Badoo - Guía y experiencias

Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.

CAFE-OLE

#4406
y a mi porq no me pasan esas cosas?
ah si, porq soy un friki de cojones

1 respuesta
eR_eNsAnGreN

en realidad es por que no eres tia y eres friki, pero la principal razon es porque no eres tia trust me

1 respuesta
ciza

#4412 para que le pase a una tia, le tiene que pasar a un tio tambien
mi no entender

T

#4410 Tu si que no aprendiste nada, o al menos leíste mis palabras de otra manera

1º Yo en ningún momento le dije de alquilar una casa rural, el tío quería alquilarla. Yo le dije que no lo hiciera, y así fue, vino aquí, pero estuvo en un hotel.

2º Yo no me estoy riendo de su acento, de hecho, estoy diciendo que fue un fail porque casi NO tenía acento.

3º Digo que es un pesado porque me llama todas las noches. Antes se montaba monólogos vía badoo pero ahora no lo hace -_-

Joer, es que siempre soy yo la mala de la película xD

#4411 Le pasa a un montón de tíos también, solo tienes q buscar a una tía que no sea una calientabraguetas como las q te hablan :P

#4415 En que momento puse algo para reirme del ruso?
Lo único que hice referencia a lo de los riñones, pero luego puse que animaba a la gente a quedar con rusos. -_-

1
chusty

Pues tal y como lo cuentas yo y mucha mas gente de aqui lo vemos como que te has reido del rrruso!

1 respuesta
Necrorz88

Yo también os pido ayuda para que me suba la popularidad... A ver si me pongo por ahi arriba o como se llame y alguna me echa el ojo jajaja. Gracias!

http://badoo.com/0238891679/

Eveyx

#4408 ya te he visitado pero hombre ponte otra principal o algo, la de la sudadera verde por ejemplo que es más vistosa que esa en blanco y negro, es un consejo vamos xD

2 respuestas
er_segio

#4417

jajajaj voy variando :P pero la que tengo ahora me mola xD, pero la que mas suele gustar a las feminas es la de la sudadera verde

ReBeLStRiKe

#4417 Tú ya tienes nivel eh? Jajajajajajaja

Yandr0s

Joder, deberia hacer una recopilacion de las chonis que me hablan, vaya tela xDDDDD

er_segio

popularidad alta fuck yeah! xD

pero creo que todo esto no sirve de nada.. acabo antes borrando perfil y creandolo de nuevo.. pero ahora tengo atadas a dos tias y no me interesa xD.. la cuestion es que cuando me borro y creo de nuevo el perfil me hablan muchas y decentes.. y cuando pasan 3 o 4 dias meto un bajon..

xq? xq xq xq? creo que estoy en el punto de... chico mono que si me habla le contesto pero si lo veo yo no le abro conversacion por el chat xD

Hantrax

os prometo k estoy visitando to los perfiles de vosotros XD!! parezco un gay curioseando las fotos xD!

x cierto las teneis muy normalitas, yo tngo mas d una en plan putonss sin camiseta k en frio m da hasta verguenza XD!

1 1 respuesta
er_segio

#4422

tranquilo, cunado me borre el perfil me voy a poner una de esas para ver si da resultado xDDD

Mudafaka

#4345 Pues la primera acabamos de quedar por telefono para la semana proxima, por la mañana, para vernos y si nos apetece darle al tema, que luego por la tarde trabaja, parece que solo quiere tema puro y duro, nada de quedarse a dormir, al menos de momento. Vamos a ver que pasa, pero parece que bien...

La otra sigue hablando conmigo...pero aun no se de que va realmente.

Mudafaka dixit

1 respuesta
sacker

#4424 bien bien, si ha accedido a hablar por telefono y tal la cosa pinta bien : D

OvErL0aD

estas de los sms's que son que quieres que les pagues antes que comienze algo? pff, ya he conseguido dos que quieren conocerme pero dicen xxx 1 sms por show blablabla..

1 respuesta
Danrex

#4426 Les pagas un sms y se sacan una teta por la cam pero no esperes quedar luego con ellas y que te hagan nada gratis.

er_segio

nerea de madrid es alguna chica de mediavida? xDD

OvErL0aD

entendido, en mi pueblo lo que hago es que ver orcos y orcos xD creo que habrá que ampliar la zona ya he visto en lo poco que llevo a mas de una con doble cuenta y ademas sin disimular mismo nick y tal.

2
er_segio

vale la tal neres esta de madrid no es nadie de mv xD

es un pivoncito de la ostia.. si el tito pocket o alguien de madrid quiere hacersela go! cumple 20 años este año xD

http://badoo.com/0240000411/

1 3 respuestas
_1234567890_

#4430
Otro fake mas.

piterhorse

#4410 thanks for the info! xD

Zoko

Fake.

er_segio

mirar el perfil... no parece fake la verdad xD estoy a ver si me pone la cam xD

1 respuesta
Ilore

¿vosotros les entrais a la chicas que solo ponen fotos y NADA de info en el perfil? Yo hasta ahora paso de decirles nada, me da mal royo porque puede ser un fake, o una creída que sabe que solo necesita su cuerpo para ser deseada.

Un salido

_1234567890_

#4434
A ver:
1) Esa tiene fotos por internet, es guiri.

2) De verdad crees que a no ser que seas un caraniño/guaperas y tal, y tengas cuerpo minimamente trabajado, una tia así te iba a hacer caso? (aunque las he visto mucho mas guapas, ya se sabe como va la cosa, las tias piden tios 3 veces mas atractivos que ellas xD)

piterhorse

#4430 es cosa mía, o tiene un chupetón en la teta?

1 respuesta
er_segio

tranquilo, que no quieor nada con esa aparte de que se que no me como un rosco con esa xDD

Lolazo87

#4437 es la sombra del colgante xd.

2
chusty

Tias de esas que salen enseñando escote y pavoneandose bien de ello, olvidaros mejor, son las mas solicitadas en badoo y ni contestan.

Tema cerrado