Badoo - Guía y experiencias

Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.

ruberboy

Pues haciendo un pequeño estudio estadístico de andar por casa he estado mirando que muchos tios con fisico y tal estan en la posición 20 mil en la lista de páginas y en cambio en la parte superior veo muchos que se gastan al dia por lo menos 10 euros para lucir cuerpo... tanto gym y todavia te tienes que gastar los SMS para que te entren? no lo entiendo.

S

#120 XD, na hombre tu puedes dejar tu mensaje y ella lo lee o lo contesta cuando quiere o cuando se conecta, pero de todas formas tu estas hablando con mas gente. En cuanto te hablan se abre lo del mensajito y ya segun quieras, contestas o no. Si por un casual te hablan y no estas conectado se te quedan guardados los mensajes.

1 respuesta
ruberboy

#122

usando la misma frase para todas:

Si eres feo: no contestan.

Si eres guapo: todas contestan.

Si eres mediavidero: solo contestan las de aqui xD.

XD yo creo que esa es la base.

#125 Pues por el hilo van pululando...

3 respuestas
S

#123 Si, pero bueno los que no somos tan guapos hay que tirar de picardia, dejandole alguna frase que les llame la atencion o algo de ese tono. Aunque por supuestisimo si se la envias a una "excelent" va a pasar de ti como de la mierda igual xDDDDDDDDD pero bueno, tu te pones tus limites.

y1mb0

#123 y las de aqui cuales son??? jajajajja

1 respuesta
ruberboy

hablando con una chica que conocí en badoo, me comenta que el 95% por ciento de los tios que la visitan, le entran con mensaje. Que chollo ser mujer en badoo, en cambio los chicos normales...

#127 Pues pon tu badoo, y si entre tanto tio entra alguna chica preguntale si es mediavidera : D .

1 respuesta
y1mb0

#123 si por aqui hay, el problema que no logramos localizarlas en badoo xD

1 respuesta
xPipOx

Una duda no os echan para atras todas las que escriben como si fuesen niñas, bakalas, pozis o cualquier cosa similar?

kAm1

#118 De cara es mediocre, de cadera extremadamente ancha y debe tener el culo como mi LCD del salón. Le sobra materia prima en las piernas.

Pero con esa pinta de guarra, si la tengo delante no respondo.

1 respuesta
y1mb0

#126 jajajajaja deja deja, lo que mas entrara seran tios y no es plan de ganar popularidad a base de tios xD! pero vamos que si todos estais conformes que haga una seccion #1 con los badoo de todos los mediavideros ya que mediavideras ninguna quedra

ruberboy

#129

Cuidado con las guarras, se de uno que se levanto una mañana en la casa de una a ostias de la cama, y no precisamente de la tia, sino del marido encocado.

Yo ni me gustan las que me pueden pegar algo, y si la veo demasiado suelta tampoco porque siempre dan problemas.

Ahora cada uno...

DiosUniverso

Dos cosas:

  1. cada vez q activo el badoo desktop me cabia la localizacion a lo ssitios mas remotos xd

  2. onse qcoño ha pasado que se ha puesto a cero el quieres conocer y las atracciones mutuas :S

2 respuestas
S

#132 creo que cada x tiempo lo ponen a cero, para que tengas que pagar y volverte al principio de la lista. Solo creo xD

y1mb0

#132 Como ya dije 2 veces, el BADOO DESKTOP es una puta mierda, quitatelo, ya que cambia la localizacion cada 2x3 y por eso te aparece los contadores a 0..

Como consejo se podria poner esto en #1 para que la gente lo sepa!

#135 has probado a poner tu localizacion en donde estaba?

DiosUniverso

NO es que esten a 0 es que no nhay ningun numero y ademas en encuentor me dice que no puedo que no hay nadie y cualquier tia aleatoria que le entro alperfil no aparece lo de queda con ella :7

sisi ya pone de nuevo sevilla, lo de gente cerca esta bien, los encuentros no

1 respuesta
S

Hay un tal Raul por aqui por donde el badoo de Zaragoza, que en todas las fotos de cualquier chica ha puesto un comentario diciendo "Guapa". ¿Bot? xD
#137 entonces es mucho tiempo libre xD

1 respuesta
danao

#136 Hay un tio que suelta unas frases lamentables y esta en todas y cada una de las fotos que visito xD ademas escribe en todas, a los pivones, ahora no recuerdo cual era su nick, pero era de 4 letras y no formaba ni una palabra, no es un bot claro xD.

1 respuesta
D

Me encantan las mujeres con mucha cadera U_U

danao

Algunas creo que son muy optimistas poniendo su peso ...

1 respuesta
Petras

#139, Como el otro, muchas extiendenden cheques de su ego que su cuerpo no puede pagar

PD: Por cierto, ¿vosotros hablais con las que estan online o dejais mensajes por chat privado y esperais a que lo lean? Ahora que me fijo siempre hay las mismas 2 putas tias y paso de hacer spam.

2 respuestas
B

Pues yo tengo una gorduca en el bote, eso si a 1000km de mi casa.

S

#140 yo dejo mensajes y cuando conecten que te respondan xD. Queda asi como mps del tuenti xD

MONTT

xDDDDDDDDDDD madre mia jajajajaaj
http://eu1.badoo.com/0234242062/?r=2yZ41&p=1

fijaros arriba de las 4 fotos xDDDD
feiikkk

edit: una tia me ha preguntado 3 veces que de donde soy. con tante gente hablan que ya no saben ni a quien se lo han preguntao?xDDDD

guigu

golfillas jajajaja.

Esto del badoo me atrevería a decir que es más difícil que en la realidad no me jodas, tías practicamente inaccesibles, la consecuencia en ellas brilla por su ausencia... Tengo 3 en el msn, como no pueda frungir llegado el domingo aqui en Barna y me vuelva a Madrid a dos velas lo mando a tomar por culo.

He dicho.

1 1 respuesta
kAm1

Es todo pillarle el truco, como un videojuego.

B

#140 Si ves alguna cachonda que de cancha en Asturias... pasala


DaViD uTB ZGZ 18 Abril 2011 Denunciar un abuso
:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O Vaya hermosura tenemos aqui por diooooos :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O ^^ ^^ ^^ ^^ me dejas te sin palabras princess! :=) :=) eres muy guapa :=) :=) nada preciosa, pasaba por aqui aver como estabas y para ver unas fotos tuyas, espero que no te haya importado que las vea :) pues nada encanto, decirte que intentare pasarme por aqui cada dia, TE LO PROMETO tienes una mirada :O unos :OJ:OS impresionantes uo uo :O ^, me encata tu cara y tu sonrisa! la tienes perfecta de verdad ^^ decirte que no pierdas esa belleza que te deja tan guapa, me imagino que tienes un gran corazon, eso para mi es lo que vale de una persona! EL CORAZON! siento el enrollarme mucho, pero es que queria decirte aparte que (aunque no me conozcas de nada o casi nada), que aqui estoy para lo que sea! aqui tienes un AMIGO, si as leido bien AMIGO, NO SALIDO, xdd jajjajajaja ^^ ^^ bueno encanto! un besiko0 pero que muy grande de las tierras zaragozanas! jajja cuidate y espero estar en contacto contigo, seria un placer el tenerte como AMIGA! ^^ venga niniiiiah adioooos cielo muaaaaaaaaaacks muaaaaaaaaaaacks ^^ :O :O :O
Contestar


DaViD uTB ZGZ 19 Abril 2011 Denunciar un abuso
^^ :O :O ^^ buenas preciosa! como estas? ^^ :O :O ^^ espero que estes bien, si estas mal, ya me tendrias aqui para hacerte reir y ver esa sonrisa tan boniTa que tienes :=) me parece que me pase ayer por aqui, si no lo hice pido disculpas nena :( decirte solo con mirarte ya se que tienes un corazon de oro y eres un chavalika de buen gusto! :) te lo digo enserio nena! decirte que aqui estare niniah!, si necesitas algo me lo pides, lo que sea :D si quieres pasarte por mi perfil, por mi encantado, que no (por motivos, o simplemente no quieres), no pasa nada, eso no cambiaria de que pueda pasar yo a conocerte jejeje :P que me quieres habla por el chat, encantado, todo lo que hagas nena por mi encantado, enserio :=) eres muy guapa sabes?, eres una de las personas mas lindas que he visto por todo el "badoo", te hablo con el corazon en la mano guapa :=) tienes una sonrisa, unos :OJ:OS muy bonitos y tienes una cara estupenda, eres nada mas y nada menos PERFECTA... a mi el cuerpo me da igual! no soy de mirar el fisico la verdad! :D decirte que aqui tienes un AMIGO DE VERDAD, ya te digo que si quieres algo, mi perfil... ya sabes donde esta... se que no nos conocemos de nada, pero te estoy ofreciendo mi AMISTAD, si quieres lo cojes si no lo dejas :P decirte princesita que tengas un dia de cine, que lo disfrutes al maximo, incluso si puedes mejor que ayer :=) y cuidate mucho que lo vales mucho, como se que tu vales mucho? muy facil, solo de verte la carika de angel que tienes ya se que lo vales mucho, que digo mucho, muchiiiisiiiimoooooo! bueno lo dicho un beso de un zaragozano, preciosa, cuando quieras hablar hablamos! :P me gustaria despedirme con un poema, me dejas? espero que te guste:-con el color azul del cielo, y el color azul del mar, de fuego es este beso que yo ahora mismo te voy a dar-... muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ck, para ti princesa con todo mi corazon y mi alma! besoos guapa, saludos! ^^ :O :O :O :O :O :O ^^ firmado por DaViD uTB ZGZ (o tambien conocido como DJ_PoPi_ZGZ_17). :=

Madre mia, como esta la vida...

1 2 respuestas
Petras

#146 Primero tiene que pasar por mis manos muajaj. Pues lo mismo te digo xdd

Solo para deleite de los ojos: http://badoo.com/carolinagijon/me?r=41&p=12

1 2 respuestas
MONTT
easy

y llevo hablando con ella 15minutos y dice que no soy como los demas... xDD jajajaj

2 3 respuestas
ruberboy

#146 Lo triste es que la tia SABE que los notas que han escrito eso estaban con la polla en la mano... no saben cuanto daño hace el pagafanteo vil...

B

#148 Vas a desperdiciar un sabado con ()^{C!NT!@}^ () ?

Queda ahora con ella y te la fockas.

pd: hijo puta

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags