Badoo - Guía y experiencias

Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.

S

#148 foto! queremos opinar!

1 respuesta
D

Una tía me ha dicho de quedar y me ha pedido el msn, 29 años tiene.. ¬¬' Dadme manitas, me lo merezco x"D.

#153 24 años jaja x"D

Edit: Por cierto, se me olvidó comentar que es profe de pilates.. debe saber un montón sobre posiciones x"DDD

9 1 respuesta
MONTT

#150 esperemos k no sea para desperdiciarlo xDDD
#151

#152 y cuantos años tienes tu?xDDDD

1 2 respuestas
S

#153 No esperes al sabado. Bueno metesela el sabado pero metesela hoy tambien.

2 1 respuesta
garrijedi

estoy encontrando una proporción de orcos/normalitas--pivones bastante igualada, pero nada,que no coincido con ninguna, la madre que me parió jajajaja

I love Asturias :)

kAm1

#147 puff a esa la veo mucho cuando salgo de fiesta.. es espectacular xD

S

Y de las chicas que solo tienen foto de su cara y no ponen su peso, pensais que es una trampa xD?

hahahahah #158 dureza xD

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#157 descaradamente, sobretodo pk suelen ser putas gordas falsas de mierda, k van de guays y luego las defectuosas son ellas, si se ve un brazo fijate pk eso suele cantar mucho del hombro hacia el codo como se ensancha eso...

1 respuesta
Petras

Mecauen dios esto que son las rebajas del corte ingles o que cojones!

Yo que estoy comprando en Primark?

MONTT

#154 jajaj le insistio un poquito y e quedao mñna con ella.yujuu xD

x cierto hoy en encuentros me salia como una opcion de ke si keria ser visto en encuentros x las demas personas,cuando yo suponia que ya me veian.... le di pensando que era de pago pero era gratis xD y en un par de horas 6 personas quieren conocerme xD. vaya dia

DiosUniverso

yo na mas q ago perder el tiempo en badoo xd

D

Y yo xD, sigo teniendo las 5 visitas que me hicieron mediavideros, yo creo que ni salgo en las busquedas, a saber xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#157 a mi que sean gordas o no me da igual, pero me jode mucho que vayan de divas y divinas de la muerte cuando las que mas fallos tienen y mas mienten son ellas

DiosUniverso

#162 Yo si tengo bastantes visitas, pero lueog me hablan pocas. Ligue cn una francesa y ahora m viene q q busco d ella q es una chica seria, q es virgen... vaya q punteria

No s ela facilidad q tien aki la gente de kedar con tantas tias... puedo creermelo o pensar q se tiran el rollazo en el foro xd

1 respuesta
ruberboy

No soy misógino pero puedo ver el percal a algunas... en la calle se ve que no les harán ni puto caso y claro en el badoo pues se les sube el Ego con tanto pagafántico y se pueden permitir el lujo de hacerse las divas. EL único momento all-bran del día, cuando los que no te han visto bien se matan a pajas viendo la foto de tu cara.

Pero después seguro que no se comen un torrao, cuando las ven por la cam o foto del facebook. Si, estoy quemado de falsas ya xd.

1 1 respuesta
S

#164 Hola mami! Te presento a mi amiga la mentira jejeje, engañala moja el churro!

1 1 respuesta
DiosUniverso

#166 jajaj ya hombre, es q x muxo q m diga fue ella la qm entro asi q algo querra... y no un amigo mas xq no se lo cree nadie xd

CaNaRy_r00lz

#165 ya te digo, son falsas hasta aburrir, encima están como una puta cabra, no saben lo que quieren.. recuerdo una que le dices pasteladas tipicas y me dice no quiero nada contigo y yo ok, pos no le digo mas al día siguiente ya estaba insinuándose para tener mas pasteladas... luego se mosquean si no les haces el caso que quieren... son lo puto peor en serio

Yo he tenido la potra del año y del siglo, he dado con una chiquilla que valen un montón y no la suelto ni patrás xDDD

1 respuesta
ruberboy

#168 Tio pues to estoy tirando el listón a tope, mira que no soy excesivamente materialista... me gustan las chavalas normales, ni exuberantes ni cuerpazo...

En encuentros estoy diciendo que sí a tias que en el pub ni las miraría, y respuesta = 0.

Yo creo que esto es algo xd.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

bueno es cuestión de dar con una que valga la pena en serio, yo con esta chica jamas pensé que me fuera a hacer caso y cuando me contesto le hable pero sin esperar absolutamente nada de hecho pensaba que pasaría de mi a los 3 o 4 mensajes, y al final me termino agregando al msn y mira super contento con ella, es una tía genial! amos me tiene super xoxo xD

y ya puede venir cualquier att whore que se puede quedar muy mucho con las ganas xD

S

#169 tio dejate los encuentros para los crios de 16 años. Coge mira las que tienes cerca y entrales a saco, los encuentros solo contesta a los que le hayan dado ellas en favor tuyo (ya sea si o quizas, bueno siempre quizas xD).

GreatKingRat

A mi las páginas como esta (en Badoo no tengo cuenta ahora, pero en cosas parecidas si) solo me sirven para llenarme el msn de "amigas" que no quieren nada más y acumular gente con la que hablo al principio y luego se acabó.

4 1 respuesta
S

#172 con lo fuck yeah que es agregar amigas al tuenti o al face de 6 en 6 xD, quedas como triunfante xD. Luego con un 5%-15% logras algo pero bueno xD

edit: jajajajaj mirar esta puta foto xDDDDDDDDDDDDDD
http://i51.tinypic.com/35j9wdf.jpg

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

yo lo que nunca entendí fue lo de encuentros, cuadraba que ella decía SI y tu quizás, o SI y SI o quizás y SI, la cosa es que esos nunca funcionaron, yo no se si pk ellas le daban por dar o que peor de 3 o 4 mensajes nunca pasé son el único? XD

GreatKingRat

#173 Conocí a una chica muy maja que merecía la pena, he intenté quedar con ella cien veces pero no le dio la gana y empezó a salir con otro chaval de la web, lo se porque seguimos en contacto.

#176 Na, ha resultado ser una chica muy agradable, de las que más hablo por el msn, creo que la dejaré XD

DeFiNiTioN

Pues elimínala hombre, ya te está sobrando en el msn.

Edit: con esas al final se deja de hablar por desgracia, pero mientras te dure, ahí tienes una amiga mira, algo es algo.

2 respuestas
D

Este tio es un crack

"
El tio Este
Tú cara me suena ;)

La tia a la que buitrea
Si? De que..?

El tio
Hemos hablado antes.. desdesde luego.. que poca memoria.. o cuanto ha crecido mi barba xDDD

La tia

No puede ser!, agregame al msn y hablamos! jajaja"

Me la apunto spm xD

2 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#177 pruébalo con 10 tías y veras que te funciona como mucho con 1 o 2 xDD , si a la tia le gustas ya le puedes decir, k verde esta el cielo que va a hablar contigo, si no, da igual lo que digas xD

danao

Tomad una cani con buen cuerpo
http://badoo.com/0190097585

1 respuesta
HooP

chico o chico

http://badoo.com/0233792848/?r=2it76&p=53

Tema cerrado