falsos, manipuladores y exagerados (aún incluso haciendo un guiño a los ecologistas, repito)

Ahora, intuyo cierta prepotencia en tu pregunta. ¿Sabes del tema? ¿quieres q debatamos un rato?

ZeNiT2

Lo que esta claro que ahora lo que digan 4 cientificos y 4 presidentes y le siga la corriente los periodistas se trata de verdad.

yo no quiero decir que sea verdad o mentira lo del cambio climatico por que no lo se pero lo que ta claro que es algo que se ha difundido entre la polvora y cada vez que pasa algo fuera de lo normal dicen es por culpa del cambio climatico por ejemplo en las noticias .

Lo que tambien es verdad que se destinan mucho dinero en estudios y tonterias de esas que les dan de comer a familiares del gobierno y luego sacan en conclusion lo que ellos quieren , los cientificos te podrian demostrar lo que quisieran asta que las ranas vuelan y al final de tanto repetirlo en todos lo lados te lo acabarias creyendo.

M0E

#21 ¿Y qué es lo q dicen 4 científicos? ¿Cuantos científicos apoyan eso de que el nivel del mar va a subir 7 metros?

Si los q más ruido meten en este asunto son cuatro locos con renombre y a sueldo de Exxon. Por supuesto, a favor de las teorías climáticas apocalíticas.

elfito

#20 FIGHT! ROUND 1

Las apuestas estan 4 a 1 a favor de moe!

Yo he estado leyendo un poko del tema... y hay datos exagerados y bastante por el echo de "meter prisa" y ke muevan el culo pronto.

No se... transparencia nula :/

B

La movida está en no simplificar el tema.

La cuestión del cambio climático es mucho mas complejo y se está abordando, a mi parecer, de manera poco acertada.

Ya lo hemos debatido muchisimo por este foro, si la mano del hombre esta detras o no etc....

Hace poco como apunte, salió publicado que los rusos han encontrado en ciertas regiones del norte del país, grandes emisiones de gases de efecto invernadero, bolsas de gases atrapadas bajo grandes capas de hielo...... ahora este hielo esta desapareciendo, como consecuencia se emite mas gas... pues esta cantidad en una sola semana es muchísimo mas grande que la que pueda emitir la humanidad en todo un año.

De que sirve gastarse tantos miles de millones en mitigar lo que produce por ejemplo, en las centrales eléctricas, cuando sólo lo que el oceáno por evaporación produce muchísimo mas gas de efecto invernadero?

No os lleveís a engaño, eso de, todo lo que sea aportación, bienvenida sea, porque es totalmente estúpido. De que sirve reducir el 1% de la producción de CO2, al 0.50%...... cuando el resto 99% se deja sin tocar? Eso no mejora en nada.

Más datos, lo que se gasta la UE en concienciación, es lo mismo que costaría en renovar todas las centrales contaminantes (tales como las de carbón), a otras limpias como el carbón limpio. Pq no se hace? Quien esta chupando del bote o lo que sea?

Mención a parte merece España y su trato a las centrales nucleares.... eso si que no hay por donde pillarlo.

Son cosas muy distintas criticar a donde se va todo ese dinero destinado a parar el cambio climático, y otra muy distinta empezar a debatir ¿Qué es el cambio climático? ¿está producido por el hombre? ¿es acaso un catalizador?

Hay muchas preguntas sin respuesta, por mucho que "ciertos sectores" os lo hagan ver tan evidente, pq ahora mismo, no lo es ni de lejos. Si lo fuera, fuera tan grave, y estuviera más que archidemostrado que es el hombre, las medidas serían sencillas.... pero se da el caso que eso no se sabe.

Snapper

Para mi todo es una ola, 4 cientificos y 4 personas con intereses de que exista el cambio climatico le han dado bombo (que puede que si pero no creo que sea ni mucho menos lo exagerado que quieren hacerlo creer)

Y los periodicos como son sensacionalistas como ellos solo hoy en dia cada vez que hay un desastre natural/sequia/lluvia/plaga es culpa del cambio climatico.

Es leer una noticia de la sequia del mes de marzo y empieza "la sequia provocada por el cambio climatico blabla"

Y asi CON TODAS LAS NOTICIAS del mismo estilo y eso crea que todo el mundo que lea las noticias y no sepa del tema crea que todo es culpa del cambio climatico y que todo se va a acabar por el mismo.

XaPu69

#1 shuprimo se lo dijo

PD: ah no, que ese fue a Rajoy

santiago1210

#15 tien razon joder..cada uno SE VENDE COMO PUEDE

PD:aunq se me coma MV...yo apoyo a Aznar( No en este tema), kmo la persona que nos libro de la anterior crisis economica

M0E

¿Quién se beneficia? Yo te lo digo, el ecologismo y el cuento del cambio climático es el último clavo ardiendo para una izquierda que ha perdido toda su credibilidad a lo largo del s.XX y piensan que por ahí pueden meter mano y justificar el estado centralizado y la economía planificada.

Todo eso, claro, ahora, xq el ecologismo germinó en los temibles países capitalistas, que alza tú la ecologista voz contra las reformas agrarias, por ejemplo, o energéticas o industriales, del Stalin de los 50.

Pero bueno, q me desvio del tema. Estos son los q se benefician y estos son los q le dan voz.

Y lo del cambio climático solo es una puta mentira más, y los datos q esgrimen con tanto arte los medios y los profetas del apocalipsis climático no es sino una sarta de falacias científicamente disparatadas.

Suerte, me voy a ver el Liverpool - Atleti. Si cuando vuelva me han contestado, seguiré.

S

Yo tampoco creo en el cambio climático ni el lobby que se ha formado, un negocio en el que los Gobiernos gastan millones de euros de los contribuyentes.

El cambio climático es una forma azucarada de decirnos que no quedan recursos, y mientras nosotros nos concienciamos los que están en el poder malgastan y malgastan. Véase el ejemplo de Al Gore, defensor a ultranza del consumo responsable, y que además tiene acciones en una de las primeras petroleras de EEUU. Ganador del Nóbel por su pelicula de ficción acerca del cambio.

santiago1210

#28/#29 Powah

Usuarios habituales