Badoo - Guía y experiencias

Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.

yaiko

#7230 Se estará haciendo tuentifake

Con una que llevo hablando un par de dias, si le he dejado un mensaje y estoy conectado cuando lo ve no responde hasta que me desconecto, what the fuck?

1
B

#7222

Me parece que lo que le pasa es síndrome de Photoshopitis, fíjate en la foto de las tetas, ¿son lisas son sombra o...?

#7207

Me parece que es más fake...

1
hamai

#7230 Buenos puntos para serlo, pero investiga.

spoiler

A expensas de ver como es en persona.

1 respuesta
yaiko

Esta tia tiene nombre de coche http://badoo.com/0210435592/?r=23ed36&p=360&s1=3_d8uYTrZMwHFNDVXjK52_3HKuvzOHRvl

1 respuesta
B

Esto viene del #7227

estoy flipando, le he seguido la conversación y es que parece que a esta le gusta el rollo de pasar de ella e infravalorarla.

Conversación entera

No tengo pensado pasarme por Sevilla, pero ya me inventaré algo jajajajaja

1 respuesta
Leinz

#7233 si no la has visto y te dice esto es que es una gorda de estas que pesa una tonelada... al menos es buena persona y no te quiere aplastar, f0llatelah

B

#7229 no lo decía por fake coño xD solo q la historia molaba hasta q cortaste de golpe, no más wey!

DiosUniverso

#7227 Si que me contesta y me habal pero esta mas tensa que un hilo, y segun X pues ya ha quedao con ella y m dio las gracias a poner aqui su link, me diras me diras xd

#7235 ok no voy a desvelar su nombre pero alguien me ha dicho que va a quedar con ella.

Y por supuesto a mi no me da su msn xD

modena

Por cierto perros!! que llevo mas de una semana haciendo la ronda de las visitas y me acabo de dar cuenta de que no esta mi link en la ultima jajaja anda meterlo por ahi http://badoo.com/jorgemodena69/

1 respuesta
Rhae

#7239 Tio, estas por el 40 o asi, lo se porque me pone a 100 tu foto con el Puro xD

1 respuesta
modena

#7240 JAAJAJ vale en ese caso no he dicho nada jajaajajajaj :P

B

puto badoo q va fatal, no para de fallar

hamai

Ha muerto...

B

ya podía haber muerto hace 10 minutos y no ahora cohones...

P

jaja q fracaso no se poner imágenes

Arle

me ha matado a mitad de una gran conversacion, asco de badoo

1 respuesta
ruberboy

Ya va ok.

Por cierto, que coño es eso de que le hablas a una, no te habla, y despues la muy zorra le da al quizas?

1 respuesta
B

#7246 a mi en medio de dos! pero bueno, las he retomado...

#7247 creo q esa es nueva, no la teníamos catalogada hahahahahaha xDDDDDDDDDDDDDD

Yorka_95

Todos los enlaces de tias que ponéis son de tias de 18 y 20 años... ¿realmente pillais cacho con esas?
¿lo habéis intentado con las de 30? que ya saben lo que quieren y van más directas....

2 respuestas
hamai

#7249 Habrá que probar... Ponerse a la búsqueda de las milf que quieran preveinteañeros xD

1 respuesta
dZ

He vuelto a quedar con la pelirroja, creo que me estoy enchochando. ADV.

1 2 respuestas
erdanblo

Mi primera atracción con una fake que quiere que la meta en el msn, yuhuuuuuuu

DiosUniverso

#7251 Y xq no? si te gusta y es buena chica :)

aprovecha tu que tienes suerte xd

PUTO_JEFE

Ojo al dato :

spoiler

Que pillada esta la peña, desde luego xD

Edit: A continuación

spoiler

Decir que no tengo ni ganas de ir a Madrid, ni interes en esta mierda ni nada por el estilo es mentira tras mentira para ver hasta donde es capaz de tragar xD

R

#7251 que pelirroja? pandora era pelirroja? te sigue acosando?

1 respuesta
Yorka_95

#7250 Lo digo en serio, siempre que he pillado ha sido así, amigos, sin problemas y con las cosas claras.

1 respuesta
hamai

#7256 Pero para mi va a ser aun mas difícil de lo normal, pero bueno, esto es ensayo y error.

B

ale cita pactada con una tierna joven el sábado

1 respuesta
Arle

bufffff como engañan las fotos, todo bien hasta k llgamos al FB y pimba fatty..

B

#7249 yo no le hago ascos a ninguna eh? xD y las jovenes no tienen ni una quinta parte de la experienciaa de una milf, pero tb van a lo q van, así q... se invierte tiempo en enseñarles el noble acto para q cuando tengan 30 y picos le enseñen a tus hijos... el círculo de la vida

Tema cerrado