Badoo - Guía y experiencias

Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.

DiosUniverso

a mi tampoco pero bueno esta claro q es uno de vosotros o una que quiere probar 25 cm

jadgix

Teoría sobre Elvira:

Descubre MV y se entera de la habilidad de sus miembros para conseguir instantáneamente 30 cm.

Abre el link de la ronda y hace una selección elitista de algunos para elegir los genes que formarán parte de su hijo.

Dejad el listón alto, mediavideros.

1 1 respuesta
modena

#7202 Un MVero siempre la deja alta! jajajaaj pero esta a tomar por culo la cria por lo menos de mi jaja

1 respuesta
dZ

#7203 Yo vivo habitualmente en Benidorm, 2 horas en coche.

Aún así está lejos para lo que es.

B

¿Elvira? Pero si tiene esto escrito, fijo que es FAKE xD

"O encima de tíí JAJAJA :P || Infoormarooos sii oos iinteresa =) || Aii veces qe no me llegan los mensajees =S"

Voy a probar eso jajajajaja.

Spank

Tendré que comentarle a la tal Elvira...

1 respuesta
modena

#7206 Es de las tipicas chavalas que puedes conseguir muy facilmente... jajaja

ElviiiiRa — 19:53
y si un dia x lo qe sea
me tiendes delante
te liarias cnmigo aunk soi de lejos ?
Jorge — 19:53
te lo ganarias primero?
ElviiiiRa — 19:54
claaaaaro
Jorge — 19:54
a si?? y como si se puede saber?
ElviiiiRa — 19:55
yo te digo qe si ;)

1 respuesta
DeFiNiTioN

La cantidad de tíos de MV que trollean a otros en Badoo, es proporcional a la cantidad de tías que piensan que a nosotros nos ponen 500 comentarios al día y tenemos un promedio de 15000 visitas al mes.

DiosUniverso

Ma contestao una morenaza de sevilla, perono m esigue a converr xd

2 respuestas
B

http://badoo.com/0241708414/?r=2mAB1&p=11

desearme muchisima suerte con ese fake, la necesitaré

dZ

#7209 Cara de Troll de Moria.

1 1 respuesta
B

#7209 es verdad no? tiene como la cara desplazada, la parte derecha (su derecha) está bien, pero la otra la han bajado y movido

Zll

Conversación con SEVILLANA

2 respuestas
hamai

Joder la sevillana, estoy por ir tmb a tope trolling xD

DiosUniverso

#7211 yo le daba xd

1 respuesta
dZ

#7215 Eres Boromir entonces.

1 respuesta
danao

#7213 misogenos mi-so-ge-nos diselo

DiosUniverso

#7216 jaja no, espero verla mejor xd

B

#7213 surrealismo sevillano... :S

1 respuesta
DiosUniverso

#7219 es que esa es gilipollas xd

Spank

Os digo una cosa, llevo con novia 3 años ya, y el Badoo lo disfruto más que cuando era soltero, porque se puede trollear y hablar con las chicas nada más que para divertirse xD

dZ

http://badoo.com/0241100123/me

Tio...¿ que le pasa en la cara ? mother of god

2 respuestas
B

#7222 me recuerda a un alien, al típico cabezote con los ojos grandes

http://badoo.com/0241100123/p592969

DiosUniverso

Bueno follamises, a esta ya la puse y creo que alguien ha conseguido algo (yo no) xD

a vosotrs q os parece?

http://eu1.badoo.com/0241161515

1 respuesta
SaNt0S

conoci a una hace mas de un año, tan solo estube hablando con ella por el baddo 2 dias.. ya todo lo demas fue por msn, quede un par de veces con ella y nos liamos, el verano del año pasado nos encontramos por casualidad en un pub, apartir de ese dia empezamos a quedar y a conocernos en persona, ella lo dejo con su novio que por aquellos entonces no estaba muy ilusiona con el ni nada... total.. empezamos a salir, pasaron 6 meses y .. no sentia lo mismo y se habia dado cuenta de lo que en verdad queria al otro xaval. Asi que nada fin de la historia.

PD : no me e leido casi ningun post de este topic, simplemente lo e contado porque si y porque aparte de que en badoo solo hay buitres y tias reShUlOnas ... tambien las hay con cerebro y ademas que estan buenas.(son las que menos, lo se)

1 respuesta
B

#7225 las q estan buenas, hay muuuchas, pasa q te tienes q esperar q se alineen los planetas y soltartle la entrada más ingeniosa q se te pueda ocurrir (e incluso hay veces q hasta ellas te entran a ti, palabra)

para todo lo demás te pondría la imagen esa de "cuéntame más", pero no la tengo a mano xDDDD no coño en serio, molaba la historia hasta q la has cortado así de sopetón

2 1 respuesta
B

#7224 joder, es que no me jodas, ¿esta no te ha contestado? ¿pq no me haces caso???? mira usando la frase que puse antes, en menos de 1 min.

Marcos — 20:48
Buenas! Un señor llega a una bodega y dice:- Deme ocho litros de vino.- A lo que el camarero pregunta:- ¿Y el envase?- Está usted hablando con él, jejeje, te iba a saludar de una forma mas "normal", pero...
acabo de ver esto en el fbook, y he dicho, joder, es bueno, pq no compartirlo y a ver si así Rebeca xlomenos sonrie y se arranca a hablar conmigo
¿que tal?
Rebecca — 20:49
jajajaj
Rebecca — 20:49
bien y tu?
Marcos — 20:51
yo bien, pero perdona, la foto de principal que tienes me gusta, pero el resto...
me van mas delgadas
cuidate y disculpa la confusión
Rebecca — 20:52
mas delgadas!?
Rebecca — 20:52
joderxD
Rebecca — 20:53

pues nada... suerte

jo, hasta me da penita, que ni me ha insultado ni nada después de la sobrada/trolleo jajajajjaa , pero bueno, que se joda por no contestar a un mvidero, total, no hago 1000 km por un polvo si la tía no sale en la tele ;)

3 1 respuesta
RonnieRadke

A la Mistress Bathory esa que se puso paginas atras la tenia yo en el msn hace muchisimo.
Esa tia lleva años por el badoo, es feisima y encima hace frikadas como ponerse cada ojo de diferente color y cosas asi.. Mira que yo soy freak pero eso ya me parece intolerable, xDD.
Y sobre la batalla de cuerpos de ayer me sigo quedando con la chica del bikini que puse yo antes que con la cuerpo tanqueta :D

SaNt0S

#7226 mas adelante la contare entera con detalles y alguna foto para que veais k no es fake.. pero hoy no estoy mu alla XDD

1 respuesta
Devilpower

Que me decis tiene pintillas choni pero es maja la chavala y no esta de mal ver.

FAKE?

spoiler
2 respuestas
Tema cerrado