#1134 es que si no tiene masa gris, que le den por culo, yo lo siento no puedo follarme a una tía que es tonta es que no puedo es superior a mi... a mi me tienen que atraer físicamente y mentalmente que pasen unos mínimos si no, no hay forma de sentirme atraído por ella, me ha pasado de ver una piva suspirar por ella y es hablar con ella y adiós magia..
#1137 básicamente si, a mas creído vayas mas flipan las tías y se lo creen ellas es decir, para contar una buena mentira primero tienes que creértela tu, y es así, si dices soy la puta ostia, las tías te terminan viendo como la puta ostia, ahora no la cagues xDD
#1139 a mi si me han puesto varias veces que si,
Huye de las fotos en contrapicados y mierdas asi!!! se nota cuando la tia es un puto orco pk no tiene una foto normal vista de frente, todas son picados/contrapicados y posiciones raras donde no se las ve bien...
Recuerdo una tía que tenia pongamos el ojo derecho bizco hacia el centro, que hacia la hijadeputa? sacarse fotos desde la izq mirando hacia la izq así no parecía que estuviera bizca... sumamente ijaputa lo que uno tiene experiencia y notaba algo raro... xD