Donde dice Tegucigalpa podría poner Chichicuelote, que no se dónde es vamos xD
madri mia, lo mas patetico que he visto en tiempo, aunque a la que sale hace la mitad del video hasta el final melafo un rato.
Es un ritual de apareamiento. En el national geographic suelen ponerlos, buscad si eso rituales de apareamiento de simios y monos en general.
Ah! ¿Pero que están bailando? Yo juraría que estaban intentando follar y se han olvidado de quitarse la ropa xDDD
#16 Amo xDDD
pero que clase de baile es ese????
#9 y #11 claro, y vosotros que sois el resultado de un laargo y arduo proceso de evolucion, lo más ingenioso que se os ocurre son esos insultos en un foro de internet, para que todo el mundo vea lo graciosos que sois con unos comentarios racistas tan graciosos y divertidos... bravo
#21 Tomatelo como quieras, pero para mi no es mas que un insulto y menoprecio que hago a su comportamiento. Lo hago siempre, y lo seguire haciendo.
Me pasa todo lo contrario con los japoneses, que estan a años luz de estos paises en cuando a evolucion.
Y si amigo, se que todos somos antepasados de los simios, pero algunos paises parece que aun cojan su comida de los arboles viendoles como actuan.
Dejame que critique de forma dura estos bailes y estas costumbres sudamericanas....NO LAS TRAGO.
PD: Tienes razon en una cosa, el insulto lo hago ademas para hacerme el gracioso.... PORQUE LO SOY
perrea, perrea...