#1021 Me imagino que con lo de más info te refieres a como "ligar con las tias" sin ser un onasis.
A ver hay dos tipos de personas que sin ser agraciados físicamente (ya sea por "tener una cara bonita", labrarse un cuerpo etc...) y la gente "con mucha labia".
Todo esto lo puedes conseguir por tus propios medios. Como evidentemente a la cirugia estetica no creo que recurras. Te queda el labrarte un cuerpo de gimnasio, ser un metrosexual y tener buena labia.
De estas ultimas puedes tener una o varias. Me centrare en la que creo que te interesa la "buena labia". No sin antes advertirte que todas requeriran un "gran esfuerzo" por tu parte.
Esto es algo que Algunas personas tienen de manera innata. Pero que tambien se puede conseguir a base de trabajo.
Este denominemoslo apartir de ahora metodo. Si no va acompañado con ninguno de los otros es complicado ya que gran parte de las chicas al igual que nosotros, cuando nos vienen/vamos a "entrar" a alguien en un bar, discoteca, biblioteca, parque.... Lo primero que haremos es la valoración física. Si nos echa para atras esa persona practicamente esta todo perdido ya que ganar su "atención" será mas complicado. Por eso lo mejor para aplicar esto son los grupos, ya que alguien que te conoce previamente, te escuchará y no directamente ira buscando el rechazo como haria un desconocido.
En que consiste?: básicamente en venderte a la otra persona haciendole ver que aunque exteriormente quizá no sean lo que buscan interiormente tienes mucho que ofrecer.
Pero y aquí esta el gran pero, para eso tienes que "saber analizar" a la persona sobre la que estas utilizando el metodo. Aquí es donde entrarian tus conocimientos sobre las mujeres y psicología a aplicar sobre ellas.
De aquí que ligar por internet desde mi punto de vista sea mucho más complicado que en la rl, ya que en la rl, practicamente y con experiencia todo lo que veas en ella podrá darte pistas de como es y lo que le gusta. A mayores que según sus expresiones corporales, si sabes distinguirlas (en psicología se aprende como)
Si quieres aprender sobre el tema busca los llamados "manuales de seducción" en internet hay a patadas. Pero te aconsejo que solo te quedes con ciertas cosas. Pero bueno con la experiencia tambien se aprende mucho e iras viendo lo que resulta mejor y peor.
Aunque lo que sí te aseguro es que no es una ciencia exacta y tendras muchas sorpresas. Y tampoco puedes ir "engañando" y vendiendote excesivamente en especial con la que quieras compartir algo más que una noche ya que al final "a todo cerdo le llega su San Martin". Y te cazaran.
Creo que no me dejo nada esq ando a otras cosillas. Si eso dime y te informo si puedo echarte una mano.
Sobre lo dicho un ejemplo, si tu le entras a una megacamarera top con el rollo de que es muy guapa te va a mandar a paseo (en el caso de una persona normal) por que como tu tiene 50 esa noche que se lo han dicho y algunos para ella mucho mejores. Si le cuelas algo del rollo de que si conoce tal tia con la que le viste hablando (no necesita ser la otra un pivon) que te gustaría conocerla, rompes el hielo y seguramente demuestre muchisimo más interes por tí (las mujeres suelen ser extremadamente competitivas entre ellas). Pero si en cuanto pasa esto empiezas a "lamear" "se dara cuenta y pasara" tienes que saberla llevar y hacerla que sienta "curiosidad por tí".