Baja el paro...

Nietzsche

... con talante!!!:
http://www.elmundo.es/mundodinero/2005/08/09/economia/1123601349.html

Ux1o

Recordad que se aprobó no se cuantos miles puestos de trabajo para inmigrantes. Así nos va...

B

Es culpa de EEUU.

Nietzsche

Adivina adivinanza...

¿Qué país tiene un 10% de paro con 1 de cada 3 empleos temporales, con 800 mil ilegales regularizados hace poco, con 1.2 millones de ilegales más aquí y pide que entren más inmigrantes porque falta mano de obra?

bauer

desde k llegaron ellos la temporalidad batio un record historico , se multiplico con respecto al PP, k habia conseguido pasar del 30% de contratos indefinidos al 35%.

Nietzsche

Lo primero que debería hacer el PSOE es quitarse la S y la O de su nombre. Entonces me fiaría más de ellos.

Bueno y ya de paso la E también, porque con el tema de las autonomías... Vamos, que lo mejor es que se llamaran "El Partido" (véase 1984).

Tenazas

#2 sera porque muchos de los parados son unos señoritos que aunque se les ofrece trabajo en el campo no los aceptan y hay que echar mano de los inmigrantes que siempre estan dispuestos a trabajar

Nietzsche

#7 el típico tópico... Si te llamaran para trabajar a 100 km de tu casa para estar 10 horas recogiendo fruta por 300€ mensuales y contrato temporal (como no), sabiendo que los patronos tienen ganancias multimillonarias sin mover un dedo... ¿Aceptarías? ¿No? Pero qué señorito eres...

Ux1o

10 horas? xDDD casi... si la media es de 12

#7 Yo me referia a que le estamos abriendo las puertas a los inmigrantes y luego nos quejamos de que haya tantas pateras y tanto moro vendiendo CDŽs piratas, por ejemplo.

Lo que habria que hacer es regularizar con sentidiño y no para ganar votos y quedar como los benefactores del pais.

Tenazas

#8 yo en invierno hago eso mismo para sacarme unas pelas extra para mis caprichos cuando acaban las clases, mira que señorito soy.

edit: y que quieres que te diga, en el campo se paga mas de 300 euros mensuales, no te saques cosas de la manga

Nietzsche

#10 aún así a un patrono le sale más barato contratar a 10 inmigrantes ilegales por sueldo esclavo y decirles con señas lo que tienen que hacer, y esto no se ha solucionado con los papeles para todos (ni parece que vaya a solucionarse nunca).

aLeoLo

jijjijiiiiiiiii, ser parte de la poblacion activa que desempeña un trabajo temporal es mas saludable que beberse el primer orin del dia.

JaVi_TuNeR

Trabajos temporales, no es de lo que se quejaba ZP?????
ademas es normal que en verano baje el paro

-MakeA

la regularizacion de inmigrantes no es mas q otra trama del PSOE para q los inmigrantes paguen impuestos y ganas mas votos y si enciman ocupan los puestos q no kieren los españoles...

PD: Si alguien esta en paro y necesita dinero y se ve muy mal seguramente se vaya a 100km de su casa para estar 12h recogiendo remolaxas cobrando 300€ al mes.

Tenazas

#11 no te lo discuto

Blair

Entre curritos de verano, temporales, obras y puestos por suplencia, claro que baja el paro.

Como todos lo años.

Tenazas

#16 un claro ejemplo de curro temporal es el personaje de tu avatar. Sin recuerdos que me ha traido :')

RyaNxXxX

La culpa es de ZP.

Blair ese gif no es del monkey island ? xd

bauer

La culpa es de los padres.

Kenderr

Bueno, eso de que los patronos del campo son multimillonarios... La agricultura no es rentable, por eso contratan ingmigrantes, para poder aumentar un poco mas sus beneficios, que tampoco es que sean nada del otro mundo.

D

Es culpa de ETA.

Nietzsche

La culpa es de los arévalos.

AsTaRoTH

Aver señores aumenta en los dos ultimos años, no en verano

"APRENDAMOS A LEER CON BARRIO SESAMO _"

Alcanor

Joder... con las ETTs... Joder... cuando van a arder!

Que curre de temporal ZP!

Ezkbil

SKA-P p0wa XDD

Nandes

es culpa de los moros y a ver kien m lo discute!

LoBiTo

La culpa de todo es del capitalismo.

Nandes

#27, vale, pero SOBRETODO DE LOS MOROS

LoBiTo

ajajjajajajaja

K_Himura

que las visten como putas

Usuarios habituales