Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.
Todo lo contrario el polvo del ruso esta mas que saboteado, esta chica no va a follar. No le deis mas protagonismo.
Ves esta foto http://badoo.com/0196422372/p92432?r=6 y dices uao, pero cuando ves las otras y el perfil....
#2462 Me intriga la foto del dinero, estará cobrando sus servicios? Y la de la obra? Ahí ejerce? :wtf:
#2458 Creo que con superpoderes, pueden activar que no se den cuenta si visitas un perfil, si estas online o no, etc. Puede que sea por eso.
Sería épico que la Tateti le diera plantón al Ruso xDDD, muy épico.
PD: Os leo pero no puedo participar, es un descojone este hilo xd.
Sí, dejad el puto tema de una vez y empezad a poner fotos.
Y para predicar con el ejemplo: http://badoo.com/0227145787/?r=41&p=119
#2462 A la shurmana esa lo último que le dije (estaba aburrido y me dió por ir provocando y molestando) es que estaba tela wenorra y en vez del "vete a la mieda salido" que me he esperaba va y se pone a reirse la cabrona juas juas Asi que ya sabeis!
Respecto a tu comentario de la otra página a mi me ocurre justamente lo mismo. Y supongo que es como ya te han dicho que si tienes susperpoderes puedes ocultarlos.
Pero otro tema a tratar son las de las tías que les bombardean de mensajes pero tienen pocas visitas. Es que los tíos tambien ocultan los superpoderes y utilizan lo de invisible o es mas bien que vamos ya a ver quien cae sin nisiquiera ver el perfil??? jaja Alguna vez os habeis puesto a hablar con alguien sin haber visto su perfil antes?
#2470 dice ser hetero y luego pone "Quiero .................... ......... con una chica, 19-30"?? Xd
#2472 Pero para qué quiere un badoo? No lo entiendo, siendo eso no lo necesita ni para subirse la autoestima xD
#2475 Para encontrar su media naranja... x"D La verdad, es que no lo entiendo, supongo que necesitará ver que cientos de tios están interesados en conocerla xD.
Oigan en serio, por la mañana ni al medio día nadie responde. Suelen ser estas horas vuestra hora punta?
sobrepasa sus posibilidades. Enga tito sueltame una de las tuyas
Edito y ahora que la veo bien... en la 2 foto parece un tio
#2488 Lo sé, pero hasta que no libre, es decir, el fin de semana, no puedo meterme al Badoo como debería... xD
Pero sigue pendiente. =)