Bueno ya termino mi analisis sobre esta "red social". Hace un mes un amigo me comento que encontro una piva en badoo y que se habia follao ( un troll) una que se encontro por aquí.
Al cabo de 15 dias otro me comentó que descargandote la aplicación para el iphone te daban una semana de superpoderes. Así que decidí hacerme un estudio sobre la misma.
Bien comenzare con mi impresion personal. Básicamente badoo esta lleno de guarronas/trolls/ninfomanas (no quita que alguna se salve pero tendras que hacer una GRAN CRIVA).
Si tienes un liston de tia alto tendras que jugarlo bien para conseguir comerte algo. O tener la suerte de dar en el momento justo y el segundo exacto con la guarrona de turno que le "pique". Cosa muy poco probable.
No esperes registrarte y que al dia siguiente media población femina de españa quiera follarte por que no te comeras ni los mocos.
El chat que abres es una mierda va lentisimo y a veces tarda mil en llegar los mensajes. A mayores que esta limitado, no recuerdo exactamente a cuantas conversaciones y muchas veces no te haran ni puto caso.
Consejos sobre badoo:
Intenta el primer acercamiento a base de spam en el muro de las feminas.
No utilices frases en los muros como "hola guapa", "que guapa eres" etc.... Eso no funciona (bueno si miran tu perfil y eres el hermano gemelo de inserta hombre con el que se masturba sí pero solo en ese caso).
Currate algo rollo: vi tu perfil y pareces simpática, si quieres dejame un mensaje y hablamos. <- No me termina de convencer pero no me apetece pensar demasiado ahora. Pero vamos básicamente no vayas de "arrastrao" por que esos son el 90% y otro más como que no.
Intenta buscar siempre a tias que tengan 3+ fotos en el perfil, los perfiles de 1 sola foto suelen tener "troll encerrado".
Como ya he visto varias veces por aquí SIEMPRE pide más fotos/webcam que no sean las de su perfil, para descubrir cosas como estas:
Intenta buscar a chicas que no tengan una alta popularidad y visitas a su perfil, incrementa bastante las posiblidades de que captes su atención, esto podeis verlo entrando en su perfil, debajo de la foto de la izquierda, como podeis ver en esta
El resto ya es cosa de lo bien que se os de el "ciberligoteo", tener en cuenta que no es lo mismo entrarle a una "resUl0nah" que a una "piji" etc etc...
Pero vamos que ligar sí que se peude yo consegui en una semana y media quedar con 3 de las cuales a 2 me zumbe. La otra digamos que "era demasiado especial". Esto con lo que considero un liston
. Y tampoco es que sea un "brad pit de las tias", me considero un tio normal, la foto de mi perfil lo demuestra.
Eso sí me llevo dedicarle una horilla mas o menos durante varios dias. De spameo en muros de feminas para conseguir algo. Lo de los superpoderes la verdad es que ayuda mucho por que puedes ver tambien quien ha estado viendo tu perfil y
mas cosas¡Disfruta tu Pack de Super Poderes!
Con Super Poderes conocerás más gente — rápidamente. ¡Disfruta de tus poderes — y no seas tímido!
*
Encuentros – ¿Quiéres saber quien quiere conocerte?
¡Desbloquea la carpeta Encuentros para saber quién dijo 'Sí'!
*
Acceso a perfiles desde Encuentros
¡Visita los perfiles de las personas que ves en Encuentros!
*
Estado de tus mensajes
¡Descubre si tus mensajes han sido leídos!
*
Entrega Especial
Haz que tus mensajes sean los primeros en ser leídos
#
Búsqueda avanzada
Ver perfiles de lo que estás buscando exactamente.
#
Modo invisible
¡Ver a otros usuarios de forma invisible! Nunca sabrán que los visitaste...
#
Personalizar perfil
Diseña tu perfil para destacar entre los demás.
Un dato a tener en cuenta es que quitando grandes ciudades, Madrid, Barcelona.... En ciudades de población media baja, si pones buenas fotos es bastante probable que hasta te hablen a tí pero generalmente suelen ser trolls.
Deja siempre mensajes a chicas que esten online o lo hayan estado hace menos de un mes.
Y creo que no me dejo nada en el tintero si quereis preguntarme algo en concreto que creais os pueda servir de ayuda y yo sepa adelante.
Resumen:
Si eres de los que siguen el refran de "En tiempos de guerra cualquier agujero es trinchera" badoo es para tí.
Si buscas algo "decente" y nunca has ligado por internet y pasas de spamear en "muros". Ni te molestes en registrarte.
Es cierto que se pueden encontrar tias bastante decentes (muchas con taras, pero follables).
Pero si eres del monton tendras que currartelo, si eres feo te será casí imposible a no ser que fakees tu perfil y luego tengas buenas salidas para dar explicaciones.
P.D. -> Yo no fakee mi perfil y puse 6 fotos mias.
Seguramente y dependiendo de mi aburrimiento ahora que ya termine mi estudio personal sobre la red lo haga para ver si poniendo fotos del megamodelo de la muerte "llamas más la atención" sin tener que ir tu detras de ellas. Si lo hago ya os contare la experiencia. Un saludo.