Badoo - Guía y experiencias

Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.

ReBeLStRiKe

#4430 Es un fake de alguien de MV porque a mi también me ha visitado....xDD Eso sí...como está la jodía!!

M

Ya tengo otra vez mi cuenta :qq:

Joder, las lolis me pueden, me sale la vena pedobear.

ReBeLStRiKe

Una pregunta, lo de votar las fotos como va? Que a lo mejor me meto en un perfil pero no puedo votar las fotos....que soy muy noob xDDD

iRoN-G

#4394 Te ha molado mi foto eh xD

1 respuesta
bahamut06

http://badoo.com/0158404495/p589693?r=41&p=36
fu.

#4343 una polla, angulo del ciber xDDDDDDD
no me puedo creer que me encuentre a alguien de boadilla por aqui jaja

2 respuestas
GreatKingRat

#4445 Lo cualo?

goA_

#4445
En una foto de la orca esa hay el siguiente comentario:
"Hola, en serio, eres guapa y soy como veras en mi perfil, y el Sabado me gustaria quedarme en Barcelona, q estoy en Cunit, y hacer algo especial, q no te suene mal, hay crisis, no seria a cambio de sexo explicito, si surge algo, no hacerlo, te pagaria 80 euros por estar acompañado, q de verdad, esta todo muy desvirtuado y paso de salir por ahi, entiendelo como te razono, q es tal cual, escribeme un mensaje normal, q esto me va mal y no me deja escribirte rica, en serio, y mira, 6264259989, llamame o enviame un mensaje, escribeme el messenger, de verdad q valdra la pena, y voy a indepednizarme, me va todo genial, me dedico al deporte, q soy autentico por eso te lo razono, te resultara raro pero en la vida hay excepciones, sere una de ellas, mmmuak, en serio, 626425989 rica, mmmuak, diem algo en serio, mmm, q mencantas."

La peña esta fatal.

2
RonnieRadke

Buenas, soy nuevo por aqui y ya llevo unos añitos en el badoo.. Aunque me ligue a 2 o 3 tias al año en esta pagina suelen merecer la pena los polvos, xDD.
Aun asi yo porque no soy de Madrid o Barcelona que sino.. es facilisimo ligar alli porque hay como 1500 tias conectadas cada noche! Yo cuando voy de v iaje para alli me suelo poner las botas la verdad, sobre todo en bcn que voy mucho.. Estoy seguro que si tuviera la suerte de vivir en una de estas 2 ciudades con 2 o 3 quedaria cada semana fijo si me pusiera!
Bueno, a lo que iba!
http://badoo.com/0208095366/
Que os parece esta tia? lo digo porque cuando fui a bcn de viaje con un colega le hable desde la ficha de mi amigo para que se la tirara y cuando la vio casi le da algo.. Y no lo entiendo porque mi colega siempre ha estado con muchas tias peores que esta y encima una vez se tiro a una de 30 y largos tambien y era muchiiiiiiiisimo mas fea que esta.. que por lo menos tiene un buen cuerpo... Nosotros tenemos 22 años solamente, pero es mucho mas facil normalmente tirarte a una madurita y hay alguna que esta de buen ver!
Por cierto, si le quereis tirar la caña a la chica lo teneis facilisimo.. nada mas decirle algo si le molas lo primero que hace es dar su numero de telefono y quedar ( por eso se l apuse a mi colega tambien, era una victima facil ) xD.
Saludos! :clint:

1 respuesta
er_segio

#4448 me da repelus :(

5
Karch

creo que la tiene mas larga que yo xD

RonnieRadke

xDDD, es feilla pero joder os aseguro que la madurita que se tiro mi amigo es 1000 veces peor, asi que imaginad!!
Bueno pra compensar el mal sabor de boca:
http://badoo.com/0233485724/
Shakira Version 2.0 :O

Mudafaka

Hoy, primero quedo con una por telf para tema, a lo directo y sin compromiso, pensaba que seria algo raro, porque la comunicación por badoo era corta, mala y rara, pero se la veia que ella ir, iba jejej y vaya si va, hasta hoy por telf me dijo de venir al encuentro en bus y hay casi una hora, lo tiene claro, me sorprende porque se la ve bien, no sé, el fin de semana no le va bien ni este ni el prox...no sé si no tendra novio o algo raro, pero tengo su numero de telf y me ha dicho que la puedo llamar cuando quiera, tiene cosas raras...pero por telf me ha dado buena impresión, de momento hemos quedado para la proxima semana.

Me sale otra, que esta bien y me da el msg y bueno, no es bien bien mi tipo, pero esta bien y simpatica, me queda muy lejos, pero para el veranito...quizas una semana en las holidays puede caer, aunque ella quiere un novio...asi que no le veo mucho futuro...para novia no es mi tipo y la lejania no favorece tampoco

Me sale otra y me da el msg, y veo que ella no me convence y le doy el pasaporte

Pues ya la guinda, me responde una chica muy guapa que le habia mandado algun mensaje y no me habia respondido, pues hoy....ella llevaba varios dias sin conectarse, y hoy ha sido genial con ella, hemos hablado de todo lo importante, de amor, parejas, trabajo, sentimientos, no sé me temo que esto va a joderme el día y los planes, estas tias que te gustan tanto son capaces de trastocar a uno, y siempre me pasa lo mismo, cuando tengo una tia en el objetivo y sale otra o otras y al final se jode todo y no pillo ni una, hasta he cerrado el badoo para evitar que siguiera la racha jejej y también para evitar que esta tan guapa se conecte a controlarme si me conecto a badoo mucho o poco, algunas me han controlado asi y no les ha gustado que estuviera mucho conectado y se ha jodido el tema...

Si me fijo en esta ultima que tanto me gusta,osea si me centro en ella porque es la que más me gusta y es para algo estable que es lo que yo prefiero, pues con la que he quedado la proxima semana para follar, se fastidia, pues no iria, y si me voy a follar con la otra por si con esta al final no llego a nada, capaz que lo nota, no sé como, pero es matematico, ya me ha pasado, es como hoy parece que han notado que tenia una ya y ellas si ven que una esta contigo se animan más porque eso les da confianza, pues parece que lo notan o las atraes como sea...cosas que pasan, asi que despues de todo esto,, no se si estoy contento y o mosqueado.

Mudafaka dixit

PUTO_JEFE

No hables más de 30 minutos diarios con una misma tía, porque por el "ordenador" no se pueden tener conversaciones de hora y media durante 15 días y puede que se "enfríe la relación" y no quedar...

Y lo digo con toda mi buena intención, para que no te quedes/quedeis sin follar o llegueis a ser unos cansinos

PUTO_JEFE

Raulito — 10:12
Sales muy guapa en las fotos que circulan por arriba, y tienes unos ojos bonitos, la pena es que estas gorda como un avión. Saludos

Me voy a comer un Ban como una casa, pero si no lo digo, reviento xD

1 respuesta
ReBeLStRiKe

#4444 Jajajajajajaa, sí, mola un montón xDD

T

#4454 que basto eres xddddddddddddddddddddddd
perfil de la churri?

1 respuesta
g0yu

pero porq os meteis con gente q no os ha hecho nada?

seguro q si viene un pivon o alguien fisicamente mejor y se empieza a reir de ti no te haria ni puta gracia y estariamos rajando todos ahora mismo de el / ella.

20 1 respuesta
ruberboy

Joer maxo.

A mi ultimamente me está cambiando la suerte, ya hasta me entran. También influye que salgo con unas gafas de sol hiperserio en plan chulazo total, y ahora ya es otra cosa xD.

El otro día me entró una que tenía la estima por los suelos, la chiquilla era gordita pero guapetona, pues no va y me pregunta que si yo soy el típico ligón etc... total que al final le tuve que subir la estima a la chavala.

Poco me falto para quedar con ella y follármela para que se sintiera mejor (sin acritud).

No seáis malos con la gente con poca estima que eso les hunde más aún.

4
Eveyx

Juas, hice buenas migas con una chica la mar de apañá, me dijo que no se metía mucho en badoo y que le diera mi tuenti.

Hace 3 días que espero su invitación.

putah!

4
PUTO_JEFE

#4457 No me vengas de moralista,porque me apuesto los huevos, y no les pierdo, a que alguien que no te conoce te ha hecho alguna vez algún desprecio.
Pues esta vez me tocaba a mi hacer el desprecio, y a tomar por el culo, no tengo que dar explicaciones a nadie

Amén de que no la voy a ver en la puta vida, porque es de la otra parte del país.

#4461 Hay comentarios aqui, que quedan de putas para arriba (Solo tienes que mirar el de arriba mio, que la llama putah) y me venis a meter mierda a mi

Yo tampoco me lo merecía en mi momento (Al igual que tu, o quien sea) y nos lo han hecho, y nadie ha estado ahí para decirle a la que se mete pollas dobladas en la boca de que no falte al resto de la gente, pues ahora me toca a mi de "descerebrado" meterme gratuitamente, con alguien que le chupa la pezuña al jamón de navidul, pero son reglas de la vida, my friend (Por mucho que me joda, o la pueda joder a ella)

2 2 respuestas
g0yu

#4460

tu puedes hacer lo q te de la gana, afortunadamente no todo el mundo piensa asi. Y seguro q la pobre chica a la q has insultado no tiene la culpa de q alguna prepotente te haya menospreciado alguna vez

2 1 respuesta
W

#4460 Igual que esa chica está gorda, tú tendrás otros defectos físicos.

A mí no me ha despreciado nadie sin conocerme, y yo tampoco he despreciado a nadie que no conociese. Pero a una persona como tú a la que han despreciado y ni con esas es capaz de comprender el dolor y no ser hiriente con un ser humano... Eres el niño del que abusan en casa y luego abusa en el colegio, eres el psicópata de la película, eres carne de cárcel o psiquiátrico.

3 1 respuesta
PUTO_JEFE

#4462 Las opiniones despectivas de las personas me las paso por el forro, si ella despues de que la digan algo, se siente mal, es su problema, a mi me la suda lo que piensen de mi, y menos si quien lo dice no me conoce, y no me va a conocer en la vida(Y claro que tengo defectos fisicos)
Es lo primero que se tiene que aprender, a la hora de salir a la calle, o poner tu careto en internet

Lo que pasa es que es eso, que lo he dicho yo, y no PocketAces, porque de ser así los comentarios serían : Joder tio, que bueno jajaja

De todas maneras Creo que es bastante más grave postear un perfil de una persona fea/gorda/loquequieras en mv para que la visiten 300 personas y se rian de ella (Aun sin poner ningún comentario) que decir que la he dicho a una que esta gorda como un avión, sin poner perfil ni nick ni tan siquiera de donde es (Y mira que lo preguntó tateti, y NO lo he puesto)
Lo dicho, fotos de feos, peña deforme aqui si, pero decir que esta gorda no..

6 2 respuestas
B

#4456 La diva de mediavida.

#4463
"De todas maneras Creo que es bastante más grave postear un perfil de una persona fea/gorda/loquequieras en mv para que la visiten 300 personas y se rian de ella (Aun sin poner ningún comentario) que decir que la he dicho a una que esta gorda como un avión, sin poner perfil ni nick ni tan siquiera de donde es (Y mira que lo preguntó tateti, y NO lo he puesto)
Lo dicho, fotos de feos, peña deforme aqui si, pero decir que esta gorda no.."

+10000

1
W

#4463

a mi me la suda lo que piensen de mi, y menos si quien lo dice no me conoce

Lo siento, no cuela. El simple acto de decirle lo que piensas a ella implica que a ti personalmente te importa lo que te puedan llegar a decir. Eres un fantoche.

1 1 respuesta
PUTO_JEFE

#4465 Estas opinando sobre mi, por no decir que pones en duda mi palabra (Cosa que creo que es más grave que estar gordo)
Por esa regla de tres de que son un fantoche, Debería de cagarme en la puta, o llorar en una esquina y contestarte, pero para que veas, lo fantoche que soy, no te voy a contestar, porque esto es un hilo de badoo, no de que me des la chapa, ya que para eso están los Mp (Cosa que no voy a intercambiar ni uno contigo)

Dime ¿Eres gordo ? ¿Te rascas la espalda con un remo ? porque joder, que mal te ha sentado
Gracias y no contestes, me da igual.

#4467 Que me da igual lo que digas

Pd: mido 1.73 y peso 68 kg ¿Estoy gordo ?

2 3 respuestas
W

#4466 Porque poner en duda la palabra de un anónimo en un foro de Internet es más grave que machacar a una persona que probablemente esté traumatizada de antemano.

Creo que el gordo eres tú y si quieres entramos al tinychat para salir de dudas. Si te diese igual no me pedirías que no te contestase.

1 respuesta
D

Quereis dejar de desviar ya el puto hilo o me pongo a reportar? puto_jefe tiene razon, llevamos 150 paginas metiendo una media de 1 o 2 gordas por pagina y el que se crea que las ponemos para ver lo buenas personas que son va listo. Dejaros ya de ser moralfags de mierda y dejad el puto hilo limpio.

5
danao

Si no os centrais empiezan los reportes.

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags