Badoo - Guía y experiencias

Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.

Zoko

Propongo quedada de la gentuza de este thread un día para salir de fiesta y ver sin un ordenador somos tan machotes.

2 respuestas
GreatKingRat

#4531 Tu lo que quieres es ver al titopocket en directo XD

MoHEmperador

#4530

Tienes 3 Opciones ( movil , PayPal y Tarjeta de credito )

Yo lo hize por Tarjeta de credito ( sale a 2 euros al mes y merece la pena por que las visitas a tu pagina suben bestialmente , y si te ven mas , mas posibilidades xD )

Luego automaticamnete di de baja mi tarjeta de credito , por que sino , automaticamente te renuevan el cobro cada 3 meses

1 respuesta
D

#4533 esque a mi me sale esto cuando le doy a activar y quiero q me salga la opcion de tarjeta

No hemos podido cobrar en tu cuenta de teléfono y por eso hemos tenido que desactivar tus Super Poderes. Por favor, sigue los pasos descritos abajo cuidadosamente y tus Super Poderes serán reactivados automáticamente en menos de 24h:
Por favor, asegúrate de que tu teléfono, con número +XXXXXXXX está encendido y tiene crédito de al menos 1.42€ disponible.
OK, Continua.

1 respuesta
MoHEmperador

#4534

No sabria decirte pero cuando le das a superpoderes te salen claramente las 3 Opciones y solo debes tildear la que quieras y listo

Fumapuros92

Cuantos comentarios de chicas teneis en vuestro perfil??? Yo una, y no es un orco jijijiji

3 respuestas
Eveyx

Yo ninguno.

B

Yo ninguno. Ahora debo darle caña al Badoo o me veo solo hasta que me muera...

Ilore

#4536 Ninguno. /Foreveralone T_T

Por cierto, ¿lo de las atracciones mutuas cuando sale? porque ya van 3 chicas guapas que me quieren conocer en lo de Encuentros, les he dado a las 3 a "Quizas" y lo de atracción mutua no ha aparecido. ¿no se suponia que aparecía con un "si" o un "Quizás"?

Un salido

2 respuestas
Eveyx

#4539 pues cuando te sale que alguien te quiere conocer te vas a encuentros y spameas el "Quizás" hasta que te salga una atracción mutua, o eso es lo que hago yo xD

"un salido" eh pillin? XDD

3 respuestas
GreatKingRat

#4536 Me uno al club del cero patatero :S

T

#4539 Si, aparece así.
En atracciones mutuas no te aparece? Ni te apareció un cartelito cuando le diste a quizás?

Oboro

#4540 Y si hay 3000 orcos das a quizás también...? Igual es mi fallo, que me dedico a darle al no como si no hubiera un mañana

1 respuesta
Eveyx

#4543 pero solo hago eso cuando hay que quieren conocerme para que me salgan rapido xDD

1 respuesta
B

#4544 Yo le he dado el "si" a un monton de travestis por culpa de esa mierda xDD

D

esto es una mierda quiero super poderes!

wiLly1

Aitor — hola
Aitor — lo de cantar bajo la lluvia...
Aitor — te importa que sea dorada?
Dayana — ajajajajajaajajjjjaja
Dayana — que te jodan
Dayana — depravado

creeis que tengo alguna posibilidad??

xDD

35 4 respuestas
Obama

#4531 todo esto para decirnos que no tienes amigos?

B

Tu GiTaNiNaH, 20, Gijón

Quiero quien me invita a un peta con un chico, 18-23

19 fotos
1.6 km de ti

Patty, 23, Gijón

Quiero fumar un petaaa jajajaja con un chico, 23-29

67 fotos

Alguien tiene petas de esos?

1 1 respuesta
Eveyx

#4547 pues se lo ha tomado con humor en principio xDDD

Luego lo de que te jodan depravado no se si será en coña o no xD

kAm1

#4549 La Patty es del polígono y vive sola, métele ficha xD

1 respuesta
bATUSORZ

#4547 Muchas,mientras no hags ninguna cagada :)

ruberboy

#4547 Te ha contestado, y te has destacado sobre los demás. Ahora arreglalo un poquito y le sacaras conversación.

1mP

#4540 Ostias, eres el puto, eso no lo sabia JAJAJAJA

B

#4551 Es facilona? la salude ahora y estamos hablando.. pero me da pereza y tiene pintas de malota, no es mi estilo jaja

#4556

Patty — 16:58
aki esperando q me traigan unos petas pa duchame q tengo q marchar

Y este es el fin de una bonita conversación.

1 respuesta
kAm1

#4555 Con esa no llegué a profundizar, pero normalmente todas las que viven solas las saco un viernes de sidras o lo que sea y con el morao y demás no hace falta decir donde suelo acabar xD

1 respuesta
1mP

Pues yo me he encontrado a una pava de 15 años por el Badoo...que agregué al tuenti por la cara, (que tenia el tuenti en su badoo) y tiene fotos metiendose condones en la boca. He de decir questá superfollable, fuera y dentro de lo pedobear.

tuenti: Martiitah Thug Bitch

No voy a subir fotos porque me la come tener que subirlo al img.ur, algun intrepido q la agregue y ya si quiere postear dichas fotos lo dejo a su voluntad. No es CP no sale en bolas.

2 respuestas
B

http://badoo.com/0138014082/?r=2lwG4&p=40&s1=3HKWeORFRsE5V9s5Gny5KJn01s59yDK7s

Madre mia, que pena...

#4557 Para decir eso mejor no digas nada... pics now.

2
chusty

ojito con poner aqui tuentis y sobretodo de menores, que luego pasa lo que pasa.

1 respuesta
Zll

La verdad que tengo cierto desprecio por la gente que se cuelga fotos en Badoo con sus hijos, no sé por que...

Os dejo mi enlace a ver si me subis algo

http://badoo.com/0239385423/

La verdad que las fotos mas normalitas que tengo, paso por ahora de ponerme ninguna sacándome el pene.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags