Badoo - Guía y experiencias

Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.

GreatKingRat

Soy todo un ejemplo a seguir, ya llevo 2 perfiles "influenciados", aunque hacéis mal, porque mi perfil no tiene mucho tirón en badoo XD

1 respuesta
goA_

EGO UP!

Ylenia — domingo, 29 mayo 2011 22:32
pensaba que no había chicos guapos en badoo
Ylenia — domingo, 29 mayo 2011 22:32
me equivocaba

1 respuesta
CerdoVerde

#4502 It's a TRAP!!!

8
kAm1

#4501 3 :P

Corven

Soy al único al que se le está necrosando el cerebro cada vez que ve escrito aquello de:
Mudafaka dixit ?

4
M

Me da cosa quedar con una tia, no para de decirme de quedar y tal, pero escribe como el puto culo, me da vergüenza, de verdad, y le gusta nada más que el regueton y el flamenco vamos... CANI 100%. Pero fijo que tiene ganas de tema... suelta cada basteza... es como badoo de bruta XDD

2 respuestas
mnDl

#4506 Para polvo y pasa de ella, y ya está.

T

#4506 Foto para que podamos decidir mas claramente

M

Paso que tengo infiltrados "amigos" en el foro que me pueden joder el plan xDDD

1mP

Una pregunta ¿Cómo es que hay gente tan "especial" que pone en la descripción: Abstenerse salidos!!! y después sus fotos son enseñando tetas y foltos de espalda con cara de: Ven comeme? Es que lo acabo de ver ahora en una gorda, pero ya lo he visto anteriormente...

No sé, que tienen estos seres en el cerebro? juej.

#4513 Aqui tienes las fotos de la

Para los que digais melafo aqui tengo el antimelafo:

PD: Tiene novio.

5 respuestas
Ilore

#4510 Son unas golfas que quieren tirarse a tios que no parezcan golfos, para no sentirse ellas unas golfas. Eso sería mas o menos lo que sucede con esas personas XDDD

Un salido (mi nueva firma para el post de Badoo XDD)

M

#4510 porque son unas hipócritas de mierda. Les pega la canción de mi perfil.

Por cierto, esas son las más putas.

Zoko

Vamos a tener que prohibir el hablar de golfas sin poner foto, hostiaputaya.

1 respuesta
GreatKingRat

+17 Visitas

joder, que despilfarro! XD

Zoko

#4510 jodidas gordas con fotos que no parecen gordas.

1 1 respuesta
DarkTerror

#4510 que putisimo asco la ultima foto ...

pd:prefiero follarme a una pertiga a eso...

T

#4510 dioooooooooooos jajjjaajajajaj
oye, al menos tiene tetacas! No es la primera vez q conozco gordas sin tetas. Eso si q es putada xD

2 respuestas
renegadecell

http://badoo.com/0156141342/

spoiler
1 respuesta
er_segio

#4517 esas tetacas como tu dices me dan asco :( seguro que tiene pezonacos como galletacas

#4520 pues a mi me dan asco los que son grande como una galleta xDDD

me encantan los pequeñitos y rositas :qq: :si:

:ninjaedit: mientras sean epqueños estan bien xDD

1 1 respuesta
T

#4519 ajajajjaajajajajja, pues yo creo q son mas bonitos unos pezones grandes q los miticos pequeñajos y negros odiosos.
En tios me gustan los que son claritos de todo :qq: :qq:

#4518 Así que dj,eh?

2 respuestas
1mP

#4517 Si, no hay nada peor que ser gorda y no tener tetas jajajaaj pero cuando tu teta es grande y tu muslo es muchisisisisimo mas grade aun...y la cara de Uruk Hai... Pues... >_<

1
B

Pues yo me la follaba.

1
D

#4490 quien me reclama?

CAFE-OLE

#4520
pezon grande ande o no ande

ya hablasteis con la de: ORCOS NO?
http://badoo.com/0222859173/?r=2IZq17&p=163

Me habiais dicho alguno que estas fotos eran robadas de una warrilla famosa de inet?
http://badoo.com/0193025376/?r=2IZq48&p=472

2 respuestas
banga

¿Hay alguna manera de denunciar un perfil descaradamente falso?
¿Qué gana la gente creándose perfiles falsos?

1 respuesta
bATUSORZ

#4515 hay que mirarles los brazos,nunca falla :)

logandevil

#4525 Divertirse, supongo.

M

#4524 esperando respuesta:

Paco — 14:40
estimada damisela, quieres dar una vuelta conmigo en mi montura voladora ? tengo un brazalete +7 suerte y una capa de +3 carisma, luego podemos ir a orgrimmar a la taberna a tomar un cantaro de hidromiel

3
MoHEmperador

Pues yo me he dado de alta hace poco con lo de los super-poderes esos ( 3 mesecitos a 6.99 )

+19 atracciones mutuas O_O

El 90% para quemarlas salvo 4 de ellas que estàn potables

  • Consejo :Si teneis Mascotas haceros fotos con ellas , con eso se ganan muuuuuuchos puntos y atracciones xD
D

Como te has dado de alta?Yo esque mande una vez un sms con mi movil y se me queda registrado el movil cuando quiero activar superpoderes y quiero q me salga la opcion de tarjeta o algo asi xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags