Desde bien pequeño he tenido la autoestima bastante baja ,después cuando estuve en la ESO estaba mas bien solo ya que mis amigos de la infancia se apartaron de mi asi que básicamente solo iba al instituto a recibir burlas ,cachodeos etc sobre mi persona a pesar de eso soy una persona que me rió de mi mismo y lo sobre lleve, pero estos últimos años he tocado fondo en mi vida.
se me ha pasado la idea del suicidio muchas veces por la cabeza ya que no recibo apoyo de ningún lado ya que estoy mas solo que la una.Primeramente la relación con mi padre es malisima ademas el ha sido uno de los precursores de que tenga siempre la autoestima por lo suelos y mis ataques de ansiedad, el siempre me ha menospreciado como hijo por alguna razón me trata fatal , desde pequeño comentarios como "tu no juegues al fútbol que eres muy malo" " eres una mierda de hijo que nunca se sacara la ESO" " mira que cuerpucho tienes hijo" " eres un mierda" etcetc por parte de mi padre, ademas de por alguna razón dictarme hasta cuando me tengo que cortar el pelo a mis 20 añacos; yo después de todo eso no le considero a estas alturas de mi vida mi padre, una persona que nunca se ha preocupado por su hijo y que lo único que le interesa es su negocio de mierda y el dinero...ademas de estar podrido de dinero como buen empresario se morirá con ello ya que incluso he llegado a discutir con el por comprarme un misera camiseta .
Me han dañado entre toda esa gente mucho la auto estima ,desde los que me insultaban en el instituto hasta mi propio padre y ahora con mis 21 años lo noto muchísimo
este año voy a presentarme a la PAU de nuevo haber si puedo entrar en la carrera universitaria que me gusta, también me gustaría cambiar físicamente hacer mas deporte etc , seria lo correcto? mido como 1,90 solo me falta tener mas musculo.
Al no tener amigos tengo que expresar mi sentimientos en algún lado, sorry por el tocho