Badoo - Guía y experiencias

Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.

Corven

xDDDDDDD

#1 Danao se registra en Badoo hace nada y ahora resulta que es Il Padrino creando un nuevo hilo xDDDD

1 respuesta
T

Cada vez que me meto tengo q cambiar la contraseña porque siempre me la marca como incorrecta... que cojones le pasa? :/

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#92 apuntatela en un papelito y cuando la vayas a meter de nuevo copiala como la tienes apuntada, veras que entra a la primera :P

1 respuesta
ruberboy

#92 Quita el badoo desktop si lo tienes y dale a "he olvidado la contraseña", una vez cambiada entra por la web siempre. Eso hice yo y no más problema.

Yo he dado de baja mi cuenta, estoy demasiado negativo últimamente y me pisan demasiado y no quiero perder mi preciada estima, volveré cuando esté más positivo (o no).

2 respuestas
T

#93 La tengo apuntada, es la web q me tiene manía xD

#94 Ya lo hice, a ver si para la próxima :). Gracias!
Pero no te quites, hombre, seguro q encuentras a alguna, que hay mucha tía rancia por ahí...

sacker

#94 aprende de las ostias y no salgas corriendo como una nena!

además, plantéate si te vale la pena sentirte mal por una tia que "te pisa". No las necesitas tio, que les den! ya encontrarás a alguna que valga la pena

1 respuesta
y1mb0

Para los que les da problema la localizacion, probar a quitar el desktop ya que falla mas que una escopeta de feria xD

-MakeA

Anoche me dio por conectarme y coincidí con una que le quería hacer pagar bien caro al novio el haberle colgado el teléfono... Hay que estar en el momento justo, en el lugar indicado jajaja

1 respuesta
ruberboy

#96 En realidad no es que ninguna me ha fastidiado. Es que veo que hay que currarselo demasiado (si no eres un mr españa) para que una tia normal te haga caso, y simplemente no me apetece... No acostumbro a arrastrarme (de hecho haz eso y estás k.o.).

Lo raro esque tías que estan por debajo físicamente de exnovias mías se creen dios y eso es lo que no me termina de hacer gracia.

Quizás, como digo, vuelva para echarme unas risas.

#98 Pínchatela.

1 respuesta
-MakeA

#99 Done.

kasuno1

#68 Es normal que las tías con aparatos me pongan +100? xDD
Soy un pedobearr .. D:

1 respuesta
sacker

una pregunta al aire (al aire que respiráis los PocketAces* del foro):

los que sólo queréis follar en Badoo, cómo lo planteáis todo? es decir, ponéis fotitos en plan cani enseñando cuadraditos, vais de cara con la chica, le tomáis el pelo...? como planteáis la conversacion? vais a por chicas más jovenes que vosotros, a por más mayores? vais a por un tipo de chica en especial?

supongo que no me vendría mal coger unas pizquitas de lo que contestéis y añadirlo a mi clásica táctica de buscar perfiles que parezcan interesantes y interesarme por sus gustos/aficiones/ella en general, que aunque tiene comienzos prometedores, se acaba enfriando hacia nada en un abrir y cerrar de ojos (o hacia tener más amiguitas en msn)

  • sin ninguna connotación despectiva
2 respuestas
ruberboy

#101 A mi me gustan casi el 95% de tias(26 años en adelante), no suelo poner reparos xD eso no es nada, hombre!

Por cierto me habéis inspirado, voy a reabrir cuenta xd.

#102 si eres capaz de ser fresco, sin cortarte, pero tienes que serlo de verdad SIN EQUIVOCARTE soltando debilidades o pasará de tí, aunque no seas guapo... eso va a barrer a cualquiera que esté hablando con ella sobre sus cosas en común, no pueden resistirse a eso(por mucho que digan ellas).

Eso lo he comprobado yo con una que no le molaba y en cuanto empecé decirle que me dejara hablar con las otras se cogió una envidia del carajo y me exigia atención(eso es atracción indirecta). Y no me he querido matar, como digo me di de baja porque me aburría y hay mucho diverío, pero la que te haga caso si eres así por lo menos más caso te hará.

pd: Es mi opinión personal... Como digo no es que haya triunfado, pero es lo que veo una y otra vez. Pruebalo y me vas a dar la razón.

EDIT; Se me olvidaba, DANAO a tus pies por el nuevo hilo!

PD. no intentéis ligar con ninguna de MV, se saben todos los trucos xD.

badoo

Hay vida inteligente y todo !
Eso sí, 1/490 pero existe !!!

y1mb0

Ayer me llega y me dice una sin mas de quedar... me quede con la cara WTFFFFFFFFF?

Aparte no se si sera FAKE o no....

Os la dejo para ver si con vosotros hace igual xDD!

http://badoo.com/0234107590

1 respuesta
M

Yo en realidad esque no voy a follar como PocketAces, no porque no quiera, sino porque soy más feo que un cruce del peito y carmen de mairena, simplemente veo mujeres para pasar el rato y chateo diciendo tonterias o me pongo ligeramente cachondo pero nada más xD. Aunque ya han venido a comprarme dos, a las que veo que no son unas canis de mierda y tienen algo de conversación y cultura les digo donde está el kiosko de mi familia donde paso casi todo el dia currando, y son simpáticas y tal, incluso me han dado el móvil para salir y tal, el problema esque las más simpáticas son todas con novio, eso si, buenisima gente....

1 respuesta
danao

Joder, no me hablan ni los gatos XD

Y eso que lo intento eh? las hablo, me visitan y AAAAAAAAAAUUUUUUUUU

actualizo #1 con los scripts y eso que puto Moroboshi

1
CaNaRy_r00lz

#105 esas fotos las vi ayer, pero el perfil estaba completo y no recuerdo de donde lo saque es decir, la piva tenia puesto por ejemplo que quería un trío, y alguna perla mas así, no se si es el mismo perfil o que pero a mi ya me da tufillo

#106 escapa de las zorras con novio, buenísima gente en una pagina de contactos dando el móvil? LOS COJONES

no es ser feo o guapo, es que las niñas de hoy en día se lo tienen muy creído sobretodo las normales/feas, luego te encuentras bellezas de niña tanto por dentro como por fuera que no se creen que sean tan geniales, y encima las ha puteado algún gilipollas de mierda

1 1 respuesta
GrimLow

joder los de madrid como buscais los pivones? jajajaj de 18 a 24 90% gordas o panchas joder....increible ;/

1 2 respuestas
Petras

#90 Si hamijo, tenemos un buen batallon por estas tierras... salido directamente de Morgul

danao

#109 Bienvenido a mi realidad XD

#91 haberlo creado tu :/ xDDDDDDD "Il padrino" dice xD

1 respuesta
y1mb0

#108 a mi tambien me suena de lo que lo pusisteis en el anterior tema de badoo que habia... por eso lo puse si alguien le sonaba o algo.. ya que es rarisimo...

#109 ajajaja de ese rango de edad cierto es que tienes razon, y las que no lo son como tu dices, intentas algo y ni contestan.. asique..

Corven

#111 Na, si yo ni siquiera estoy registrado en Badoo.

Me paso por aqui de vez en cuando por que me parece divertido y por ver puntos de vista diferentes a los mios, pero no tengo intención de registrarme.

B

#90 Digo en Badoo... tranquilo que por aqui tenemos cachondas a saco jaja!

CaNaRy_r00lz

dios mio yo no se como hay gente que le dejan tener pc poniengo caRRiloso, o RRelaciones... es que encima los putos desesperados le doran la pildora prf

S

#84 Bueno yo voy abriendo charlas y las tias me responden cuando quieren, eso no significia que haya estado todo ese tiempo esperandole, ya que ayer por ejemplo trabaje+vi futbol. Tambien hay muchas que contestan cuando solo estas conectado, yo al menos hay veces que les dejo mensajes cuando no estan conectadas y esta en ese momento no estaba conectada. ¿Tu que tal? ¿has conseguido que alguna te responda al menos?

1 respuesta
GrimLow

http://badoo.com/0234205309/?r=2IqP1&p=4

XD

GODSWIND

quien sea de murcia que se calze a esta: http://badoo.com/095364634

1 respuesta
PocketAces

¿Os gustan las mujeres con tanta cadera?

PajarracO

#116 no te ofendas hombre, simplemente me llamó la atención ese detalle. No tengo badoo, ni sé cómo funciona, simplemente supuse que tenías que estar conectado para que la conversación pudiese continuar 5 horas después y me hizo gracia imaginarme a alguien esperando horas para que, cuando la chica le conteste, él conteste al minuto desesperao xD.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags