Badoo - Guia y post de experiencias.

Normas sencillitas:

Esto no es un chat.

Esto no es un forochat.

Ceñiros al tema del hilo, he visto paginas enteras donde no se menciona nada sobre badoo.

Seguid a vuestra play si quereis, luego no lloreis si se cierra definitivamente.

Si quereis otro tipo de hilo abridlo en FEDA, aqui os recuerdo que se punishean las salidas de tono.

DiosUniverso

#1020 I want more information XD

1 1 respuesta
MendozaH

Me registro con un nombre real, y a los 5 minutos, me salta un mensaje de ésta. Me va gustando el Badoo como herramienta de pesca fíjate tu jaja

http://badoo.com/0172229865/?r=41&p=1

IntelInside

#1021 Me imagino que con lo de más info te refieres a como "ligar con las tias" sin ser un onasis.

A ver hay dos tipos de personas que sin ser agraciados físicamente (ya sea por "tener una cara bonita", labrarse un cuerpo etc...) y la gente "con mucha labia".

Todo esto lo puedes conseguir por tus propios medios. Como evidentemente a la cirugia estetica no creo que recurras. Te queda el labrarte un cuerpo de gimnasio, ser un metrosexual y tener buena labia.

De estas ultimas puedes tener una o varias. Me centrare en la que creo que te interesa la "buena labia". No sin antes advertirte que todas requeriran un "gran esfuerzo" por tu parte.

Esto es algo que Algunas personas tienen de manera innata. Pero que tambien se puede conseguir a base de trabajo.

Este denominemoslo apartir de ahora metodo. Si no va acompañado con ninguno de los otros es complicado ya que gran parte de las chicas al igual que nosotros, cuando nos vienen/vamos a "entrar" a alguien en un bar, discoteca, biblioteca, parque.... Lo primero que haremos es la valoración física. Si nos echa para atras esa persona practicamente esta todo perdido ya que ganar su "atención" será mas complicado. Por eso lo mejor para aplicar esto son los grupos, ya que alguien que te conoce previamente, te escuchará y no directamente ira buscando el rechazo como haria un desconocido.

En que consiste?: básicamente en venderte a la otra persona haciendole ver que aunque exteriormente quizá no sean lo que buscan interiormente tienes mucho que ofrecer.

Pero y aquí esta el gran pero, para eso tienes que "saber analizar" a la persona sobre la que estas utilizando el metodo. Aquí es donde entrarian tus conocimientos sobre las mujeres y psicología a aplicar sobre ellas.

De aquí que ligar por internet desde mi punto de vista sea mucho más complicado que en la rl, ya que en la rl, practicamente y con experiencia todo lo que veas en ella podrá darte pistas de como es y lo que le gusta. A mayores que según sus expresiones corporales, si sabes distinguirlas (en psicología se aprende como)

Si quieres aprender sobre el tema busca los llamados "manuales de seducción" en internet hay a patadas. Pero te aconsejo que solo te quedes con ciertas cosas. Pero bueno con la experiencia tambien se aprende mucho e iras viendo lo que resulta mejor y peor.

Aunque lo que sí te aseguro es que no es una ciencia exacta y tendras muchas sorpresas. Y tampoco puedes ir "engañando" y vendiendote excesivamente en especial con la que quieras compartir algo más que una noche ya que al final "a todo cerdo le llega su San Martin". Y te cazaran.

Creo que no me dejo nada esq ando a otras cosillas. Si eso dime y te informo si puedo echarte una mano.

:ninjaedit: Sobre lo dicho un ejemplo, si tu le entras a una megacamarera top con el rollo de que es muy guapa te va a mandar a paseo (en el caso de una persona normal) por que como tu tiene 50 esa noche que se lo han dicho y algunos para ella mucho mejores. Si le cuelas algo del rollo de que si conoce tal tia con la que le viste hablando (no necesita ser la otra un pivon) que te gustaría conocerla, rompes el hielo y seguramente demuestre muchisimo más interes por tí (las mujeres suelen ser extremadamente competitivas entre ellas). Pero si en cuanto pasa esto empiezas a "lamear" "se dara cuenta y pasara" tienes que saberla llevar y hacerla que sienta "curiosidad por tí".

MendozaH

Buenas jamelgas hay por aquí.. La putada esque en Madriz hay mucha gorda sudaca xD

CaNaRy_r00lz

#1019 HIJODETUMADRE !!!!!!!!!!!!! ASI TE BANEEN DE POR VIDA!!!!!! PERO K PUTO ASCO PORDIOS!!!!!!!!!!!!!

1
MendozaH

Qué opinais? Yo la daba duro, pero tiene algo en la cara que no me convence :\

http://badoo.com/0229111789/?r=2O_U26&p=257

1 5 respuestas
P

#1026 y ademas bisexual. jajajajaja

1 respuesta
kAm1

#1026 Se la metía hasta en el bolso. Pero pone "quiero salir por ahí con UNA CHICA" xD

1 respuesta
MendozaH

#1027
#1028

Me cago en la puta, ando más perdido que Wally. Gracias por hacerme ver el mundo de la INFORMACION xDDD

marakaid

#1009

Eso de que la chica desaparezca de mi vida en cuanto ve mis fotos me pasa siempre, y no exagero.

Lo peor es que me dejan confundido, ya podrían explicarse un poco y decirme si les parezco viejo, feo, gordo o que les recuerdo a alguna mala persona, pero ¡callan como putas!.

PocketAces

#1026 Tío, pero mírale la puta cara... xDD No me jodas tronco jajaja.

2 respuestas
Sondrow-

Bueno con badoo al final calló una con la que habia tonteao ya hacia un tiempo por tuenti... Ya la conocia y tal, no es desconocida, pero bueno, cuenta igual no? xdd

J

#1026 Pero si es un angel que viene a recoger a algun valiente guerrero caido en batalla, que me estas contando ¬¬"

Ains...mother of god, no se ni para que entro en este tema, porque entre que de por serie estoy con la moral por los suelos luego veo el coto de caza y ehm....snif, unos cazan con un Barret M107 y aqui yo, con mi Gamo Mod.400 (Y no hablo de su ultima actualizacion precisamente) :qq:

MendozaH

#1031

Tío, tiene su punto xDDD

MendozaH

Lol!

Que directa :|

Alguien me dice si se puede buscar a personas en concreto?

3 respuestas
IntelInside

#1035 por nombre no puedes buscar a nadie.

J

#1035 xDD Lol, ¿eras tu?.

#1038 No lo decia por eso precisamente xDD.

1 respuesta
MendozaH

#1037

Yes, la verdad esque a la tía la hacía yo un favor. Pero paso, tengo a mi novia xD

Quien entonces? xD

2 respuestas
DiosUniverso

#1038 Pasanos el badoo, nosotros lo hacemos por ti

1 respuesta
MendozaH

#1039

http://badoo.com/0233155059/

Esto es una pasada, la primera vez que veo a una tía tomando la iniciativa en una red social xDDDD

1 respuesta
ivoxy

Buaa, si que funciona el badoo este :D

J

#1040 Eso suponiendo que sea una tia ^"

No digo que no lo sea, pero si es cierto que no todos los fakes consisten en una foto de Keyra Agustina, yo por ej en mi fakecuenta tengo puestas 4 o 5 fotos unas mas normales y otras mas picantonas y vamos, hasta ahora nadie me ha descubierto xDD, aunque vamos, tambien puede ser una tia de verdad y resulta que esta muy necesitada, le atraes mucho, es una ninfomana, es muy sociable, etc, etc, etc.

raganock

¿Pero que foto habeis puesto? a mi solo me entran las hordas de mordor al completo con hachas y antorchas.

1 1 respuesta
L

simplemente una mierda pinchá en un palo de servicio

J

#1043 Ponte de foto a Aragorn, igual asi huyen xDD.

3
sacker

8 1 respuesta
GrimLow

#1035 vaya zorron jajajaja, pfff me acaba de abrir ahora un chat xDD

J

#1046 Jajajaj, que bueno.

chusty

Cuanto aprendiz veo por aqui de badoo xdd

Urien

http://badoo.com/0233364971/?r=2u9j2&p=19

O_O

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • danao
  • Urien
  • PocketAces
  • ruberboy
  • badoo
  • CaNaRy_r00lz
  • DexterM

Tags