Badoo - Guía y experiencias

Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.

RonnieRadke

Joer, me he partido la polla con la tia bailando.. Menuda motivacion , xDDD.
#10613 La tia de belgica que tal esta? Yo estuve en Bruselas hace un par de años y la verdad es que no vi mucho nivel de tias alli.. Todo era muy radical en plan o estaba la tia muy muy buena o no servia para nada. Yo tuve suerte y me lie con una de un pueblecito de Belgica ya que fui a un festival de musica y me cuadro alli mismo, pero luego en Bruselas no me cuadro nada porque no habia apenas fiesta alli.. A ver si subes foto de la tia, que me da curiosidad :si:

1 respuesta
B

#10621 yo estuve en bruselas y brujas (por trabajo 1 día y me pegué 6 de fiesta hahaha) y la verdad q tampoco vi nada q llamara la atención, aparte hacía un frio q no enseñaban ni la cara xDDDD

la mendas en cuestión:

tiene más pecho del q parece ahí xD

#10623 en brujas fiesta? ahí no se movía ni dios cuando daban las 6 de la tarde, el frio q hacía no incitaba... la mendas esta es de brujas xD ya tengo viaje con guía (según ella haha) la fiesta en bruselas... yo tenía una amiga q vivía allí y me llevó a varios sitios... normalitos, tampoco una mierda, pero nada del otro mundo si haha

#10624 thanks xD

2 respuestas
RonnieRadke

#10622 Coño, pinta bien!
Ese pelo rizado me ha recordado a una polaca de la misma edad con la que quede hace tiempo y que al final resulto ser una guarrona de cuidaaaado.. Te deseo la misma suerte!
Y yo brujas no p ude verla, habia fiesta por ahi? Nada mas que estuve en Bruselas que la fiesta era una mierda y en Geel que es el pueblecillo del festival , xD.
#10627 Jaja, Ok! Thanks for the info, pero quedandome por visitar Praga, Cracovia, Budapest.. Creo que no volvere a Bruselas en un largo tiempo, hasta que no tenga una novia seria que me pida llevarla a un sitio bonito :D

2 respuestas
Spank

#10622 MV Seal of approval

1 respuesta
Li0nheart

He hecho la ronda y a partir de ahora tb me voy a dedicar a devolver las nuevas visitas.

Un saludo camaradas.

B

Ronda hecha.

Alguien que me conteste a #10609 ?

2 respuestas
B

#10623 dice la belga q si q hay, pero no tanto como en gante y q ni de broma es como la española xD

"Eiermarkt hay fiesta y por donde el teatro" eso dice xD ni zorra donde queda eso hahahahha si vuelves ya sabes xD

1 respuesta
SoSKi

#10626 Pues yo al principio entraba con Face y no me abria nada, vamos. Ara si que me puesto una cuenta basura más que nada por si las moscas de spam o toqueteos familiares. Mientras no vincules cuenta de badoo a Face no debería haber problema.

Rondaca hecha! Total, solo pierdo 5-10 minutos. Mientras no pierda dinero...

1 respuesta
Li0nheart

#10626 en la pagina de inicio, dale a cualquier tia buena que aparezca como reclamo cuando todavia no has iniciado sesion.

Te saldra arriba "entra" o registrate si todavia no tienes cuenta badoo.

Le das a entra y sientete como un hacker

1 respuesta
B

#10628 #10629 Lo que busco (que no se ni si es posible) es que al darle a entrar con facebook, en vez de salir la ventanita de dar permiso para la aplicación badoo blablabla, quede bloqueado o algo así xD

per8

#10608 Excepcion?.Dale "merengue" que si encima le encanta chupar y tragar te lo vas a pasar like a boss.Queda con ella y cuentanos que tal.

hamai

Wow, he estado fuera mucho tiempo por san fermines, perdonad que no haya hecho la ronda estos dias (:

ManOwaR

Quiere un trio :o

http://badoo.com/0246549901/

Pero con el novio -_-

3 respuestas
borxi

Buenas!!

Soy nuevo en esto de Badoo y nunca he creido en internet para ligar (y eso q tengo internet des de 1997 -si, empece con Infoline y modem de 28k-). Pero os he estado leyendo, y creo que me voy a animar!

La verdad es que normalmente follo (alrededor de 1 vez a mes) pero no soy un folleti ni de coña. Vengo de Erasmus y tengo bastante tiempo libre ahora así que digo: por que no probar esto?

Antes de crearme el perfil.. os pregunto, sabios de Badoo, que tipo de fotos pongo? A ver, no estoy ciclado ni nada (llevo mes y medio en el gym) de cara bien, pero me estoy quedando calvete (unas señoras entradas vamos..) así que recomendarme! Fotos solo, con amigos, de risas, posando (de estas creo q no tengo, pero le puedo pedir a amigas q me hagan fotos guapas)

Normalmente follo más por lo como soy (labia, pesado, llamarle como queráis) que por mi físico.. así que en gustos y aficiones pongo algo de eso?

Por cierto la zona de Valencia como esta de feminas? La verdad que no me fio mucho de estas cosas pq lo veo muy superficial.. pero bueno, voy a probar! :)

Sabios del Badoo, os invoco!

2 respuestas
B

#10634

Las fotos siempre solo. Y como quieras: en la piscina, montaña, en casa, en el espejo, enseñando cacho, no enseñando... da igual la verdad.

Claro que es superficial, Badoo no es para conocer a tu futura pareja, en principio.

eskandar

#10633 tiene un pollazo serio la colega, una lastima lo del novio XD

Oboro

#10633 Te haces colega del novio, os la tirais y os vais de cañas mientras os prepara un sandwich, EPIC WIN

5
B

#10633

No sé si decirle a ver si me pasa el perfil del novio jajajaja. Pero tío, la tía está pepino al máximo... Vale que también va muy maquillada.

Quizá me cortaría un poco el rollo, no por haber otro tío, sino porque es su novia. Imagínate que me emociono y empiezo a pegarle pollados en la mejilla, quizá el tío me dice "Eh, pero no le des". Y ya me cortaría el asunto.

ManOwaR

Tampoco es que sea nada del otro mundo la tia, tiene un cuerpo bastante "meh". Tiene más fotos donde se ve mejor, aunque con la que sale en frente del espejo os podéis hacer una idea xD

Y dice q con novio o nada jajaja

1 respuesta
spyro512

#10634 muy relevante lo de Infoline con 28kbps. Ponlo en el perfil de Badoo y pillas seguro!

3
B

#10639

Fotos del novio.

tarzanete

señores, un paseíto por praga y tengo popularidad alta xd
y madre mía lo que hay por ahí

B

"ya he pasado por la época de querer divertirme sin ataduras"

http://badoo.com/0187394984/?r=6

ya no soy un zorrón (representa). fixed.

1 respuesta
It3m

bueno ya he hecho una ronda sin estar en ella xDD notais alguna mejoria los que haceis esto de la ronda?

tarzanete

#10643 "No me gusta demasidado el deporte"
no se porque no me había dado cuenta XDDDD

2
oZk4h

alguno con algún mouseclick-script o algo así? soy tremendamente vago para hacer cosas repetitivas xD...

Si no lo hay, me acordaré de como hice, alla por el 2007, un script con el actionscript para farmear epicos en las BG @ spinebreaker xD (para el que no lo sepa, un server del WoW classic)

Artefius

Soy yo o el link de #1 para hacer la ronda no va?? llevo un par d dias "out" y no he podido hacerla...

Edit: olvidar lo dixo, ronda exa 109 perfiles...

gitoes

Acabo de devolveros a todos las visitas de entre ayer a las 21.00 y hoy a esta hora.

En cuanto a temas de Badoo, voy hablando con una chica de por aqui cerca de mi pueblo. Si aparecen progresos importantes lo dire!

1
perez_chuck

.

1 respuesta
nachoiba

http://badoo.com/0248033147/?r=29UW3&p=22
Otra vez haciendose pasar por la chica esta,si podeis denunciarlo por favor

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags