Badoo - Guia y post de experiencias.

Normas sencillitas:

Esto no es un chat.

Esto no es un forochat.

Ceñiros al tema del hilo, he visto paginas enteras donde no se menciona nada sobre badoo.

Seguid a vuestra play si quereis, luego no lloreis si se cierra definitivamente.

Si quereis otro tipo de hilo abridlo en FEDA, aqui os recuerdo que se punishean las salidas de tono.

Artefius

#749 Realmente necesita respuesta tu pregunta??

PD:http://gobarbra.com/hit/new-620d155e7b073067cf4dcb428d531e83

1 2 respuestas
badoo

#751 Que os creeis forococheros? xD

1 respuesta
ReFluXeD

#752 Cada vez tengo mas claro que eres fake xD

#751 por que a mi nunca me funciona lo de gobarbra? pongo algo y se queda cargando :(

Yo llevo unos meses registrado y todavia no he quedado con nadie, me da mucho palo quedar con alguien de internet que no conozco xD

1 respuesta
badoo

#753 Pues si te refieres a que si soy tia o no, soy una tia. De todas formas me da igual que pienses si soy tio o tia.

Buenas noches.

Devilpower

#746 Felicidades ^^ Yo mañana hago 5 meses. e.e

1 respuesta
sacker

como mola meterse en el perfil de una chica de las que ha mandado sms para salir en los cuadraditos de arriba. Haciendo F5 puedes ir viendo como las visitas suben como a 40 / segundo. Que locura xD

Urien

#734 #746 #755

Yo encontré a la que ahora es mi ex allí, 6 meses hasta Febrero. Una chica fantástica, un sol de niña por cierto.
Lo que pasa es que me surge la siguiente duda, ella me dijo que acababa de entrar porque le había hecho un perfil a una amiga suya y le dió curiosidad, a mi me da igual el motivo por el que estuviera allí pero ¿os han explicado vuestras chicas que es lo que hacían allí?, ¿sois la 3ª o 4ª presa suya en el badoo?, ¿han borrado sus cuentas ahora que estan con vosotros?, ¿habeis borrado vosotros las vuestras xD?.

4 respuestas
CaNaRy_r00lz

#757 yo todas las tías que me he encontrado en badoo siempre dicen lo mismo, o que se la ha creado una amiga/o, o que se la crearon pk se lo dijeron/recomendaron en plan plasta , o les llego una invitación de un amigo, y nunca antes han quedado con nadie (limpias e impolutas), pero bueno ya sabemos como son las tías, a mi me la suda, pk las tias ligan en badoo y fuera de badoo, con salir de marcha tienen, ya tiene que ser muy orco para no ligar, lo que pasa es que para ellas es como "rebajarse" ir a badoo a buscar a alguien.

Para mi es un medio tan valido como otro cualquiera para conocer a alguien, pk de marcha es la misma lotería que en badoo... asi que para el caso..

Devilpower

#757 Sinceramente me hizo ella borrar la cuenta de badoo y antes de estar conmigo/conocerme quedo con 1 chaval de ahi pero no le gusto. Y se metio ahi para conocer gente ya que es de un pueblecillo pequeño.

er0j

#757 yo si la borre y ella no , pero me la sopla la verdad XD

Corven

#757 Mencionas "mi teoria", que las tias, en especial las de Badoo, ya estan tan engañadas y malfolladas por los guarros que andan detras que para cuando quersmos buscar alguna decente en ese sentido ya no va a quedar casi ninguna. Una pena.

#762 Na si, si en realidad estoy de acuerdo contigo. Les encanta que les bailemos el agua a las muy putas. En realidad luego son muchisimo mas superficiales que nosotros, que con 2 cositas que les digamos caen.

1 respuesta
J

#761 Si no fuesen la mayoria de tias como son, no estarian tan engañadas, que la mitad o mas se merecen todo lo que les pasa por ser tan p***s.

1 2 respuestas
Nyhm

#762 Hombre chico yo no creo que Badoo sea el mejor sitio para conocer chicas decentes.

1 2 respuestas
o4colorxl

#763 ¿y donde entonces?

EDITO: Y si, doy por sentado que es asi, pero dime ¿donde estan las chicas decentes? XD

2 respuestas
Nyhm

#764 ¿En su casa?....... jajaja

Y yo que sé... pero es bien sabido que en éstos sitios no se encuentran las mejores joyas, tengo un conocido que lo frecuenta y de tooodas las tias que se ha tirado de ahi solo 1 par querian algo serio. Las demás van a lo que van. Y a muchos de esos tíos ya les va bien, creo.

Y digo creo porque ni loca me metería ahi a comprobarlo xD. Sinceramente... creo que ése tipo de páginas de encontrar pareja son para ligoteo sin más.
Una manera de conocer gente afín a tí es haciendo cosas, saliendo por ahí a los bares que te gustan, a conciertos, pubs... conociendo amig@s de amig@s...

Y si más bien tiras a casero pues por internet también puedes, en foros de cosas que te gusten, hablando de hobbies tuyos, de series, en juegos.. ¿No lo veis mas sano? xD

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#765 pues hay muchas tias que usan badoo/tuenti/facebook para concer gente fuera de su circulo de amistades pk no salen mucho de marcha y les apetece relacionarse, vale que badoo es algo a saco paco, pero aun asi te puedes encontrar de todo, igual que en tu clase de la universidad/trabajo/discoteca/cine/random sitio, ni hay un sitio bueno para conocer tias ni uno malo, pk en todos tienes las mismas posibilidades

#768 pk cualquier red social no lo es no?, y de esas no te sales....

1 respuesta
J

#763 A decir verdad no lo decia exclusivamente por badoo, y era bastante exagerado, pero no se, me pillo algo ofuscado porque llevo una racha chunga y bueno, ya van unas cuantas amigas y tamb alguna que me importa y me atrae mucho que lo pasan muy mal por estar o haber estado con un tio que de lejos se veia que era mal tipo o que directamente era un gilipollas.

Y luego para mas inri muchas terminan volviendo con el (y terminan pasandolo mal otra vez) y tu mientras, como si ni existieras, luego cuando te viene otra vez llorando pues...pasas de ella, pero dan ganas de decirle algo no muy precioso xDD.

Y ya te digo, logicamente no me refiero a que sean asi la mayoria de tias, hay de todo en todas partes, pero llevo una racha que...es lo unico que veo.

Y el badoo no lo toco ni con un palo, no me atrae nah.

2 1 respuesta
N

Me registre porque me mandaron el típico mensaje al correo de ''nose quien te ha enviado un mensaje...'' y al día era increíble la de mensajes que tenia de tios para quedar...eso es increíble!

Tengo novio y nunca he quedado con nadie,salí de ahí rapido,es un sitio claramente para ligar y tal...aunque conozco mucha gente que si que lo hace ... :)

1 respuesta
melonz
N

#766 Badoo es para lo que es,por eso una vez entrar y ver lo que es,al no buscar nada y no aportarme nada ese sitio me fuí...
El resto de las redes sociales cada uno puede usarlo para lo que quiera,pero vamos yo para ligar no lo uso, no compares xD

h1de

yo me lo hice, para ver como estaba el patio, y bueno me meto una o dos veces al mes

I

A mí sólo me hablaban negras y/o gordas. Hui de eso como del demonio.

2
HoRuS

pero kien kojones kiere novia hoy por hoy ? si ninguna esta bien xD
las ke se meten en tuenti,/baddo/facebook es porke de fiesta, estan HARTAS de ke los babosos de mierda les digan 4 tonterias, encima mal dichas y ellas tb tienen derecho a ke las lleven al cine, a cenar, a tomar un cafe, y un sitio donde se pueden relacionar es en estos lugares :D

PocketAces

El Badoo es para lo que es. Si quieres chuscar, lo tienes fácil con un poco que seas agradable a la vista o tengas un cuerpo bonito.

No hay más.

2 respuestas
Corven

#774 Si, cuentanos mas.

Estamos ávidos de aprender.

1 1 respuesta
Soltrac

#775 Está complicado, #774 postea solo entre polvo y polvo y como has visto ha tardado una eternidad en volver a aparecer.

Ahora mismo estará penetrando a alguna inocente mujer.

6
Nyhm

#767 Lo entiendo perfectamente :) Espero que tus amigas tengan más suerte la próxima vez, y que no tengan que recurrir a ése tipo de sitios xD

Y tu simplemente intenta ser tu y si te gusta alguien de verdad haz que ésa persona se dé cuenta y mímala mucho,mucho! Como tu dices.. al Sr. Badoo no se le toca ni con un palito xDD!

Naiaraa

#764 Estoy aqui!!!!!!!! jajajajajajaja xDDDDDDDD

2 respuestas
raganock

Para que utilizar Badoo?
Si basta con comprarse uno de estos

Corven

#778 Eres decente?? Si es así mp/me.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • danao
  • Urien
  • PocketAces
  • ruberboy
  • badoo
  • CaNaRy_r00lz
  • DexterM

Tags