Badoo - Guia y post de experiencias.

Normas sencillitas:

Esto no es un chat.

Esto no es un forochat.

Ceñiros al tema del hilo, he visto paginas enteras donde no se menciona nada sobre badoo.

Seguid a vuestra play si quereis, luego no lloreis si se cierra definitivamente.

Si quereis otro tipo de hilo abridlo en FEDA, aqui os recuerdo que se punishean las salidas de tono.

Soltrac

#1080 Eso está guay decirlo en 1998, en 2011 es una gilipollez como una casa cuando todo dios tiene internet y lo q te encuentras en web tipos badoo es exactamente lo mismo q te encuentras en una discoteca a las 3 de la mañana.

1 1 respuesta
Urien

#1080 No tiene porque ser así pero yo te voy a dar toda la razón en mi caso. Yo SI tengo problemas para hacerlo en la vida real, lo expuse el otro día en thread de seducción. No pasa nada, no necesito tratamiento y la tecnología me proporciona un método que me gusta más y me resulta más facil desenvolverme.

No tengo ninguna tara, me considero un tipo interesante (a mi modo), simplemente creo que no tengo nada que hablar con una tía que, en principio, no quiere hablar conmigo.

Pero vamos que tengo amigos, salgo de fiesta, me relaciono y tengo sexo con personas que me gustan. No le veo lo triste por ninguna parte.

1 1 respuesta
marakaid

#1079

Tengo la misma opinión que tú, por lo que conozco del Badoo no parece un sitio en el que, en principio, sacar algo más que follar para desahogarse sea sencillo.

Leo casos de chicos que se han echado novia ahí pero son poquísimas personas.

Yago

#1082 yo no he dicho que sea triste, es mas, me aprece encomiable que por lo menos me des la razon en ese aspecto, si es cierto lo que dices y lo admites, oye, me quito el sombrero.

en cuanto a #1081... pues no te quito razon en que hoy en dia esta mucho mas estandarizado el ligar por internet pero aun asi no creo haber dicho ningua gilipoyez...

en mi opinion, por hacer una analogia, es como el que juega al Gran Turismo y el que conduce un coche de verdad, claro que en gran turismo vas a encontrar los coches que puedes encontrar en la vida real, pero nunca vas a experimentar las mismas sensaciones, quizas te gusta mucho conducir X coche en gran turismo pero cuando lo conduces en la realidad igual te decepciona en algun aspecto.

el mundo virtual dista bastante del mundo real

(quizas no es el mejor ejemplo pero creo que se entiende lo que quiero decir)

saludos

1 1 respuesta
sacker

Badoo y Gran Turismo, esto empieza a ser epic

1
Yago

ya te digo, puede que no sea el mejor ejemplo, pero me has entendido? xD

1
Soltrac

#1084 Ya te digo que no, que no te puedo dar la razón. Y entiendo tus razones, pero están anticuadas. Es como el que no puede ver a 2 personas del mismo sexo besándose. Es algo que las generaciones q vienen lo verán cada vez como algo más normal.

Sobre tu analogía, piensa más bien que el que conduce en el gran turismo tarde o temprano se va a montar en el coche real. Tú le hiciste el rodaje en la realidad y el otro en la simulación, pero es posible q el otro conduzca mucho mejor que tú.

1 respuesta
Yago

#1087

no te digo que no, me parece valido tu argumento, pero aun asi creo que el ligar en persona esta a años luz de ligar por internet, por ejemplo se pierde la comunicacion no verbal, que para mi es un dato fundamental entre muchos otros...

no critico a los que ligan por internet, solo digo que es porque no pueden hacerlo en #real_life o se encuentran mas comodos tras la pantalla de un ordenador

2 respuestas
IntelInside

#1088 Pues yo pienso que ambos son un "arte". Desde mi punto de vista es más complicado ligar por internet por eso mismo. En la rl puedo ver "mas facilmente" cuando estoy aburriendola y retomar su interes por internet no lo sabes....

Lo que tambien es cierto que desde mi punto de vista supone tambien más "tiempo perdido" ya que si en la vida real "engañan" en internet x10. Refiriendome al sentido de como son realmente física/mentalmente, no tema de poner cuernos y demas.

1 respuesta
Yago

#1089 totalmente de acuerdo, por eso digo que es mucho mejor en realidad que por internet :palm:

Soltrac

#1088 Ahhh bueno, ya la motivación de cada uno no lo se. Pero habrá de todo en esta vida. Conozco a tíos q no tienen problemas para ligar en la vida real q han usado internet.

Corven

Hombre, es indiscutible que es muchisimo mas facil y cómodo ligar por internet.

Supongo que es cuestión de formas de ver la vida y yo las respeto, aunque sinceramente a mi no es algo que me llene.

No se, se pierde esa complicidad que te da tener a una persona delante, ver sus ojos, sus reacciones, su interacción con lo que le rodea, sus olores...

Y aparte de eso, como ya he dicho antes, sin demonizar a los que ligan por internet, creo que es indicativo de como puede ser una persona el estar en Badoo y similares. No digo que sea malo, simplemente digo que es DIFERENTE a lo que yo busco en una persona, por todo lo que rodea a esa persona y por las circunstancias que pueden haber llevado a esa persona a tomar esa decisión.

PD: Que lo mismo en un futuro cambio de idea? Puede ser, para que negarlo.

2
J

Hablais de internet como si las tias que conoces en internet no se encontrasen tambien en discotecas y pubs, vamos, yo imagino que la mayoria de los aqui presentes que tienen Badoo salen de fiesta, asi que, supongo, que las tias hacen lo mismo.

Yago

sacada de este mismo post

1 respuesta
J

#1094 Porque claro, en la discoteca no encuentras Uruk-Hais violadoras, ¿nos ponemos a sacar fotos de tias potentes de badoo?, la otra opcion es hacerle fotos este finde a los trolls de las cavernas discotequeras, chonis y cia, pero yo paso de sacar esas fotos porque prefiero evitarme traumas.

Aunque vamos, por lo que decian de Badoo Suecia, creo que estamos en el pais incorrecto xDD.

1 respuesta
IntelInside

#1095 Pues no se tu pero yo si que me iba a vivir a

Puedo seguir pero seguro que ya te haces una idea

1 respuesta
J

#1096 Los suecos son unos hdp, porque vamos, sera casualidad, pero aqui de intercambio parece que trajeron a las mas feas, como si se quisieran quitar de en medio a los orcos y quedarse solo con las de calidad ><".

1 1 respuesta
IntelInside

#1097 yo mas que hdp les llamaría LISTOS de COJONES. Por que en eso te doy la razon yo conocí dos grupillos de suecas de intercambio y quitando 2 el resto no las tocaba ni con un puntero laser.

Y tengo una amiga y 2 conocidos que fueron para allí, me enseñaron fotos estando de marcha y OMFG.

1 1 respuesta
J

Ni con un puntero laser xDDD, me acabas de matar.

Medic!.

D

#1061 Pero si el otro día dijiste que te follaste a una panchita. Por muy guapa que fuera sería una bolita de sebo con la cara de gitana medio aplastada y sus pequitas, eso si que es feo. Menudos gustos tienes, que se tiene que follar lo que ya todos los militares se han follado. x"D

4 2 respuestas
wiLly1

#1100 Lo que esta claro es que le tira más la cara que el cuerpo.
Prefiere a un pivon de cara y un cuerpo jota.

Pero bueno, es normal que se folle a panchitas, son más bajitas que el.

MendozaH

#1098

No los tocaba ni con una bala hamij0h, ni con una bala..

PocketAces

#1100 Te recomiendo que salgas a la calle. Verás que hay panchitas que le dan mil vueltas a casi todas las españolas... xD

Te invito a que salgas de fiesta por Madrid y lo compruebes. Sé que para ti salir de casa será un logro, pero así igual cambias esa forma de pensar tan absurda que tienes.

1 1 respuesta
Urien

#1103 Te recomiendo que salgas a la calle. Verás que hay panchitas que le dan mil vueltas a casi todas las españolas... xD

Colega, de verdad, no se como puedes decir eso sin reventar por dentro.

9
PocketAces

Ehmm... Me cuesta, me cuesta intentar no reventar, pero supongo que con el paso de los años he perfeccionado mi técnica...

Bueno, en realidad no tengo ni idea de por qué dices esa chorrada, pero weno... xD

2
NioRz

hay de todo eeh! hay panchitas que estan muy buenas y españolas que estan muy buenas... depende de por donde salgas de marcha veras mas de una cosa o de otra

PocketAces

Salid por el Azucar y me contáis. x)

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

lo k pasa es que los que van ladrando con que hay que ser atrapado para ligar en internet, y no en la vida real, no se comen una mierda por internet.

Es cuestión de números y recursos y optimizarlos, 1 dia de marcha solo puedes tirarle a una con suerte a dos o tres como mucho en un mismo sitio, pk desde que te ven revoloteando con varias tias y como te dicen que no estas sentenciado.. en internet puedes tener 10 conversaciones a la vez con 10 tias distintas o incluso tontear con mas tias via badoo/tuenti/facebook/msn.. que soy un atrapado? pos gl pa ti :D

B

Tengo que apoyar a pocket en lo de las panchitas.

Esta claro que hay una gran proporcion de feas pero la que realmente esta buena flipas , tienen unas curvas pechos culo que bufffff

1 respuesta
Aries89

#1054 ostia esa creo que tiene fotos en bolas, o se parece 1 huevo a 1 que vi XD

Tema cerrado