Badoo - Guía y experiencias

Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.

T

#2425 jajajaja no es cuestión de q me gusten los rusos o los rumanos xDDD

#2427 Eso es amor, jo :qq: :qq:

#2432 Que majo ¬¬

2 respuestas
GreatKingRat

#2431 Te acabará haciendo un cartel de esos Vladimir?

#2431 Majo Vladimir que te va a hacer un collage del amor :qq:

1 respuesta
B

#2321 Esa tiene una cara de ensaimada que no se la quitan ni a bocaos xD por eso se saca fotos de perfil. Las tias son muy listas xD.

Forastero

Casi rapado. Patillas. Toca la guitarra. No tiene(que sepamos) ninguna foto borracho. Mi conclusión es que no parece ruso. Ergo mala espina.

1 respuesta
Fumapuros92

Es que son ganas de complicarse: porque no ir a tomar simplemente algo en alguna terraza a la vista de todo el mundo y luego ya se ve lo del hotel rural?? Vamos, lo de toda la vida. Y además por mucho que se haya ya hablado con alguien, es desconocida y vas a estar incomoda estando solo con él.

CherryLee

#2431 Pues el ruso está muy bien, me alegro por ti y que salga lo que salga.

p.d. hola, os leo desde la primera página xD

#2438 xDDD Edita que yo de momento no me voy a ningún lao

2 respuestas
T

#2436 Gracias ;)

#2434 No, pero está todo el día bebiendo cervezas. Alcoholismo puro xD

1 respuesta
Riu

#2437 , no vayas a la casa rural si no te lo vas a follar... imaginate como tendra de inchados los huevos para hacerse 600km, ademas ha usado al tecnica de hacerse el interesante y de no hablar de sexo, para cuando te tenga cerca y a solas ZAS ZAS ZAS ZASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!, te va a desgarrrar la vagina el ruso ese....

te hare una comparacion hamsters sirios y hamster rusos:
En realidad, el hamster normal es el Sirio y obviamente tienen distintas diferencias:
Sirio: mide un poco más, tiene el pelo no tan 'sedoso' como el ruso, tiene distintos colores, distinto carácter (muchos dicen que son los más sociables). Tienen cola corta.
Rusos: miden menos que los Sirios o Dorados, son grises y tienen una pequeña franja negra en la espalda, tiene pelo muy sedoso (color gris como te dije), muchos dicen que son 'agresivos' o los más agresivos. La cosa que tiene esta clase de hamsters es que son totalmente lindos. El caso de una amiga fue que solamente intentaban 'morder' mientras ella estaba en su territorio. Además tienen colas muy cortas.

ahora piensatelo, si sus hamsters son unos hijos de puta como seran sus dueños....

#2436 editado perdona xdd

2 respuestas
T

#2438 jajajajajajajajajajaja
Pues... una amiga tuvo un hamster sirio y era malísimo, yo tuve un hamster ruso y era un cacho de pan xDD

Nah, si ya lo hablé con el y le dije q me lo iba a pensar xD

1 respuesta
Riu

#2439 yo si fuera tu lo invitaria a mi casa, si hay algun problema quetu padre saque la catana y corte a vladimir en 1000 pedazos a lo kill bill

Forastero

yo creo que lo mas dificil ya lo ha hecho, que es quedar contigo, o conseguir que tu aceptes quedar con él. Tu actitud positiva me hace pensar(y a él también seguramente) que lo demás vendrá rodado y caerás por tu propio peso.

Y lo sabes.

PocketAces

Acabo de ver las fotos del ruso. Se nota que tateti le quiere por interés, el ruso tiene entradas para todos los conciertos.

2 respuestas
T

#2442 Que le quiero por interés? que interés puedo tener hacia el?

2 respuestas
kiLLoSaMa

Atracciones mutuas 9.

Pero ninguna me habla ni nada.........

Es que yo soy de esperar que den el primer paso.

Y asi me va.

j3

2 1 respuesta
badoo

Joder, ya que arriesgas tus órganos y tu vida, que sea por un maromazo y no por tirillas alcohólico. Esta juventud.. xD

1
CherryLee

Joder, pues yo le daba, tiene pinta de interesante.
Di SÍ al ruso xD

1
Mudafaka

#2444 me parto contigo jejej si mejor espera sentado...jajaj

Veo que puede haber filete ruso jejej no veas como sois con la chica metiendole miedo y luego todos vosotros quedais con šchicasšcomo si lo tuvierais todo controlado...

Estoy cansado ya de ser en parte tierra quemada...osease por donde paso arraso, no solo se van del badoo las que intentan algo conmigo y no les resulta, las que estan a punto y con tal de no dejarse...se borran también...que asco da esto a veces...otros dias le da a uno un subidón...pero visto lo visto...al final y o al menos de momento siempre acaba en nones, si me podia tirar a más de una, pero no son las que me gustan por una o otra razón, aparte de que a veces se cansa uno también de tanta mentira, con las fotos, los datos y lo que te dicen de ellas...fotos en que salen bien y luego cuando las ves bien...no te gustan, fotos de otras en vez de ella, o que no son como estan ahora, joder una sale delgada y bien, me da el msn y no quiere poner la cam, cuando al final la pone al cabo de los dias, esta gorda, pero mucho ademas.... y encima dice que no esta soltera, que esta casada...pero que no le va bien y que por mi deja al marido y va a hacer gimnasio tres horas cada dia...ay mi madre...en que lios me meto a veces...menos mal cuando toca retirada ellas suelen ser orgullosas y con poco te las sueles quitar de encima facilmente...y esas que te hablan contigo un dia, todo bien, charla agradable, se despiden con ha sido un placer, besitos y tal y pascual y luego no te contestan al siguiente dia que les hablas...a veces conoces algunas con las que pasas ratos guays y que solo por eso vale la pena tener eso funcionando, porque la mayoria es bastante lamentable en muchos sentidos, esto hay que tomarselo con calma y con inteligencia emocional, intentar pasar un buen rato, chateando, viendo chicas guapas, perfiles interesantes, tenerlo como un ya se vera y pensar que lo más seguro de todo lo de salga de aqui...no ira bien jajaj porque como te emociones y te lo creas mucho, el fiasco luego te puede sentar muy mal, y si algun día sale bien, sera un šentoaviaš no me lo creo jajaj

tito Mudafaka dixit

Soltrac

Y de nuevo queda demostrada la teoría del tito Pocketaces sobre la gente registrada en Badoo.

Y q conste q no me parece mal eh? Aunque alguien ponga su vida en peligro xDDD

sacker

#2443 en serio, NADIE, NADIE, se hace 600 km para pasar una tarde de risas y "que bien me caes". El ruso querrá (aunque le hayas dicho que no estás segura bla bla) que vayas a la casa rural, y ahí como muy muy tarde (y ya es forzar) le tienes que decir que no, si no vas a dejar que te meta algo.

Porque como en la casa rural te cierres, con la inflada de huevos que va a llevar, no digo que te vaya a violar, pero si que te puede decir 4 cosas, pillar el coche y largarse y dejarte ahí tirada.

como nos preocupamos los mv-users de nuestros conciudadanos :qq:

#2442 "entradas para todos los conciertos" sin risas que me he pegado en el metro al leerlo xDDDDDDDDD

1 respuesta
Lolazo87

#2449

Exacto, yo en mi vida haria 600km solo para eso. El asunto huele, si te soy sincero.

gaLiix

Vaya Pechonalidad, nose si era Fake pero bueno...
http://badoo.com/0233442739/?r=2RO75&p=46

1 respuesta
Ilore

dios, una tia de las que habeis puesto aquí, que entre su página solo por curiosidad, que no está ni en mi comunidad autonoma no hace más que hablarme cada vez que me conecto.... y yo paso!!! y mira que le he ido dando largas, conversaciones vacías con respuestas simples como "jajaja" y demás, y nada...... T_T

Ahora me da miedo conectarme al badoo ¬¬

Un salido

El tito Ilore

#2453 Gracias por la aclaración, ya lo he cambiado a un estilo mas acorde con este post XDDD

1 respuesta
jadgix

#2452 Creo que en este post es obligatorio terminar con un:

"Un saludo

El tito Ilore."

De nada :D

#2451 Yo me consuelo sabiendo que eso existirá en algún lado en el mundo :_

1 respuesta
Masackre


+

2
M

Siento chafaros la fiesta (o no, ahora teneis mas fotos para vuestras pajas) pero la tetuda esa es un fake.

http://www.vecinabella.com/cristinne-vecina-hermosa-de-maracay/

Soltrac

Un saludo

El tito Milito

Sergio0o

tateti tia que no naciste ayer, una cosa es que lleveis una relacion duradera a distancia y que llegue el dia de conoceros para tomaros algo y se pegue el tute en el coche. Pero asi sin mas 600 km para pasar la tarde? JA JA JA. Una de 2, o te estas haciendo la loca y te quieres reir de el y que venga para nada (tiene pinta de que como pase eso el se ria de otra manera.....) o directamente no has pensado bien lo que nos has contado. Quizas esta conversacion sea una prueba para la policia el dia de mañana.... jajajajja. Ya hablando enserio, piensate bien las cosas antes de quedar ;)

Mudafaka

No se como hacen algunas para hablarte sin visitarte y sin que las hayas visitado, nada sin ninguna relación o contacto anterior...y no tienen super poderes ni nada...alguien sabe como se lo pueden hacer...? ya se es un poco una tontada, pero me tiene intrigado...

1 respuesta
1 comentario moderado
nerkaid

Por aquí veo mucho -100 de Karma y sticks de Envidia++. Sois unos bruitres todos joder, sí el ruso ha triunfado ha triunfado, ya es tarde para vosotros.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags