Sinceramente no sé dónde véis el problema a menos que seáis unos psicópatas como el jefe medio o el de recursos humanos medio que no es capaz de entender que es más fácil tener a alguien de baja 2-3 días sin cobrar que cobrando y la mitad de la jornada en el baño o no haciendo ni el chavo.
Además según como se escriba la ley las palabras "periodo díficil" pueden entenderse de formas muy diversas y a lo mejor a alguno le cae jaja
Y si el trabajo es en una fábrica que se trabaje en cadena? hay muchos puestos que no puedes suplir en ciertos negocios, si a una mujer en cierta menstruación le produce demasiado dolor pues tendrá que ir al médico y pillar la baja, otra sería la forma de definir un periodo difícil, que no es tan fácil y habrá gente que se aproveche de ello, por otro lado es una gilipollez, si bajas al mundo real, si una mujer puede tener 3-4 días al mes de baja por menstruar, pues traerán a hombres, por lo tanto vuelven los problemas de que a la mujer se le discrimina, pero ese chiringuito de algo tendrá que vivir, no?
Empiezo a pensar que hacen esto para "demostrar" el sueldazo que ganan, pero creo que cáda vez da mas rabia, que por otro lado no es nada que no exista ya, yo tenía una compañera que algunos meses iba al médico y pedía la baja, porque en el trabajo estaba pálida y muerta de dolores, pero por otro lado me cuesta ver que esto favorezca a las mujeres de cara al empleo