Badoo - Guía y experiencias

Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.

Spank

Yo voy a hacer como vosotros, que estoy hasta las narices que la gente sude.

PUTO_JEFE

Yo acabo de devolver visitas, unas 5 paginas enteras (Vamos, 50 visitas devueltas, menos alguna tia que tenía por ahí atrás)

Edito para decir, que me quiere conocer una, que debe ser la hija o familia de alguien que tiene una compra-venta de vehiculos, y sale montada en bmw m3 y ferraris descapotables xD (Esta gordilla, pasa un poco de más eso de "rellenita")

spoiler
Dasha

Adrian — 01:10
Vaya ojazos!
Adrian — 01:22
Si alguna vez kieres mmmm nuse un favorcillo sin pedir nada a cambio yo ncantado

-.-

1 respuesta
Urien

#10593 un favorcillo? dios mio xD

1 respuesta
Dasha

#10594 jaja flipo y eso que en el perfil lo dejo bien claro, no sé si lo llegaste a leer... pero vamos

1 respuesta
ManOwaR

This looks shoped

http://badoo.com/0210988865/p69976?r=2fbY1&p=8

http://badoo.com/0210988865/p69958?r=2fbY1&p=8

1 2 respuestas
Spank

#10596 No te flipes, que está claro que es ella natural como la vida misma.

1 comentario moderado
PUTO_JEFE

igual de fea es, por lo que no tiene pinta de estar photoshopeado xD

per8

#10596 jajajajaja perdona eres fea o photoshopeas? xD

niggas, niggas everywhere

http://badoo.com/0182406458/?r=6

2 respuestas
D

#10600
En efecto,problem?

W

drakez k no eres tan niggah tu !

1 respuesta
Urien

#10595 no, no lo leí pero eso es lo que poneis todas las nenas no? xD

1 respuesta
Dasha

#10603 hombre pues no he visto perfiles de chicas pero te aseguro que lo que he puesto yo o creo que lo pongan otras jaja

D

#10602 Café con leche.

ManOwaR

#10600 jajaj en la info del tio ese:

Estoy buscando una chica que tiene como mucho humor y la confianza como yo! Por favor, si te pareces a un chihuahua o algo así, probablemente no funcionaría para nosotros ...

DeFiNiTioN

Le suelo dar a casi todas las tías que sí en encuentros para que me salgan las que quieren conocerme. Pues misteriosamente a las pocas que le doy que no, son las que me quieren conocer.

Hantrax

no se que pasa ultimamnte pero el 80% sigue concomentarios guarros...voy a quedar el juevs con una que tras prguntarle que si le gusta chupar me contesto que le encantaba chupar y tragar

NSFW

he verificado que existe por cam, tiene 16 añitos es lo malo, pero creo que hare una exepcion

2 4 respuestas
B

A ver si alguien me sabe responder porque estoy hasta los cojones... Igual soy un poco retarded pero ¿Hay alguna manera de que no se pueda entrar a Badoo con la opción "Entrar con Facebook"? Si me dejo la cuenta de Facebook abierta mi hermana me entra al Badoo y me toquetea todo. He probado bloqueando la aplicación en Facebook pero nada...

fluctuoso

Bueno chicos, después de un tiempo por Badoo, conocí a una chica española y medio italiana, jovencita y que al parecer hemos conectado bastante bien, incluso pegamos. Vamos a quedar un día de estos pronto, recomendáis algún consejo para esta primera cita, es una chica joven todavía, tiene 18 años, será tranquileo, preguntas e intentar hacerla reír y si acaso llevarme un primer beso.

Cualquier consejo es aceptado, o recomendación, pronto os pondré una foto pero portaros bien coleguitas.

goloso

Tirale la caña sutilmente. Si entra al trapo vete arrimandote y a ver ke pasa

HoRuS

Ronda hecha, 2 perfiles repetidos y lo mismo de siempre, en fin, yo sigo haciendola...
Al final nos tocara a unos de nosotros, durante 3 o 4 dias, mirar las visitas de los perfiles, y el que no devuelva la visita, o se quita o se hace otra ronda sin ellos, porque vamos, en sus supervidas llenas de reuniones con altos patronatos y divas, se ve que no hay tiempo para la ronda ^^

B

#10608 excepción? xDDDD yo tengo a una menor del badoo, 17 años, q es una delicia, entregadísima, y la belga de 32, otra de 35 (con la q me iré a los club de intercambios y fiestas pecaminosas)...

si se me presenta una de 16 zorrona no le hago ningun tipo de ascos xDDDDDD y ya tengo 28 añetes jojojo

pd. ME CAGO EN EL ONFIRE!

2 respuestas
D

Las de 16 zorronas dejadmelas a mi, hijos de puta asaltacunas! xDD.

Btw, con la tonteria de lo de masme llevo un par de horillas hablando con esta http://badoo.com/0245273415/ . xDDDD

Oboro

No os pasa que a las tias que salen con un niño al lado directamente es un NO instant? sea lo que sea, me parece cutre y aparte me dan mal rollo las tias que salen asi con niños

MoHEmperador

#10608 y #10613

Son menores , yo de vosotros ni me acercaba a ellas . Si quedais con ellas y como se encapriche de vosotros os pueden JODER y de lo lindo por el simple hecho de ser menores

Dejaros de excepciones ni ostias que os podeis buscar un problema serio y sobre todo muy muy grave

Solo es un consejo

1 respuesta
B

#10608

Es un claro...

Hoy en principio, si el día acompaña porque lloviendo me da mucho palo, quedo con una que está a 40 minutillos. Es que quedemos para ayer pero le dije que mejor hoy, y de hoy mejor la semana que viene, y claro, me soltó "Quizá la semana que viene la aplazas a la otra..." así que le dije si quería quedar hoy.

Por lo visto no vive sola pero por la noche hasta la madrugada su hermana se va con el novio y su madre con sus amigas. Sí, cada noche :\

Veremos a ver qué.

PD: Con la tontería esta de visitar a los que te visitan (tenía +16 y os he visitado a todos) ya tenemos popularidad muy alta.

B

#10616 pero q problema puede haber? con q no sean menores de 13 años si es consentido no pasa nada, si está loca y te quiere buscar un marrón ya da igual q sea menor o mayor, pero joder, lo importante es no quedar con locas no me jodas xD

ejemplo de loca:

http://badoo.com/0162356711/?r=2tvB20&p=193

xDDDDDDDDDDD con novio, y se hace unas fotos de puta q telita, con video y todo bailando hahahaha

#10620 tb tb xDDDD es fea de cohones

1 1 respuesta
-Orb-

Ahora entiendo porque hacéis la ronda con los que os visiten, es super cómodo abrir pestañas amansalva xD

1
-MakeA

#10618 ejemplo de típica tía que no tocas ni con un palo en la vida real y que en el badoo tiene status de diva (y se lo cree, que es lo mas triste)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags